elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  12x 8x 32x
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 12x 8x 32x  (Leído 1,839 veces)
sr. anderson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


follow the white rabbit


Ver Perfil
12x 8x 32x
« en: 4 Marzo 2003, 03:11 am »

Me gustaría saber si hay alguna versión de nero o clone cd para mi grabadora de CDS en especial debido a la antiguedad o velocidad que tiene. Gracias.


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:12x 8x 32x
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2003, 07:34 am »

Saludetes;)

En principio, te recomiendo que te pases por la página de Nero para que veas si tu grabadora está soportada por el programa. Yo he trabajado con varios modelos (más lentos-más rápidos) y no he tenido ningún problema.

La página de Nero:
http://www.nero.com/en/index.html#root

(PD: una recomendación: para tu grabadora, utiliza el soft de tostado que venía incluido en la misma. Si era Nero, Nero. Si era Easy, Easy. Generalmente, las versiones modernas soportan el hardware con el que trabajaban las versiones antiguas... No le podrás pedir milagros -grabar a más velocidad de la indicada por tu tostadora- pero puede incluir utilidades interesantes -grabar más formatos de archivos, mayor estabilidad, etc-)

Espero que te sirva;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
sr. anderson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


follow the white rabbit


Ver Perfil
Re:12x 8x 32x
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2003, 07:49 am »

Con la penultima versión de nero (5.5.10.7b o algo asi) tube un poco de guerra, de cualquier modo, ahora estoy en fase de prueba con la ultima de todas.

A mi tosta le dio por empezar a joderme cds hace un par de dias, y no se porq, no lo tengo muy petao de software, solo tengo el nero y clone, pero no se que puñetas le pasa, solo me graba a 4x (imaginate lo que significa eso) y a 12 y a 8 me los jode todos. Aun a 4x los buffers se vuelven un poco locos, pero bueno por paciencia no va a ser, asi quiera tardar media hora en grabar una peli de 700 mg... Pero gracias por todooooo. Un saludo.
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:12x 8x 32x
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2003, 23:59 pm »

Saludetes;)

Bueno. Se me olvidó un pequeño comentario que es el abc del tostado: si un programa te funciona bien, no intentes actualizarlo, porque seguramente empezará a realizar "cosas extrañas". Espera a cambiar la tostadora para actualizar tu soft de tostado.
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines