elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Tengo un ordenador infectado en mi red, ¿Es una amenaza para mi?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un ordenador infectado en mi red, ¿Es una amenaza para mi?.  (Leído 5,921 veces)
M4LW4R3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Tengo un ordenador infectado en mi red, ¿Es una amenaza para mi?.
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2016, 03:30 am »

Hola a todos que tal estáis, espero que muy bien, en mi red tengo conectados varios ordenadores y uno de ellos lo utilizo para la descarga de todo tipo de archivos y muchos de ellos estoy seguro de que tienen virus pero necesito descargarlo sí o sí, el caso está en que si se infecta solo el PC ese no me importa ya que no lo uso para nada importante ni utilizo cuentas de correo ni nada absolutamente nada, simplemente descargas y poco más, pero lo que sí que me preocupa es que ese ordenador infectado por múltiples virus pueda ser una amenaza para mi red, me explico, digamos que yo en mis demás ordenadores navego por internet metiendo mis contraseñas y todo eso, hay alguna manera de que el atacante pueda ver lo que circula por mis otros ordenadores o mis actividades en la red teniendo infectado uno de mis PCs?, no tengo los archivos compartidos entre ellos, por si esto es importante...

Un saludo, darme vuestra opinión ya que vosotros manejáis más del tema (algunos jeje :))

:D
Es como si me dijeras tengo un asesino en mi casa es posible que me mate  :xD
Claro que si tengo cuidado en los movimientos que haces
Saludos


En línea

tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un ordenador infectado en mi red, ¿Es una amenaza para mi?.
« Respuesta #11 en: 5 Junio 2016, 18:26 pm »

si tienes una pc en tu red y la tienes infectada, aunque tengas un cortafuegos te puede hacer los siguientes ataques arp spoofing, dhcp spoofing, icmp redirect y dns spoofing, etc... pero eso son los principales a nivel de red y hay muchos virus que se dedican hacer cosas asi. Asi que aprende un poco sobre esto y como protegerte y por cierto tambien protege tu router que seguro que te estaran escaneando desde dentro y desde fuera de internet ya que los routers (son ordenadores) tambien sufren ataques. Hay millones de routers infectados, asi que actualiza el firmware y por cierto olvidate de windows ya, y ves a linux que es lo mas seguro que hay.  ;-)  :silbar:  ::)


En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diez signos que indican que tu ordenador está infectado por un virus
Noticias
wolfbcn 0 1,788 Último mensaje 5 Agosto 2010, 13:47 pm
por wolfbcn
"¡Tu ordenador está infectado!" Así te estafan para que compres antivirus
Noticias
wolfbcn 0 1,435 Último mensaje 13 Junio 2015, 01:49 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines