elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas  (Leído 93,654 veces)
d_angelo2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #10 en: 2 Septiembre 2009, 21:33 pm »

.


« Última modificación: 4 Julio 2011, 06:13 am por d_angelo2000 » En línea

underweb@s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #11 en: 4 Septiembre 2009, 19:47 pm »

hola saludos.

mira la verdad no se cual seria el problema ya que hasta ahora a mi no me ha fallado aunque tampoco han sido muchas veces que he usado el programa para descifrar los archivos, se que ERD Commander es  muy bueno porque a mi si me descifro muchos archivos (mas de 30 gbs) y aun no he tenido problemas.

si puedes trata de enviar imagenes de la pantalla en el momento en que te marca error y tambien en el momento en que le quitas los permisos para saber si lo estas haciendo correctamente.

ahora que tampoco soy el de servicio tecnico del programa ERD commander asi que solo puedo ayudarte hasta lo que mi experiencia me permita. pero tenlo por seguro que tratare de ayudarte.

espero tu respuesta para ver si podemos solucionar los conflictos.

saludos desde mexico.


En línea

elgabrie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underweba
« Respuesta #12 en: 12 Octubre 2009, 17:54 pm »

Hola amigo... le cuento que tengo un problema similar, con la diferencia que yo NUNCA encripté esos datos y despues de formatear me sale una carpeta con todo cifrado (en el otro disco)  :huh::huh:  Obviamente cuando trato de descifrar me pide todas las cosas que uno ya no tiene (que ridiculez). :-[

Intenté con la solución que usted describe, le doy reset attributes..., y cuando le doy copy to...  me manda un error de acceso denegado, que no se puede!
De hecho, lo he intentado de todas las formas que describe pero nada. sera que el truco solo funciona con carpetas y no con archivos???? :huh:

Si es tan amable podria ser mas especifico de como le funciona a usted?...y otra cosa? porque esos archivos se encriptaron solo..de verdad nunca codifique nada...

Tengo Windows XP SP3 Pro.

Gracias.

En línea

underweb@s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #13 en: 11 Enero 2010, 07:36 am »

hola feliz año nuevo a todos.
perdon por no contestar desde hace mucho. ya estoy aqui de nuevo. :P

Hola amigo... le cuento que tengo un problema similar, con la diferencia que yo NUNCA encripté esos datos

bueno en este caso creo que mas bien cuando uno pone contraseña a su cuenta de usuario, windows le pregunta si quiere que su cuenta sea privada y asi nadie mas pueda acceder a su cuenta a menos que sea administrador, bueno casi nadie presta atencion a esa pregunta y asi sin saber aceptan que windows marque como privada su carpeta de usuario. esa es una de las formas en que windows cifra esa carpeta y los archivos que contiene.

se puede utilizar el ERD Commander para acceder a la carpeta y quitarles las restricciones o copiar los archivos que necesites a otra ubicacion (de preferencia en otra unidad) siguiendo los pasos que di al inicio de este post.

algo que acabo de conocer ahora que tengo instalado el Windows 7, es que este windows automaticamente te da acceso a esas carpetas que tienen esas restricciones, ya lo he comprobado con varios discos con carpetas de cuentas de usuario privadas y con contraseña.

otra solucion que vi en otras paginas de internet es la referente a las propiedades de seguridad de la capeta de la cuenta de usuario privada (hacer que la carpeta de usuario privada cambie de propietario con nuestro equipo). estare buscando esa informacion nuevamente y la posteo aqui ya que no recuerdo bien todos los pasos pero realmente es facil hacerlo. ;)

bueno por ahora es todo, espero pueda seguir ayudandolos nuevamente.

saludos a todos desde mexico y feliz año 2010. :)
En línea

cmarfig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?
« Respuesta #14 en: 22 Abril 2010, 13:03 pm »

Hola tod@s! Veo que este post ya tiene unos meses, pero a lo mejor  despues de tanto tiempo alguien encontro una solución y me puede ayudar.
Mi problema es similar a los que anteriormente se han posteado, pero con unas pequeñas peculiaridades.
Tenia una carpeta, la cual oculté para que no se viera y con algunos archivos además los he cifrado. Cuando quise volver a ver los archivos cifrados, sin formatear el sistema (es decir, ell sistema sigue siendo el mismo que utilicé para cifrar y ocultar los datos), W7 no me dejó visualzarlos, intenté de todo, pero sin solucion: ERD, Linux, ... etc. El problema se agravó cuando se borraron accidentalmente todos los datos del disco externo en donde los tenia. Afortunadamente recuperé casi toda la información con Getdataback NTFS, pero desafortunadamente, los archivos que estaban cifrados y los que estaban ocultos perdieron sus atributos, es decir, a efecctos ahora son archivos normales, sin tener activada la pestaña de cifrado u ocultos. Pero misteriosamente no puedo visualizar las fotos, incluso las que no estaban cifradas y solamente ocultas. No se muy bien que rayos pasó, pero les agradecería que me ayudaran con el problema, tenía fotos muy importantes para mi. Al no tener la casilla cifrada, no me deja usar el efs recovery, y me imagino que si la marco ahora seria un cifrado por encima de otro cifrado. A alguien se le ocurre algo? Gracias!
En línea

underweb@s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #15 en: 31 Julio 2010, 19:14 pm »

hola a todos...  :D
por fin de nuevo en el foro, jeje. ;D

Bueno Cmarfig, creo que tu problema es mas serio, primero que nada en Windows 7 (version Ultimate) se pueden ver los archivos que son de otros usuarios pero no se pueden ver los archivos cifrados directamente, con el ERD Commander puedes descifrar los archivos o crear una copia de seguridad en otra unidad y automaticamente deben aparecer descifrados (tambien se pueden modificar los atributos de oculto y solo lectura). ver el manual al principio de este post.

ahora que si se borraron accidentalmente los archivos y despues los recuperaste, a veces hay problemas con los archivos que se recuperan porque si los archivos estaban en el mismo lugar desde siempre, con el tiempo y al fragmentarse la unidad, quedan dispersos los fragmentos del archivo y a veces terminan dañados esos archivos, esto lo digo porque me ha pasado a mi tambien luego de recuperar informacion que creia que estaban sin problemas pero al querer abrirlos no me dejaba o me marcaba que estaban dañados. yo uso el programa Restorer 2000 para recuperar informacion y casi no he tenido problemas con ese programa, el Get Data Back me ha dado problemas al recuperar archivos porque termina dañado dicho archivo y con el Restorer 2000 no me pasa lo mismo.

si puedes volver a tratar de recuperar los archivos con otro programa o con el que yo uso y recomiendo, puede que recuperes los archivos sin daño, si no es posible mucho me temo que los archivos se hayan dañado sin remedio. :(

bueno me despido, espero haya ayudado en esta ocasion. saludos desde mexico

by Underweb@s
En línea

korn_woodstock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #16 en: 1 Agosto 2010, 11:35 am »

Hola underweb@s.

Yo estoy con el mismo problema que muchos. Copié toda la información del disco duro principal en uno externo USB sin saber que estaba cifrada. Después de formatear me enteré de que estaba cifrada cuando ya no podía acceder a los datos que quería salvar. Creía que iba a tener suerte porque tenía hecho una backup con acronis de la versión exacta del windows que formateé, por lo que pensaba que restaurando a la versión de windows que tenía antes de formatear, las claves seguirían siendo las mismas, pero no es así.
No sé si será porque el backup es de hace muchos meses antes de formatear y las claves no estaban creadas. El caso es que alguno de mis hermanos activó el cifrado automático desde hace poco sin darse cuenta y a lo mejor las claves se crearon en ese momento y por tanto no están el el backup que hice hace meses.

He probado el Advanced EFS data recovery 4.2 buscando sector por sector, y saca unas 400 claves, pero solo dos claves (una private key y una master key) están desencriptadas. Cuando pruebo a que desencripte los archivos cifrados con esas claves, solo consigue descifrar un archivo pequeño de configuración (desktop.ini).

¿Se podría hacer algo con la clave descifrada, como obtener el SID del windows 7 que cifró los archivos y cambiar el SID del windows 7 actual al otro windows?

Como tengo el windows 7, he probado una versión que he encontrado para windows vista del ERD Commander. Cuando hago los pasos indicados al comienzo del post, solo tengo la opción de resetear permisos (o algo así). Cuando pulso no me sale ningún mensaje de ningún tipo, pero la casilla de cifrado del archivo o de la carpeta sigue estando marcada. Después cuando trato de hacer Copy to... no me deja hacerlo y me sale un mensaje de error porque no tengo permiso o acceso denegado.

¿Podrías poner un link de una copia de ERD Commander que a tí te funciona bien con el windows 7 y con la que te haya funcionado?

Gracias.

Saludos a todos.
« Última modificación: 1 Agosto 2010, 11:37 am por korn_woodstock » En línea

tiffanys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #17 en: 22 Octubre 2010, 10:37 am »

Siguen estando en verde y porsupuesto encryptados. Siguiendo los pasos descritos claro está.
En línea

Tomorrow like the chocolate in a box full of imagination. ed hardy perfume
daicon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #18 en: 8 Marzo 2011, 19:34 pm »

hola gente:

He seguido este manual para intenta recuperar archivos.
Tenog el mismo problema que aki se explica. Cifre archivos en una version de windows xp. formatee y ahora estoy en windows 7 y por su puesto  no guarde la clave de cifrado :-S ....
He usado el programa del cual aki se habla...pero ada...he reinicido los atributos del archivo y sigue sin abrirse :-S

Alguna idea? los archivos son de gran valor.
Un saludo!
En línea

itomom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas
« Respuesta #19 en: 31 Marzo 2011, 01:26 am »

hola y buenas a todos...

el motivo de escribir aqui este mensaje es porque tengo un problema y no se como solucionarlo, el caso es:

hace un año o asi, me descarge un programa para cifrar archivos llamado Cryptesp el cual utilice para cifrar todas las fotos que tenia hasta el momento y ahora quiero hacer un reportaje pero tengo todas las fotos encriptadas, y la contraseña que yo le puse no funciona...

el archivo me sale con una llave amarilla incrustada en un bombin azul...
si alguien pudiese decirme como prodria solucionar mi problema, le estaria muy agradecido.

esto desesperado, ya que he perdido todas las fotos de mi vida y todo ha sido por mi culpa... :-( :-(
gracias por todo de antemano, y espero una respuesta, de vosotros q sois los expertos...

un salu2...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que Consola tienes y porque la tienes « 1 2 3 »
Juegos y Consolas
duddits 27 11,727 Último mensaje 6 Septiembre 2005, 06:53 am
por keios
...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" « 1 2 ... 7 8 »
Tutoriales - Documentación
vicente101 72 70,441 Último mensaje 22 Octubre 2008, 13:32 pm
por :ohk<any>
tienes problemas con el padrino e aqui la solucion the godfather
Juegos y Consolas
ovipro 3 26,807 Último mensaje 1 Agosto 2020, 17:49 pm
por Rojas1469
Google ya ofrece búsquedas cifradas SSL
Noticias
wolfbcn 2 1,979 Último mensaje 23 Mayo 2010, 02:04 am
por La Muertع Blancα
Cain & Abel contraseñas cifradas
Hacking
erasss 6 11,176 Último mensaje 20 Noviembre 2013, 21:01 pm
por CloudswX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines