elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?  (Leído 10,311 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2018, 22:44 pm »

escanear tu pc en linea! D: XD no se me entero que se hace XD


Se nota que llevas muchos años en Linux... luego que escanee te digo el resultado... de todas maneras debo empezar la instalación del JDownloader de nuevo porque se cayo el WiFi y se detuvo la instalación...grrrrr...

Hasta luego...


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #11 en: 31 Mayo 2018, 23:38 pm »

entonces quiero ver si alguien que sepa un poco más de windows que yo, sabrá si tanto acceso al registro e inyectar procesos es normal....

Descargué el de la página oficial recién y comparé el hash y es el mismo, lo que si recuerdo es que el instalador del JD siempre vino con publicidad y opción de instalación de software de terceros (opcionalmente activada) casi siempre.
Últimamente cuando lo descargo para instalar suelo descargar el que viene en "Other" (previamente instalado el java 9) sobre todo cuando formateo casi 2 o 3 meses :silbar:
El archivo de ejecutable de java (JDownloader.jar) descarga todo lo necesario como actualización, por lo que no utilizo más el instalador...

Recomendación crear la carpeta del JD en alguna carpeta con accesos de rwx preferentemente, debido a que si se quiere ejecutar por primera vez en alguna subcarpeta de "Archivos de Programas" sin tener la opción como UAC deshabilitado no descargará nada ni funcionará perfectamente mostrando mensaje de sin permiso o ejecución inválida...


B#


En línea



engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #12 en: 5 Junio 2018, 20:30 pm »

efectivamente haré lo de BloodSharp... EagleGet lamentablemente no está cerca de las capacidades D:
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #13 en: 5 Junio 2018, 20:46 pm »

Citar
Descargué el de la página oficial recién y comparé el hash y es el mismo, lo que si recuerdo es que el instalador del JD siempre vino con publicidad y opción de instalación de software de terceros (opcionalmente activada) casi siempre.

Efectivamente. A mi parecer la mayoría de los "positivos" del reporte de Hydra se deben al adware con el que viene el instalador.

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Soy yo o el installer de jdownloader no parece un simple falso positivo?
« Respuesta #14 en: 5 Junio 2018, 20:52 pm »

efectivamente haré lo de BloodSharp... EagleGet lamentablemente no está cerca de las capacidades D:

Yo a la final no pude instalar ese JDownloader que al parecer es muy bueno... por ahora sigo con mi Eagle Get combinado con el IDM (Internet Dowload Manager) para los ideos que por ahora me cubren mis modestas  necesidades en lo que a descargas se refiere...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
falso positivo XSS con noscript en el foro « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
T0rete 10 5,748 Último mensaje 27 Julio 2008, 23:44 pm
por T0rete
¿Falso positivo de contraseña?
Wireless en Linux
Mark Banders 7 3,934 Último mensaje 15 Julio 2011, 16:12 pm
por Mark Banders
services.exe virus o falso positivo? « 1 2 »
Seguridad
tremolero 18 12,290 Último mensaje 15 Septiembre 2012, 15:33 pm
por r32
shell injection o falso positivo
Nivel Web
charlymd 4 3,626 Último mensaje 19 Julio 2015, 06:51 am
por sqln00b
Falso positivo
Dudas Generales
Rnovatis 1 2,166 Último mensaje 6 Septiembre 2016, 00:06 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines