elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Usar más de un antivirus
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usar más de un antivirus  (Leído 4,259 veces)
Libransser

Desconectado Desconectado

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
Usar más de un antivirus
« en: 4 Noviembre 2003, 16:03 »

Hola, estoy revisando información de algunos antivirus y he visto unos cuantos que me gustaría probar. Sin embargo conozco que tener dos antivirus corriendo al mismo tiempo puede causan más daños que beneficios.

Pero me surge entonces la duda. ¿Si quisiera probar otro antivirus, para que no afectara tendría que cerrar el que ya tengo (tan sólo mientras pruebo el otro)?, es decir, terminar su proceso solo mientras dure la prueba ¿Y mientras el que ya tengo este cerrado es posible usar el otro antivirus sin que me dé problemas?

Gracias de antemano

Arwing

JC

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Ver Perfil
Re:Usar más de un antivirus
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2003, 16:36 »

Algunos antivirus detectaran el que tienes actualmente a un que no lo tengas abierto te saldra un mensaje diciendo que ya esta otro antivirus instalado que lo desintales. Pero en caso que no tediga puede ocasionar conflictos a tu pc, asi que seria mejor que lo desinstales e instales el que quieres probar...

Salu2

JC

"Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos."    ;D 
Autor: Jorge Luis Borges
Badcode

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2003, 16:44 »

hombre, por probar no pasa nada, mientras te asegures que uno esta inoperativo totalmente puedes probar el otro, aunque la verdad es que para tener dos, mejor tienes dos en uno, el kaspersky xddd, eso si, laversion 4.0 necesita un buen equipo.......

Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2003, 17:26 »

Eso que dices JC sería en caso de tener una versión más actual del mismo antivirus ¿no?

Y teóricamente hablando, se "supone" que lo que dice Badcode es cierto, es sólo que quiero despejar dudas.

Y es que muchos tienen buena pinta, y tan sólo quiero probarlos para poder tener opinión de ellos, yo ya tengo el Norton (y pagué por él, así que pues me voy a quedar con él hasta que expire la licencia) y pues como ya dije quisiera probar varios antivirus más.

El AVP Kaspersky es muy bueno, tengo buenas referencias de él, tiene su versión Personal y la Personal PRO; sin embargo también he oído que se le van muchos troyanos y gusanos, al igual que el Dr. Web

Saludos

Arwing

oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Noviembre 2003, 07:25 »

No se si sirva,que mencione que yo tengo el Mccaffe instalado y cuando tengo encima algun vicho, pues el Perantivirus es muy bueno este ultimo.
antes tenia instalado el Norton pero no se puede bajar casi nada de la Web, tenia que desactivarlo,suerte. ;D

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2003, 09:42 »

Si tienes el norton bajate el crack que te permitira actualizarlo hasta el año 2115 y no busques ningun antivirus mas pues no encontaras nada mejor ni que se le acerque, quizas el panda pero ni eso xdd.
Saludos...

Songoku

pastorbelga

un perro en mi corazon

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2003, 11:01 »

hola, bueno ya que habeis tocado el tema del antivirus kaspersky, os comento que nunca me a dado ningun problema, a mi me lo a detectado todo, el unico problema que existe como en todos los antivirus es las actualizaciones, es decir, si no esta debidamente actualizado es normal que no los detecte, yo por eso lo actualizo todos los dias y tambien escaneo. para mas datos recuerdo que una vez note que mi maquina iba rara y yo le hacia escaneos y no encontraba nada, la verdad que estaba muy mosca y coincidio que me dio por hacerle una desfragmentacion a los discos duros y justo cuando estaba haciendo la desfragmentacion me pillo un troyano que estaba oculto en una carpeta de sistema, el kaspersky lo denomino con el nombre de rpt58, por ultimo os recomiendo que lo instaleis, el unico problema es que ralentiza el sistema una barbaridad, pero bueno para eso se trata de programarlo y que haga los escaneos cuando no se usa la maquina.

saludos -->pastor belga<--

existe un valle con agua cristalina, verdes praderas y mucha caza ........ alli se dirige mi manada, pronto llegaremos.
Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 5 Noviembre 2003, 14:35 »

Si si, como les digo, cada antivirus tiene sus cualidades especiales, ventajas y desventajas, y cada uno puede llegar a comportarse de manera muy diferente para cada persona. Un mismo antivirus puede convertirse para algunos en el mejor y para otros en la peor cosa que hallan visto jamás. Pero eso ya depende de las circunstancias.

Bueno, entonces la cosa se queda que no hay problema en usar otro antivirus mientras que el otro esté bien cerrado/inactivo. ¿verdad?

Como ya dije estoy buscando información de los antivirus. Y bueno, pastorbelga ya me dio una opinión más acerca del Kaspersky, lo cuál tomaré en cuenta, las opiniones muchas veces dan algo más de información acerca de los antivirus. Así que si alguien quiere comentar algo de algún antivirus, truco, sugerencia, advertencia, etc. Me gustaría que lo publicara aquí. Me ayudarían para hacer mejor el texto.

Ya leí el post de Mejor Antivirus y vienen muchas opiniones, pero algunas ya son de versiones pasadas, me parece. Pero igual revisaré a ver si hay alguna vigente.

Saludos

Arwing
« Última modificación: 5 Noviembre 2003, 14:40 por Arwing » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que antivirus usar?
Seguridad
Schaiden 2 654 Último mensaje 6 Septiembre 2017, 09:47
por Randomize
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines