elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  TR/Reveton Trojan y otro problema.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TR/Reveton Trojan y otro problema.  (Leído 3,148 veces)
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
TR/Reveton Trojan y otro problema.
« en: 17 Marzo 2012, 14:02 pm »

Buenas a todos.


Hace unos días me el portatil, con Windows Vista instalado, empezó a darme unos errores en cualquier cosa que habría. Con navegadores y exploradores me decía "Windows cerró el programa". Algo relacionado con DEP, que hace que programas que pueden resultar peligrosos se cierren. Bien, probe a desactivar el DEP y aun asi seguia igual. En el arranque he mriado si había cualquier cosa rara (msconfig) y he desactivado todo lo que estaba fuera de lo normal. Reiniciando en modo a prueba de fallos el ordenador va perfecto por lo que creo que debe ser algun tema de compatibildiad entre programas, o que se han borrado algunas librerías o algo.


Desistí y pensé bueno, lo formateo un día de estos y ya esta. Pues hoy me despierto y veo una alerta del Avira:

Citar
c:\ProgramData\dimlofolop.dat

Is the TR/Reveton.A.446 Trojan

Me dice de bloquearlo o borrarlo pero siguen saliendo alertas.


Lo curioso, es que ahora me meto en Chrome y me deja abrirlo (antes me lo cerraba al instante) y cuando intento abrir IE me salen como 6 ventanas del Avira diciendo lo mismo de arriba.


¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano.

Un saludo.

AÑADO: He mirando en Internet y no he encontrado nada. He pasado el CCleaner y ha quitado un monton de cosas pero no resuelve nada. El Avira tampoco.


« Última modificación: 17 Marzo 2012, 14:12 pm por Firos » En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: TR/Reveton Trojan y otro problema.
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2012, 07:14 am »

Comentas que entraste en modo seguro, podrías intentar eliminarlo manualmente o pasale Malwarebytes y/o Kaspersky Virus Removal Tool, tambien en modo seguro.

Si te denegase borrar ese archivo puedes utilizar Unlocker o desde el mismo Malwarebytes en la pestaña "Mas herramientas" tienes FileAssassin que tambien elimina aunque sea en un reinicio, son similares.

Malwarebytes: http://es.malwarebytes.org/mwb-download
KVRT: http://www.kaspersky.com/antivirus-removal-tool?form=1
Unlocker: http://www.brothersoft.com/download-unlocker-portable-431245.html

Cuando tengas eliminado el trojan, si sigue haciendote cosas raras con programas y demás, mirate los logs de errores del sistema, a ver quien crea el conflicto, si lo hubiese, lo mismo es solo el troyano que esta dando por saco...

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Heuristica: Gen:Trojan.Heur.VB.Em0@cWrJA@H « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
50l3r 18 10,131 Último mensaje 30 Junio 2010, 22:41 pm
por astaroth_15
MOVIDO: TR/Reveton Trojan y otro problema.
Análisis y Diseño de Malware
Karcrack 0 2,139 Último mensaje 17 Marzo 2012, 14:35 pm
por Karcrack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines