elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.  (Leído 13,715 veces)
_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #20 en: 16 Octubre 2015, 00:45 am »

No es ninguna trolleada, si bien , yo sospecho que es lo que digo, pero ni mucho menos lo se seguro.
 Definitivamente hay algo, que no se exactamente lo que es, pero , diantres, teniendo en cuenta, que utilizando un live cd, sin discos duros , sufria lo mismo, pues que otra explicacion hay.
El checksum del cd coincide con el de la web, solo varia de minusculas a mayusculas, pero es normal, entonces si esta bien el cd, y sin los discos duros, sucede lo mismo, ya sabemos que no es fallo de los discos duros, es fallo, de la placa base, BIOS, conjunto de controladores, o alomejor solo el de la grafica y la BIOS, no se ni idea, de hecho la placa base me la han cambiado por garantia 2/3 veces, y el problema persiste.


¿Podrías explicar ESPECIFICAMENTE que problema tienes? :huh:, es decir, dices que tienes un backdoor o que la placa madre esta corrupta pero, ¿Cómo lo sabes? Notas algo extraño aparte de los logs que crees que tienen algo raro, algo que modifique el software/hardware como que se abra la bandeja de CD, se borren archivos o cambie alguna configuración del equipo.

1) Suponiendo que tengas un malware, el 99% se encuentra en el disco duro o la RAM,
2) muy difícilmente en el MBR, la memoria de la grafica, el firmware (ROM, BIOS, etc).
3) Ahora bien, que tengas un malware en algún otro hardware es improbable (no imposible),
4) pero que hallas cambiado la placa base y sigas con tu problema… mmm… :-\

La única solución que veo es que:
-Desconecta la pc de internet.
-Deja un SOLO disco duro conectado si tienes varios.
-Consigue una distribución de Linux que no esté comprometida, descárgala de una biblioteca, grábala en un CD, consigue un lector de CD de solo lectura para evitar que el malware se grabe en el disco y se vuelva a copiar.
-Al instalarla borra TODAS las particiones del disco y vuélvelas a crear, esto debería borrar el MBR.

Si el problema persigue suponiendo que el malware este en el firmware este debería ser creado para cada modelo particular de placa base y de la bios, así que si compras otra asegúrate que nadie vea el modelo que compraste  :xD y cree otra versión del malware.

(Hay otra opción (4) pero es mas probable que trabajes para la KGB a que pase eso.)


En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #21 en: 16 Octubre 2015, 06:09 am »

Yo soy Ingeniero en Computacion tengo mi propio local y reparo Celulares, Tablets, Laptops y PCs.

Trae tu computadora a mi local y yo personalemente lo reparo, despues de ver minusiosamente los LOGS note algo muy curioso tal vez nadie de los presentes se dio cuenta de ello y ahi esta el problema, tardara un poco dependiendo de que Chipset tenga tu equipo.

Saludos!



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #22 en: 16 Octubre 2015, 14:07 pm »


Muchas gracias por la información r32

 
Citar
No se si tendrás algo más pero rkhunter ya te avisaba de un posible hijacking de los dns...

Si que tengo algo más, el controlador de red está afectado sospecho al igual que otros, por eso sufro varios problemas con la gráfica, la red cable, red wifi,  sobre todo.

Bien #!drvy , las direcciones mac las saque con el programa netdiscover, de hecho deje el pc corriendo este programa varios días,  habiendo solo conectado el pc de mi madre, mi pc y el router, no estaba el meterpreter de armitage, ya que el pc de mi madre lleva windows 8.1 sin nada, y yo el caine, que no tiene instalado armitage ni meterpreter.

El resultado de netdiscover, sin tener armitage meterpreter fue:


   IP            At MAC Address      Count  Len   MAC Vendor                   
 -----------------------------------------------------------------------------
 222.222.222.2   10:fe:ed:71:59:8a    611    36660   Unknown vendor           
 222.222.222.26  f8:a9:63:a6:70:57    5189    311340   Unknown vendor         
 0.0.0.0         f8:a9:63:a6:70:57    4683    280980   Unknown vendor         
 222.222.222.23  78:24:af:39:5c:ad    2300    138000   Unknown vendor         
 222.222.222.2   78:24:af:39:5c:ad    639    38340   Unknown vendor         


Cuando utilice bugtraq con el armitage, fue conectándo un tercer ordenador para escanear las anteriores direcciones.

Me di cuenta que en el router, sin haberlo puesto yo, en la sección acces management  en el apartado ACL estaba activado , con la dirección segura 0.0.0.0, no se que es esto, ahora lo tengo desactivado, pero los problemas igual en general.

Entonces, aqui está el router, que es 222.222.222.2 está mi pc, pero no sale la ip, mi pc, utiliza la ip 222.222.222.22, está el pc de mi madre que es 222.222.222.23 , está el pc con la dirección 222.222.222.26, que supongo sería un tercer pc que conecté,(lo más probable,  pero no estoy seguro si lo conecté), y está la dirección 0.0.0.0. , que o es el host atacante, o viene del router, del ACL activo, pero no lo se, y lo curioso que no sale mi dirección ip, tal vez por que ejecutara el programa de ese pc y entonces es normal que no muestre la ip, o ni idea.
Aparte tenemos la dirección del router , doblada con dos mac, la cual   10:fe:ed:71:59:8a es la original del router, y la otra dirección doblada de 222.222.222.2  es la mac 78:24:af:39:5c:ad que responde al pc de mi madre.
No se, pero algo no me cuadra , pero no lo se.



Entonces dices que está bien las descargas,  bueno yo no lo se, pero los checksum md5 me los baja mal en muchas cosas te lo aseguro. Y se escaneo con clamtk tras descargar archivos siempre encuentra algo, sobre todo archivos PUA, a cientos.
Por ejemplo ayer, perdí el sistema operativo, tras eliminar un montón de archivos infectados y troyanos, que justamente los tenía en wine, para windows....  todo por haber descargado archivos.... por eso tenía problemas de navegación lenta, cuelgues, etc, etc... trastee demasiado, y me cargue el sistema operativo, no pude restaurarlo, pero no he perdido nada.

Haber si puedo conectarme al anubis, que ahora mismo no puedo acceder a la página no se por que,y les haré el scan a los mismos archivos que pasé con virus total.


Lo de los drivers, yo se que hay algo extraño, es probable que sean el problema de una u otra forma,¿por que los drivers, no se alojan en los chips correspondientes, es decir, el driver de audio, en el chip de audio, el driver de red en el chip de red, y así con todos, o me equivoco?


Hombre, sabeis, que, mis  equipos informáticos, saben lo que tengo, por que dejaba entrar a alguna persona y veia todo lo que tenía, incluso, deje solas las personas delante del pc por unos minutos hace tiempo.....entonces, podrían saber exactamente todo lo que tengo, y más si me siguen, con que eso es bien probable, se da una condición, y comento, que esto vengo batallando con el cracker este muchos años, y ha ido aprendiendo mucho por lo que se ve....

#!drvy, tu dices que descartas infección de firmware, pero, como explicas que persistan los problemas sin los discos duros???? estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
No me digas lo de los sicarios que ya solo me faltaba eso....por que por defenderme de un atacante....yo creo que el podría borrar sus rastros si quisiera , quemar su pc, y dejarlo, pero no cesa.


Por cierto, creo que el router también es posible que tenga afectado algo, que sería el firmware... cuando lo reinicio a estado de fábrica, creo que no tiene todas las opciones como debería, no se si por culpa del pc o el router.
Trate de actualizar el router como root, por ftp creo que era, pero me daba error , no podía, decia error imput/output bios.

#!drvy te aseguro que no es ninguna trolleada, que ganaría yo, simplemente busco ayuda, para saber que es exactamente lo que tengo.

Yo solo quiero limpiarlo  y saber que es , ya se que es doble post, pero como me han preguntado otra vez, pues lo expongo, mirá desde la primera vez que lo postee, lo ha visto más gente que a aportado más cosas, y yo he aprendido un poco más.

Voy a poner unos enlaces para mayor información del log de chkrootkit, y de system testing hecho con una herramienta de caine, en la que puede verse anomalias, entre ellas, invalid host name, haber si puedo postearlo bien, por que creo que aportan información:

http://paste.ubuntu.com/12797204/plain/
http://paste.ubuntu.com/12797719/plain/

Creo no se ve, y el log de chkrootkit es verdaderamente largo de verdad, el otro es algo largo, sale en el navegador web los resustados, pero no se como mostrarlo, tal vez podría hacer varias tomas de pantalla ordenadamente y se verían los resultados, pero tendría que hacer unas cuantas tomas, tal vez más de 10-15.


Voy a poner capturas del router:

Primero con la dirección acl  0.0.0.0, que no se si tiene que ver con lo anterior.


subirimagenes

Ahora una captura de status donde puede verse que mi gateway predeterminado que debería ser 222.222.222.2  pues es 192.168.144.1, y si se modifica, se cae la conexión a internet, es decir solo funciona con el fake, si pongo mi dirección no conecta:


hosting imagenes


Y por último , una captura del router, del apartado routing, donde cada vez que reinicio el router , me aparece una dirección ip como la del status, la 192.168.144.1, la cual si no borro manualmente, puede  putearme mucho.... tardé bastante a verlo, y luego, fue una pelea, por que cada vez que la borraba, volvia a aparecer a los pocos minutos, y así pasaban los días yo quitandolo, y volviendose a poner sola, hasta que ahora ya, con quitarlo una vez, no me lo vuelve a meter, a menos que reinicie, o algún día si me despisto, en cuanto se pone esa dirección, empiezan a haber cortes de red, y mil problemas:



subir fotos online

Hola _TTFH_3500 

Citar
¿Podrías explicar ESPECIFICAMENTE que problema tienes? :huh:, es decir, dices que tienes un backdoor o que la placa madre esta corrupta pero, ¿Cómo lo sabes? Notas algo extraño aparte de los logs que crees que tienen algo raro, algo que modifique el software/hardware como que se abra la bandeja de CD, se borren archivos o cambie alguna configuración del equipo.

1) Suponiendo que tengas un malware, el 99% se encuentra en el disco duro o la RAM,
2) muy difícilmente en el MBR, la memoria de la grafica, el firmware (ROM, BIOS, etc).
3) Ahora bien, que tengas un malware en algún otro hardware es improbable (no imposible),
4) pero que hallas cambiado la placa base y sigas con tu problema… mmm… :-\

La única solución que veo es que:
-Desconecta la pc de internet.
-Deja un SOLO disco duro conectado si tienes varios.
-Consigue una distribución de Linux que no esté comprometida, descárgala de una biblioteca, grábala en un CD, consigue un lector de CD de solo lectura para evitar que el malware se grabe en el disco y se vuelva a copiar.
-Al instalarla borra TODAS las particiones del disco y vuélvelas a crear, esto debería borrar el MBR.

Si el problema persigue suponiendo que el malware este en el firmware este debería ser creado para cada modelo particular de placa base y de la BIOS, así que si compras otra asegúrate que nadie vea el modelo que compraste  :xD y cree otra versión del malware.

(Hay otra opción (4) pero es mas probable que trabajes para la KGB a que pase eso.)


Pues los problemas con el pc ya los he comentado: Me desconecta el ratón, me cambia el estado del teclado, por ejemplo me cambia de minúsculas a mayusculas, provocándome errores al escribir, me reinicia el navegador, varias veces seguidas, me carga scripts en el navegador, se ralentiza, cuando hago descargas de imágenes y compruebo el checksum , la mayoria vienen mal, si no todas, comparo el checksum y es diferente, me aparecen fotos en una carpeta de firefox que no he puesto yo, sufro man in the midle, acoso con publicidad ofensiva que bloqueo con addblock, más cosas que se me escaparán y que ahora no recuerdo, todo esto con linux, en window, no lo utilizo, por que me entra facilmente, y me la lia.... en linux, creo que si no descargo wine, con lo comentado anteriormente, creo no puede hacerme más.
El otro día me atreví a utilizar windows 8.1 en el compak presario que utilizo, y me duro dos días, pantallazo azul, reinicie, y no funcionaba el raton, en linux, desenchufo el raton lo vuelvo a enchufar y funciona, pero en windows, no había manera, no funcionaba, al final desisti de utilizar windows 8 en este pc con conexion a internet, solo lo utilizo  sin conexión a internet para jugar a algún juego si apetece.

Haber, ultimamente, no, pero cuando tenía una impresora conectada hace años, me iniciaba a imprimirme hojas con emoticonos.... se me abria y cerraba la tapa del cd sola, cuando iba a meter el cd se me cerraba.... y putadas de estas muchas.

¿Podría haber algún malware el la tarjeta de memoria que tengo de 8gb bastante nueva?? o en algún otro componente? Por que si los problemas están sin los discos duros, el problema de donde puede venir?


Es dificil que esté en los controladores dices, pero por ejemplo tengo un televisor oki, que utilizo de pantalla externa, el cual , tiene algo afectado, por que tiene la retroiluminación al 100% y no puede bajarse, con el consiguiente fastidio para la vista, prové de actualizar el firmware, pero solo conseguí que me aparecieran dos opciones de graduar brillo y contraste, algo es algo, pero la retroiluminación continua inamovible al 100%, esta pantalla la utilizo con los pc, y comparte usb.
En los pc me dan problemas los drivers, de gráfica, de red, de la grabadora ... no se.

Yo no se exactamente lo que tengo, pero tengo muchos indicios de que algo va mal, y se decanta hacia los firmwares, lo cual no quiere decir que sea otra cosa, no se.

Si he cambiado la placa base 3 veces, compré un pc todo nuevo con teclado y ratón, listo de mi, le conecté un usb de los infectados, corruptos, lo que sea, y el pc se infectó con lo mismo, esto hace muy poquito...aparte le conecté la pantalla externa oki comentada anteriormente, que de una u otra forma tiene también algo mal.
El pc que compré era un compak, de sobremesa barato, muy simplón, de la misma marca que el compak que tengo con problemas.

Si tengo discos originales, windows 8.1, caine 6.0, kali linux, bugtraq, y utilizándolos en live sesion, ya pasando programas y mirando todo, ya están todos los problemas.
Esta mañana he grabado el  caine desde otro pc, he cogido el disco duro que tengo en el compak, lo he metido en la torre asus h81m-c  y le he grabado el caine 6.0 desconectado de internet, luego lo he cogido y lo he metido en el compak desde el que escribo ahora, y de momento bien , lo que es el funcionamiento del s.o. pero los problemas comentados persisten, y solo pueden ir empeorando hasta que consigue entrarme.


Yo creo que lo he probado prácticamente todo lo que está en mi mano, con mis pobres conocimientos.
Los equipos informáticos comprometidos son:
placa asus h81m-c x 2 placas
compak hp  presario portatil
portatil acer
televisor smart tv lg
routers  más que probable
tv oki tiene algo de la gráfica también.
El teléfono móvil no tengo ninguna prueba,( más que indicios y sospechas personales) y que se ha conectado a  varios sistemas informáticos comentados anteriormente, con lo cual puede suponerse que es posible que se contaminara, pero no lo se.

¿Hay modelos de placas base que tengan un jumper de protección de escritura de la bios?he estado buscando, pero no he encontrado, ¿que placas base son las más seguras y por que?
Si compro alguna, será un modelo desconocido o marca rara, o el pc nuevo, o una Raspberry Pi , pantalla nueva, teclado nuevo, ratón nuevo, router nuevo, sin wifi y a rezar.


jajaja, no trabajo para la kgb,  pero me gustaría oir tu teoria.



AlbertoBSD, menuda noticia más buena me has dado:


Citar
Yo soy Ingeniero en Computacion tengo mi propio local y reparo Celulares, Tablets, Laptops y PCs.

Trae tu computadora a mi local y yo personalemente lo reparo, despues de ver minusiosamente los LOGS note algo muy curioso tal vez nadie de los presentes se dio cuenta de ello y ahi esta el problema, tardara un poco dependiendo de que Chipset tenga tu equipo.

Saludos!



Es maravilloso que sepas ver algo , comparte con todos tus conocimientos porfavor.
De donde eres, podría enviarte una placa base por envio certificado.

Por ejemplo una de las placas base con lo que sufro esto es:
Asus H81M-C
Serial No.: EAMOCS301498
Part No. : 90MB0GT0-M0EAY0
 
LGA 1150,Intel H81, 1* DDR3,DVI,D_Sub,2*USB 3.0 , 2*SATA
6Gb/s, 1PCI,1*PClex16, 2*PCIEx1, COM header , LPT
Port, TPM header, 8CH Audio , Gb LAN , UEFI BIOS,
U3 Boost, Fan Xpert,All Solid Cap, Win8 Ready

Check number 8843

AlbertoBSD , muchas gracias, si quieres que te diga algo en especial comenta, y seas de donde seas, te podría enviar una placa para que la vieras, si tienes que hacer presupuesto aproximado me lo dices por privado o como quieras.

Un saludo y muchas gracias.












En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #23 en: 16 Octubre 2015, 18:06 pm »

Esto es una movida impresionante sinceramente.

Has probado a ir cambiando componentes del pc y probando? en plan, dices que la placa, vale, pues (si puedes) a usar otra placa, con el resto de lsod emás componentes, o cambiando disco duro, etc etc etc. Más que nada, porque así vas a volver loco al personal, por lo que antes de hacer locuras, es ir probando para poder ir aislando donde están los problemas, es que puede ser muy ambiguo, y estar en el disco duro, en la BIOS, en la RAM, o puede que en todos!!

Y lo más importante, que se supone que has estado haciendo para estar "infectado" con algo así? Porque sinceramente, si vas a realizar algo que sepas que puede perjudicar tu equipo para algo están las máquinas virtuales, para evitar cosas como estas.

Yo no quiero crear polémicas ni nada, e igual me paso diciendo las cosas, pero no desprestigies a "profesionales" que pueden ser más chapuzas o menos chapuzas, o que ni lo sean, llevándoles un problema así, que se van a quedar con cara de poker, con tus logs, tus capturas y demás, pensando... y que cojones a hecho esta persona para tener esta movida? de ser así y tan entendido, porqué coño no usa máquinas virtuales?

Aún así, con todo, puede que lo que esté infectado también sea el router, y desde ahí propague e infecte a los equipos. Así que mi consejo, si lo quieres seguir, ve probando y aislando, que seguro das con lo que está afectado de verdad.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #24 en: 16 Octubre 2015, 18:52 pm »

Esto es una movida si  Hurdano , no te puedes llegar a imaginar.

Que esté en la ram , no tengo idea, de como son estos bichos.
En la bios está fijo, y en los discos duros y usb también hay mal.
En el firmware, pues saberlo fijo no lo se.
Pero como comento:

Torre sin discos duros, placa base nueva, y está contaminado.
He comprado en total 7 routers,, varios pc, varios discos duros,  varias memorias usb... ahora no estoy para comprar mucho más y tirar el dinero....

Yo me decanto por que está en todas partes.... es decir se reescribe por doquier que puede, son suposiciones mias.

No he hecho nada raro con el pc,  me han jodido  a proposito, va de largo, y he tenido discusiones con los amigos, hasta quedarme solo.

Citar
Yo no quiero crear polémicas ni nada, e igual me paso diciendo las cosas, pero no desprestigies a "profesionales" que pueden ser más chapuzas o menos chapuzas, o que ni lo sean, llevándoles un problema así, que se van a quedar con cara de poker, con tus logs, tus capturas y demás, pensando... y que cojones a hecho esta persona para tener esta movida? de ser así y tan entendido, porqué coño no usa máquinas virtuales?


Todo lo que digas, para mi bien, sea bueno, o sea malo.
Tienens razón, no tengo por que desprestigiar profesionales, ya que por lo que veo el problema que tengo no es cualquier cosa, y vamos , las tiendas que he ido , ya me dijeron al final, que ellos llegaban hasta donde llegaban, que no sabían más, que si eso lo llevara a especialistas.
Entonces en principio, yo no creia que me dijeran la verdad, pero según veo , el problema es bastante complicado, y alomejor les estoy exigiendo demasiado no se, pero, lo que no me entra que alguno, me dice que no ve nada de nada, pero bueno , llegaran hasta donde llegaran, no se.

Es que no uso maquinas virtuales, por que no me hace falta, no estoy seguro ni lo que son, supongo las virtualbox.

Si ya lo he hecho de aislarlo, pero el problema yo veo que está en la placa base, o bien, me llega mal , que un usuario del foro, me lo sugirio, no hay que descartar esa posibilidad tal vez.
El router de seguro está afectado, probablemente.

Vamos Hurdano, que lo que comentas ya lo he hecho.
Si a alguien se le ocurre algún procedimiento a seguir  como a comentado AlbertoBSD , adelante.

Ahora no puedo hacer gran cosa, me lo tomo con calma, hasta que pueda avanzar más, que será al comprarme nuevos equipos o que alguien tenga una idea.
Pasando el rato  con el pc, no lo utilizo para nada importante....

Un saludo.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #25 en: 16 Octubre 2015, 20:19 pm »

Tienes un desastre de configuración de red, mejor en lugar de lanzar estas hipotesis absurdas y de enviar equipos que probablemente esten perfectamente bien a arreglar (aunque despues de todo lo que has hecho, quien sabe), contrata a un tecnico que venga a tu casa a arreglarte tus problemas de red.

Fijate que tienes 2 dispositivos como routers y uno de ellos esta usando direccionamiento público.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #26 en: 16 Octubre 2015, 20:20 pm »

Citar
despues de ver minusiosamente los LOGS note algo muy curioso tal vez nadie de los presentes se dio cuenta de ello y ahi esta el problema, tardara un poco dependiendo de que Chipset tenga tu equipo.

Me gustaría ver ese detalle pequeñito que se nos ha pasado a todos.. ese detalle tan pequeñito que es capaz de infectar routers, varias placas, varios discos duros, una tele y un móvil y lectores de discos... y que supuestamente permite el control tanto de distros Linux como de Windows...


Saludos
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #27 en: 16 Octubre 2015, 20:47 pm »

Nose si sabes que esto ya no se lo está creyendo nadie, y que nos estás haciendo perder el tiempo a todos, básicamente, que sepas todo lo que estás contando, incluso "conocer"armitage, meterpreter y cia, y que no tengas ni p**a idea de que es una máquina virtual... por ahí ya no pasa el aro tío.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #28 en: 16 Octubre 2015, 20:53 pm »

Citar
Tienes un desastre de configuración de red, mejor en lugar de lanzar estas hipotesis absurdas y de enviar equipos que probablemente esten perfectamente bien a arreglar (aunque despues de todo lo que has hecho, quien sabe), contrata a un tecnico que venga a tu casa a arreglarte tus problemas de red.

Fijate que tienes 2 dispositivos como routers y uno de ellos esta usando direccionamiento público.


Pues no descarto que haya algo en la red, pero ni idea, no llego a tanto, probablemente estén mal los routers, por que ¿Podría estar infectada lo que es la linea teléfonica de alguna forma, pinchada o yo que se?lo desconozco, pero creo que no.
Te voy a contar una cosa que me hacia el cracker, me tiene montado un router cerca, tiene wifi, es de algún vecino, pues, teniendo yo un router activado el wifi,  me entraba a traves del router donde estaba conectada la tv, y podia cambiarme el canal o apagarme el televisor que estaba conectado al router... y tengo la maldita señal de wifi aqui al lado que tiene que ser del que me lo hace fijo.... por que no hay otra señal aqui mismo, a no ser que utilice antenas claro, con que tampoco es seguro que sea el.¿pero aunque utilizara antenas le veria la señal, no , entonces tiene que ser la única señal wifi que hay?

Te aseguro los pc están mal, las pruebas las hago desconectado de internet sin el router, y el problema ya está.

En system check, el programa que viene con caine para hacer un chekeo completo del sistema, advierte unos cuantos fallos, precisamente de los drivers, entre ellos, aparece invalid host name, en rojo, lo que el log que he puesto yo , no se ve muy bien, la verdad y es muy extenso.

Creo que los enlaces que he puesto si funcionan.

Y recordar que no soy informático porfavor, en especial te comento a ti Hurdano, no tengo ningún estudio, y lo que se es por estar mirando todo esto, y pelearme con el cracker hace años.
Pero es que no me entra en la cabeza que me digas que no se lo cree nadie, haber algo hay, yo solo doy mi opinión y mis sospechas dentro de mi ignorancia.
Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Tiendas de reparación técnica de pc, no saben reparar lo que tengo.
« Respuesta #29 en: 16 Octubre 2015, 21:01 pm »

Vete al psiquiatra, que yà nos tienes hartos con tu neura, llevas dos meses dando el coñazo con lo mismo, deja de montarte peliculas.... >:(


Yo también pienso @Equinoxe tenia razón....... >:(


Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reparación PS2
Juegos y Consolas
Hearts 4 3,106 Último mensaje 8 Julio 2010, 11:06 am
por palomitero
Tengo un procesador de 64-bits pero solo tengo 4gb de ram ¿tengo alguna ventaja?
Hardware
Aikanáro Anário 4 6,221 Último mensaje 7 Junio 2011, 01:43 am
por d3xf4ult
Tiendas reparación portatil?
Dudas Generales
daju123 0 1,397 Último mensaje 21 Mayo 2014, 11:50 am
por daju123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines