elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows  (Leído 13,253 veces)
minicatsCB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« en: 10 Septiembre 2013, 20:07 pm »

Hola, estoy teniendo un problema con el cual no sé qué hacer. Resulta que tengo una carpeta vacía en el escritorio que ya he eliminado unas cuantas veces, y se borra de forma normal. Pero cuando reinicio Windows de nuevo me vuelve a aparecer vacía.


¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? ¿A qué se puede deber?
Ya he mirado por internet varios casos iguales, pero no funciona la solución.  :-\


« Última modificación: 13 Septiembre 2013, 20:04 pm por minicódigos » En línea

Shutter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil WWW
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2013, 23:38 pm »

Ni idea macho,pero creo que tienes que ocultarla,dale botón derecho al raton/propiedades,y ahora te saldra abajo,solo lectura y oculto,le marcas como oculto /aplicar y aceptar,y la carpeta se fue a tomar viento fresco xD,estara oculta pero bueno,si el problema persiste enviame un mp.

Salu2 :rolleyes:


En línea

u and me and the world are anonimous :)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2013, 23:40 pm »

Como se llama la carpeta?

eliminala desde modo seguro
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Pédrin-2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 171



Ver Perfil
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2013, 00:00 am »

Hola, no recuerdas de haber tocado algo de configuracion en el pc, o programa,
a mi me pasaba igual, no recuerdo que hice, que me creaba una carpeta, y era algo de copia de seguridad, porque asi se llamaba la carpeta COPIA DE SEGURIDAD, por cierto llevo tiempo si darme cuenta si todavia me pasa, siempre que la borra me vuelve a aparecer.

Espero a verte ayudado

Un saludo
En línea

Pido disculpas por las pifias que pueda decir. el unico fin es ayudar y aprender.
        Un Saludo
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2013, 00:17 am »

Elimina tambien los archivos temporales... INICIO/%TEMP%
En línea

minicatsCB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2013, 22:15 pm »

Hola! Gracias a todos por vuestras respuestas! Yo no sé lo que ha pasado, pero la carpeta la intenté borrar una vez más y cuando reinicié el ordenador ya no estaba, o sea que el problema sólo lo he tenido unos días.

Como se llama la carpeta?

eliminala desde modo seguro

La carpeta no me acuerdo exactamente del nombre, pero creo que tenía algunas cosas de papiroflexia jajaja osea que un virus tampoco creo que pueda ser, la verdad. De todas formas la analicé con el antivirus sin resultados.
En línea

minicatsCB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2013, 22:20 pm »

Elimina tambien los archivos temporales... INICIO/%TEMP%

Ahora que lo dices, hice una liberación de espacio disco duro en la que eliminé archivos temporales. Todo esto mientras tenía todavía el problema de la carpeta "inborrable" y creo recordar que la eliminé (ya de forma permanente) justo después de ello.

Puede que esa haya sido la solución al problema, y la haya llevado a cabo sin querer.  :laugh:
En línea

minicatsCB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2013, 22:30 pm »

Que me ha vuelto a aparecer la carpeta!!  :o Y encima mientras el ordenador estaba encendido!! Imposible! (Y justo después de escribir la repuesta de arriba  :¬¬).
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2013, 22:43 pm »

Recuerda que fue lo que hiciste justo antes de que apareciera la mentada carpeta... puede ser ese proceso el causante...

O si no... señala la carpeta en cuestión y dale con el derecho del ratón, luego selecciona PROPIEDADES y marca abajo como OCULTO... luego APLICAR y ACEPTAR... eso es todo.

Suerte.
« Última modificación: 21 Septiembre 2013, 23:35 pm por topomanuel » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Virus? Carpeta vacía del escritorio eliminada que reaparece al inicio de Windows
« Respuesta #9 en: 22 Septiembre 2013, 03:06 am »

Si no lo tienes, instala una aplicación de limpieza de windows como Ccleaner o TuneUp utililities. Te evitarás muchos problemas.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines