elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas  (Leído 93,666 veces)
airam_amas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #20 en: 15 Abril 2011, 22:49 pm »

Me he descargado el ERD Commander 6.5 para windows 7 y el caso es que no me abre la opcion Explorer ni la Search, es que no me sale como si fuese un SO si no mas bien como si fuese un programa con varias opciones, uno estilo Tuneup, no consigo que haga nada, no se como puedo recuperar los archivos con este ERD un tutorial para dummies teneis por ahí? jeje


En línea

germansanchez81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #21 en: 16 Abril 2011, 20:10 pm »

TE TENGO QUE FELICITAR POR EL POST PORQUE NADIE HABIA DADO UNA SOLUCION CONCRETA, estuve NAVEGANDO A LA DERIVA POR HORAS HASTA QUE VI ESTE POST Y ME ATREVO A DECIR QUE ES UNICO EN LA WEB!!!!! EXELENTE AL DIA DE LA FECHA NO HAY NADA QUE LO IGUALE !!!!! 16/4/2011.- GRACIAS POR TU APORTE!!!! :)


En línea

daicon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #22 en: 17 Abril 2011, 01:12 am »

hola gente:

He seguido este manual para intenta recuperar archivos.
Tenog el mismo problema que aki se explica. Cifre archivos en una version de windows xp. formatee y ahora estoy en windows 7 y por su puesto  no guarde la clave de cifrado :-S ....
He usado el programa del cual aki se habla...pero ada...he reinicido los atributos del archivo y sigue sin abrirse :-S

Alguna idea? los archivos son de gran valor.
Un saludo!

Alguien me puede contestar por favor? llevo mas de un mes esprando
En línea

airam_amas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #23 en: 22 Abril 2011, 20:14 pm »

Estas son las capturas de lo que me sale en el ERD commander :s no me deja acceder ni resetear los atributos de los archivos :S y al copiar me da error.






En línea

pablokrate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #24 en: 17 Mayo 2011, 08:18 am »

En esta direccion hay uno de los archivos que estan cifrados....  los tengo hace como 4 años... son re importantes.... si alguien los puede descifrar porfa deme la solucion.... que he intentado de todo y no me resulta nada!!!

https://rapidshare.com/files/4275981754/Mochileo__13_.JPG
En línea

adulti

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil WWW
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #25 en: 20 Octubre 2011, 05:25 am »

algo que acabo de conocer ahora que tengo instalado el Windows 7, es que este windows automaticamente te da acceso a esas carpetas que tienen esas restricciones, ya lo he comprobado con varios discos con carpetas de cuentas de usuario privadas y con contraseña. :P
En línea

kreaten

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #26 en: 22 Agosto 2012, 18:29 pm »

gracias, es importante, soy tecnico y una cliente me dice que su hija le ha puesto una contraseña al azar a un disco duro externo, espero poder ayudarla con esto, si podeis actualizar enlaces mejor
En línea

karsor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #27 en: 1 Septiembre 2012, 12:14 pm »

Hola mi problema es el mismo,instale Windons xp en otro disco duro ya que en el que estaba instalado se estropeo.
Salve todos los archivos pero los codificados con windows (efs) no puedo abrirlos con ninguna de las soluciones propuestas.
Si se necesitan mas datos solicitenlos ya que busque por toda la red y por el momento sin resultado.

Busco una solucion directa si la hay gracias de antemano por sus ayudas

Saludos

 
En línea

RafaAnd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #28 en: 26 Septiembre 2012, 08:07 am »

Hola quisiera saber si me puedes ayudar cifre unos archivos hice el respaldo en otro disco duro y formatee el sistema operativo ahora intento quitar el cifrado no puedo me da error, lei tu aporte pero al buscar el programa que mencionas no lo encuentro todos los servidores de descarga que me salen dicen que el archivo ya no esta.. podrias ayudarme??.. de verdad que necesito recuperar esos documentos por favor si tienes el programa puedes subirlo o algo??.. te lo agradeceria mucho
En línea

Erycer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #29 en: 15 Mayo 2014, 22:19 pm »

Hola,,antes felicitarlos por tan amplia informacion del tema informatico. Quisera exponer mi siguiente problema,,tengo una carpetas cifradas y consegui descargar el ERD commander para poder asi descifrar mis archivos pero por mas que intento lo aplico y no me resuelve nada,,tengo un disco duro externo con mas de 80.000 archivos y cometi el grave error de cifrarlos y al reinstalar el sistema operativo se me olvido descifrarlo..por favor si es que estoy haciendo algo mal con ERD Commander le agradeceria que me dieran una explicacion mas detallada para ver si en algo me equivoque,Gracias de antemano..
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que Consola tienes y porque la tienes « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
duddits 27 11,731 Último mensaje 6 Septiembre 2005, 06:53 am
por keios
...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" « 1 2 ... 7 8 »
Tutoriales - Documentación
vicente101 72 70,458 Último mensaje 22 Octubre 2008, 13:32 pm
por :ohk<any>
tienes problemas con el padrino e aqui la solucion the godfather
Juegos y Consolas
ovipro 3 26,813 Último mensaje 1 Agosto 2020, 17:49 pm
por Rojas1469
Google ya ofrece búsquedas cifradas SSL
Noticias
wolfbcn 2 1,979 Último mensaje 23 Mayo 2010, 02:04 am
por La Muertع Blancα
Cain & Abel contraseñas cifradas
Hacking
erasss 6 11,177 Último mensaje 20 Noviembre 2013, 21:01 pm
por CloudswX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines