elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  SYN_RECEIVED
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SYN_RECEIVED  (Leído 3,515 veces)
Farius~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
SYN_RECEIVED
« en: 28 Octubre 2015, 20:22 pm »

Hola que tal, tengo un problema, y es un bendito atacante que no me deja tranquilo..

El ataque se trade de un SYN FLOOD de multiples ips por eso no lo puedo detener, porque son de hasta 500 ips diferentes y siguen apareciendo nuevas ips.




Todos a un mismo puerto, tengo el puerto 999 porque es el puerto de mi web server apache, antes me atacaban el puerto 80 pero lo cambie haber si resolvía el problema pero el muy hijo de su.... descubrió de nuevo el puerto y ahora lo cambie a otro y ya lo volvió a descubrir, en fin, ya hice de todo, desde editar el registro de windows con múltiples cosas que busque en google etc etc y nada me ha funcionado, tengo windows server 2008, me preguntan que porque no cerrar el puerto? porque obviamente lo necesito abierto porque necesito que la gente entre.... lo que hice fue comprar un webhosting para desintalar apache y cerrar definitivamente un puerto web pero resulta que ahora me ataca el puerto que utiliza mi servidor de juegos, y no solo eso, el ataque es tan grande que estando conectado desde conexion a escritorio remoto a mi servidor dedicado me desconectan y tengo que esperar a que termine el ataque para poder entrar de nuevo, envie un ticket a mi la gente de mi hosting y me dicen que no es ataque ddos porque según ellos no se esta registrando ataque ddos, pero les mostré este ataque y ellos no me dan solución, segun he leido esto se puede resolver pero la verdad ya intente de todo, hasta compre el antiddos guardian, pero no me funciono y pedi devolucion de dinero, no se si con algun firewall como comodo o outpost firewall se pueda solucionar este problema, algun consejo?, necesito su ayuda de verdad.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: SYN_RECEIVED
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2015, 20:37 pm »

algo de esto sirve?

https://alnitech.com/2014/06/how-to-protect-your-windows-server-from-syn-flood/
https://support.microsoft.com/es-es/kb/2786464


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Farius~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: SYN_RECEIVED
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2015, 20:39 pm »


Hola gracias por tu respuesta, YA HICE TODO ESO, y nada,al parecer esto solo detiene los ataques pero de una sola ip, y como te dije, y se ve en la foto, atacan desde miles de ip.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: SYN_RECEIVED
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2015, 20:55 pm »

si compras e instalas un programa de web secutiry (antivirus)?

si te pasas a linux?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Farius~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: SYN_RECEIVED
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2015, 21:01 pm »

si compras e instalas un programa de web secutiry (antivirus)?

si te pasas a linux?


Hola mi servidor de juegos no es compatible con linux, y no solo atacan el puerto web como dije atacan cualquier puerto que este abierto..

Y por eso pregunto si me servirá algún firewall como comodo o outpost..
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: SYN_RECEIVED
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2015, 15:50 pm »


Hola mi servidor de juegos no es compatible con linux, y no solo atacan el puerto web como dije atacan cualquier puerto que este abierto..

Y por eso pregunto si me servirá algún firewall como comodo o outpost..
Intenta con comodo firewall, deberia bloquear las conexiones entrantes.
En línea

Farius~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: SYN_RECEIVED
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2015, 00:46 am »

Ya intente con los firewalls, no hacen nada, y es hasta peor porque el comodo me bloqueo el puerto de conexion a escritorio remoto al igual que el outpost y tuve que entrar por vnc y seguian atacando y no le hacian nada.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines