elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro  (Leído 185,155 veces)
alfredoh24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #10 en: 16 Abril 2011, 08:02 am »

Amigo necesito más detalle sobre como desbloqueaste el western digital...no encuentro la forma de entenderlo...


En línea

gilberto102

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #11 en: 11 Septiembre 2011, 23:48 pm »

(SOLUCIÓN) Desbloquear ATA PASSWORD \ Disco duro protegido con contraseña / UNLOCK WITH MASTER PASSWORD

Solución 1: Solo funciona con HDD IDE, probado con discos Seagate, Maxtor y Western Digital.

Para ello utilice el programa  zu.exe, el cual pueden descargar desde esta dirección: http://rghost.net/2544502
Cree un disco de inicio de Msdos y copie para el, el fichero zu.exe. Inicie la PC con este disco de sistema y solo conectado el Hdd afectado para evitar cualquier confusión, conectándolo a la primera controladora del Board y como master. Una vez iniciado el sistema, ejecute lo siguiente zu.exe /p y listo, su Hdd queda desbloqueado al momento, con lo cual una vez puesto este Hdd en otro PC pueden acceder a toda su información intacta.

Solución 2: Desbloquear ATA PASSWORD de los Hdd bloqueados con el virus usbcheck.exe.

Para algunos es ya conocida la forma de actuar de este virus y en el  Blog de Usb-Av Antivirus se describe bien su proceso. Este virus una vez desatado identifica todos los Hdd conectados al PC sin distinción, no importa sean IDE o SATA , Marca o Modelo y procede a la fase de bloqueo con password (ATA PASSWORD). Pues bien, luego de algunas horas por Internet buscando soluciones y probando cuanto método proponían obtuve la información que el password no es mas que el número de serie de los discos, así de sencillo, solo busquen un programa que permita desbloquear los Hdd conociendo su password.

Igual que en el primer método luego de haber desbloqueado el disco, si lo conectan en otro PC, pueden acceder a toda su información intacta. Procedan de inmediato a descontaminar el disco con algún antivirus reconocido que ya detectan perfectamente este virus.
Saludos.


En línea

UNIKO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2011, 03:26 am »

hola buenas.....yo tengo un disco duro sata 2.5 WD scorpio blue de 160 gb al principio cuando lo conectaba a un equipo si me pedia contraseña del disco y ahora lo conecto y no pide contraseña pero no entra tampoco esto funcionara???? el disco duro esta casi nuevo fue rescatado de un laptop nueva con mother dañada
En línea

UNIKO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2011, 20:45 pm »

como les comento cuando conectaba el hd a cualquier pc me pedia contraseña despues de cargar la bios y ahora ya no me la pide solo me dice que no puede bootear,....
esto me sale con el hddunlock miren es el 1ro el de 160 gb:

Uploaded with ImageShack.us
En línea

falconlee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #14 en: 5 Marzo 2012, 02:34 am »

(SOLUCIÓN) Desbloquear ATA PASSWORD \ Disco duro protegido con contraseña / UNLOCK WITH MASTER PASSWORD

Solución 1: Solo funciona con HDD IDE, probado con discos Seagate, Maxtor y Western Digital.

Para ello utilice el programa  zu.exe, el cual pueden descargar desde esta dirección: http://rghost.net/2544502
Cree un disco de inicio de Msdos y copie para el, el fichero zu.exe. Inicie la PC con este disco de sistema y solo conectado el Hdd afectado para evitar cualquier confusión, conectándolo a la primera controladora del Board y como master. Una vez iniciado el sistema, ejecute lo siguiente zu.exe /p y listo, su Hdd queda desbloqueado al momento, con lo cual una vez puesto este Hdd en otro PC pueden acceder a toda su información intacta.



Excelente Me funciono con un Toshiba busque por mil partes durante 1 semana y nada ya comenzaba a penzar en otro disco o meter mano a lenguaje ensamblador,  bueno al final descargue una imagen de disco de http://s93616405.onlinehome.us/bootdisk/win98sc.zip  y luego la pase a una pendrive con el unetbootin http://unetbootin.sourceforge.net/ y una ves que cargo le puse el zu http://rghost.net/2544502 despues pase el disco a mi pc en un adaptador id a zata deje solo el disco bootie desde usb me cargo el disco y luego cambie de directorio a b: esto puede cambiar de acuerdo a sus unidades, hagan un dir en consola y se fijan si esta el zu y luego como dice el amigo ejecute zu.exe /p y como arte de magia en 1 seg lo debloqueo es un milagro dije no lo crei hasta que verifique y efectivamente esta liberado en la bios del netboock me sale como password de disco no registrado antes salia registrado, asi que amigos por fin solucion a esta mierd... de clave saludos cuidense
En línea

UNIKO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #15 en: 23 Julio 2012, 22:47 pm »

Nadie me puede explicar algun metodo claro para desbloquear mi hd??? saludos
En línea

ebaezaib

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #16 en: 9 Noviembre 2012, 20:36 pm »

Solucionado. ;) Básicamente después de mucho leer en forum.hddguru.com y usar varias herramientas para trabajar con discos duros, y ninguna con resultado efectivo, las que me han servido para este menester han sido 3: MHDD (la versión que tiene terminal), el programa Victoria y principalmente y el que ha echo todo el trabajo ha sido la herramienta 
Aqui podemos ver la solución, incluido videos: http://yura.projektas.lt/files/wd/royl_mhdd.html


Espectacular el programa en realidad es como comentan en el foro lo cargue en un usb boteable lo ejecute y listo!!!!!!!

UNLOCK DONE!!!!  :D
En línea

ebaezaib

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #17 en: 9 Noviembre 2012, 20:38 pm »

(SOLUCIÓN) Desbloquear ATA PASSWORD \ Disco duro protegido con contraseña / UNLOCK WITH MASTER PASSWORD

Solución 1: Solo funciona con HDD IDE, probado con discos Seagate, Maxtor y Western Digital.

Para ello utilice el programa  zu.exe, el cual pueden descargar desde esta dirección: http://rghost.net/2544502
Cree un disco de inicio de Msdos y copie para el, el fichero zu.exe. Inicie la PC con este disco de sistema y solo conectado el Hdd afectado para evitar cualquier confusión, conectándolo a la primera controladora del Board y como master. Una vez iniciado el sistema, ejecute lo siguiente zu.exe /p y listo, su Hdd queda desbloqueado al momento, con lo cual una vez puesto este Hdd en otro PC pueden acceder a toda su información intacta.

Solución 2: Desbloquear ATA PASSWORD de los Hdd bloqueados con el virus usbcheck.exe.

Para algunos es ya conocida la forma de actuar de este virus y en el  Blog de Usb-Av Antivirus se describe bien su proceso. Este virus una vez desatado identifica todos los Hdd conectados al PC sin distinción, no importa sean IDE o SATA , Marca o Modelo y procede a la fase de bloqueo con password (ATA PASSWORD). Pues bien, luego de algunas horas por Internet buscando soluciones y probando cuanto método proponían obtuve la información que el password no es mas que el número de serie de los discos, así de sencillo, solo busquen un programa que permita desbloquear los Hdd conociendo su password.

Igual que en el primer método luego de haber desbloqueado el disco, si lo conectan en otro PC, pueden acceder a toda su información intacta. Procedan de inmediato a descontaminar el disco con algún antivirus reconocido que ya detectan perfectamente este virus.
Saludos.



UNLOCK DONE!!!!  excelente aplicacion, me funciono al toque... saludos. :D
En línea

jlmoralesl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #18 en: 28 Enero 2013, 03:00 am »

Hola buenas noches. Sorry si no es el foro correcto para preguntar, soy nuevo en esta comunidad,. Tengo un disco duro SATA HITACHI HDP725025GLA380 de 250 Gb bloqueado, lo detecta el BIOS pero no puedo accesarlo, he querido formatearlo a bajo nivel con el HD LOW LEVEL FORMAT y aparentemente lo hace pero indica error de lectura, me recomiendan el HDD UNLOCK pero es de paga con tarjeta de crédito q no uso honestamente, alguien sabe de un programa perecido gratuito q pueda echar a volar el disco???.... les estaré muy agradecido esperando poder corresponder el favor....
En línea

charlizapoter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: (SOLUCIONADO) Desbloquear ATA password disco duro
« Respuesta #19 en: 10 Febrero 2013, 05:32 am »

Que tal buen día tengo un disco duro Seagate pipeline Hd de 500 gb que quite de un aparato de Dish que ya no usaba pero al conectarlo a mi pc no lo reconoce ni siquiera parece encender porque tengo otrosdiscos que solo al conectarlos a la corriente se siente que giranpero este no da señal de nada lo raro es que en el Dish funciona perfecto incluso se siente que empieza a girar el disco no estoy seguro si es un blockeo ata password por favor si alguien sabe de este tipo de blockeo aclareme porque he intentado muchas cosas pero como no se exactamente que tipo de blockeo es pues no he tenido exito
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]come saco un password de msn cuando esta en remember password??
Mensajería
YANDEL 4 6,615 Último mensaje 24 Junio 2011, 11:42 am
por .:UND3R:.
como desbloquear un disco duro
Seguridad
kbgarces 3 7,840 Último mensaje 2 Mayo 2012, 22:14 pm
por HacKnow
[SOLUCIONADO] Disco duro de +4 TB « 1 2 »
Hardware
Eleкtro 13 8,469 Último mensaje 24 Enero 2013, 22:07 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines