uso cpu al 100%+log hijack=solución?

<< < (3/6) > >>

[Zero]:
Utilizas portátil?

fastid:
bueno,esto es la releche
hoy al llegar a casa y ponerme a ver si hoy sacaba algo,resulta que se me ha instalado el xp smart security 2010,y ahora no puedo ejecutar ningún tipo de herramienta ni siquiera en modo seguro!

el avira me avisa que es un troyano,pero no puedo hacer nada

total,que lo llevo a una tienda,que hagan lo que tengan que hacer y fuera
ya me cansé,necesito el pc

gracias a todos,de verdad,ya os cuento,porque va pa largo ya que resulta que en las tiendas están bastante ocupaos :huh:,jaja,en fin
por cierto no es portátil,es de sobremesa

crazykenny:
Una pregunta, fastid; ¿has pensado en hacerte copias de seguridad de tus cosas importantes y hacer un formateo de tu ordenador y reinstalar el sistema operativo, y luego instalarte un antivirus?.
Puede sonar algo descarado u algo asi, pero a mi me funciona.
Saludos.

skapunky:
Esto de mal en peor..te has instalado un rogue (falso antivirus): mira este enlace:

http://www.2-spyware.com/remove-xp-smart-security-2010.html

Saludos.

PD: Usa el Malwarebytes para quitarlo.

fastid:
gracias skapunky,a ver cuando tengo tiempo y me pongo con ello,porque me desespera,supuestamente sigo ese tuto y luego ya podría ejecutar malware,no?

y sí,ya lo pensé,de hecho tengo copia de seguridad de todos los documentos,el resto se puede ir al garete,como siga así

el tema está en no llegar al engorro del formateo (además nunca lo hice),otras veces conseguía eliminar los problemas,pero de esta no me libro

gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior