Virus en pendrive y discos

<< < (4/4)

[L]ord [R]NA:
:xD mejo aun, tengo unos 3 años que no uso batch.

Vjuan_:
Cita de: Lord R.N.A. en 29 Julio 2010, 06:58 am

Este archivo es el que te esta causando el problema:

C:\windows\system32\framebufh.exe


Entra en modo seguro y eliminalo, luego entra al registro de windows [start(inicio)>ejecutar>regedit] y elimina en la siguiente  clave:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

la entrada:

[WindowsCMD] "c:\Windows\System32\framebufh.exe" primary

segun vi tambien tienes el registro deshabilitado por lo tanto tienes que tratar de quitar esta linea del registro

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1


... Si esperas unos minutos, reviso mis e-mails, puedo darte una vacuna para que limpies todo... si lo haces a mano encargate de entrar en modo a prueba de errores.


Quiero puntualizar, para todos los usuarios que vean el tema, que no se alarmen si en la carpeta de System32 ven el archivo framebuf.dll (sin "h", y sin".exe"),
porque este archivo no es un virus, es un archivo del sistema (controlador de graficos),

se le han detectado Vulnerabilidades, con lo cual el archivo puede ser infectado, y aprovechado para comprometer la seguridad de la computadora, pero, insisto, el archivo en sí, no es un virus


Sobre el post que abre el asusto, decir; que el sintoma del virus me lleva a pensar que puede ser el confiker (antes de su aparicion tambien habia virus que infectaba extraibles usb) o alguna de sus variantes.

solución?? formatear, instalar SO, actualizar, e instalar un antivirus (escanear llaves usb desde el menú contextual)

                                      un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior