elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Virustotal esta bien?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virustotal esta bien?  (Leído 2,886 veces)
DelaosaF

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Virustotal esta bien?
« en: 10 Diciembre 2016, 18:21 pm »

 :rolleyes: Buenas soy nuevo en este foro como podeis comprobar pero le llevo visitando desde hace muchos años... el caso es que me descargado un photoshop portable el cual supuestamente no tenia "cositas" pero cual es mi sorpresa mientras instala? Que se me abre la carpeta de win32 y app y empieza a instalar esas "cositas"... vale lo veo todo lo analizo lo destruyo y me pongo a analizarlo con virustotal.... me dice que esta todo correcto, Adjunto archivo por si le quereis echar un ojo al resultado del malwarebytes en .txt

https://docs.google.com/document/d/1vaWtl0Nf4uK-yUy1dqXzF9MmG_YE8xlgrtG9VJH0KIg/edit?usp=sharing


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Virustotal esta bien?
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2016, 19:23 pm »

los que hacen virus hacen esfuerzos por no se detectados... es posible que alguien pase sin ser detectado por unos dias o tal vez semanas


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Virustotal esta bien?
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2016, 01:19 am »



Desde mi experiencia Virustotal es muy fiable.
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Virustotal esta bien?
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2016, 05:27 am »

Virustotal es recomendable para evitar malware, cierto.
Pero lo que tiene es que envía las muestras a las empresas antivirus. Si querés que un malware siga siendo FUD, tenés que usar otras plataformas.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: Virustotal esta bien?
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2017, 23:53 pm »

peor todavia es nodistribute  :rolleyes:
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines