[TUTORIAL] Certificado HTTPS ¡GRATIS!

<< < (2/3) > >>

RevolucionVegana:
Kub0x me preguntaba si podrías echarme una mano con un post que publique sobre un href

Saludos

kub0x:
Cita de: Diabliyo en  3 Enero 2016, 05:07 am

Genial kub0x, actualmente andaba con la idea de comprar con algun entidad Certificadora, ya que tengo sitios de web que necesito mantener la conexion segura.

Saludos !


De nada, espero que te haya servido de ayuda y que hayas ahorrado esos $€ destinados a llenar los bolsillos de las CAs de turno.

Saludos!

RevolucionVegana:
Cita de: kub0x en 10 Enero 2016, 20:00 pm

De nada, espero que te haya servido de ayuda y que hayas ahorrado esos $€ destinados a llenar los bolsillos de las CAs de turno.

Saludos!


Ahora que ya tengo tiempo voy a ver como hacerlo pero yo desde mi panel no tengo ninguna shell :S

Diabliyo:
kub0x ya he implementado letsencrypt para generar Certificados SSL validos y va de maravilla :D

Ahorita estoy intentando generar otros Certificados pero para cargarlos en postfix.

Saludos !

Diabliyo:
El personal de letencrypt a mejorado por mucho como implementar SSL y usando el programa que proporcionan se automatiza todo.

Uso CentOS en mi dedicado y va de maravilla.

Lo unico es que solo dura 3 meses el certificado, hay que entrar a correr el script y renovar los archivos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior