elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?  (Leído 95,901 veces)
j.garcia2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126



Ver Perfil WWW
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #30 en: 17 Mayo 2012, 23:08 pm »

Hola,
La verdad que es una pena que haya tanta gente que esté cayendo en este tipo de trampas. Si se pone en Google algo así como "espiar whatsapp" seguro que tiene que haber algún blog que asegure que esto es una estafa...
saludos¡¡¡


En línea

BLOG DE INFORMÁTICA E INTERNET:
http://www.zonainformatica.org
larita85bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #31 en: 28 Mayo 2012, 14:51 pm »

Hola, ¿me podrias ayudar porfavor? Tengo 2 moviles. De uno copia las copias de seguridad de WhatsApp y las abri sin problemas. Del otro las copie igual y al hacer el mismo poceso me sale esto: Error: file is encrypted or is not a database

He leido que usted posteo como solucionarlo:

  - descarga sqlite3.exe de http://www.sqlite.org/download.html
    - ejecuta whatsapp_xtract_console.bat y escribe lo siguiente:
    - echo .dump | sqlite3.exe msgstore.db > Temp.sql
    - echo .quit | sqlite3.exe -init Temp.sql msgstore_new.db
    - python whatsapp_xtract.py -i msgstore_new.db

Me he bajado este archivo http://www.sqlite.org/sqlite-shell-win32-x86-3071201.zip
Lo he metido en la misma carpeta donde esta el whatsapp_xtract_console.bet

He ejecutado el archivo whatsapp_xtract console.bat. empiezo escribiendo echo .dump y doy al intro y en la siguiente linea pone .dump y me sale otra vez para escribir, escribo lo siguiente sqlite3.exe msgstore.db y doy al intro y me sale:

SQLite version 3.7.12.1 2012-05-22 02:45:53
Enter ".help" for instructions
Enter SQL statements terminated with a ";"
sqlite>
escribo el siguiente comando temp.sql y me sale ......>
no se si es asi. gracias :)


En línea

elenan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #32 en: 28 Mayo 2012, 15:03 pm »

Yo no tengo que escribir nada, solo ejecutando whatsapp_xtract_console.bat y teniendo el arhivo crypt en la misma carpeta me lo lee. De todas formas yo probaria a volver a sacar el archivo del movil, porque si con el otro si que te lo lee no creo que sea problema de como hacerlo....
En línea

larita85bcn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #33 en: 28 Mayo 2012, 21:14 pm »

Lo he vuelto a sacar y probar y sigue dando el mismo problema, no creo que sea fallo de los archivos, son moviles distintos, quiza unos los guarde de una forma y funcionen bien con el programa y los del otro no, uno son de Android de un Sony y el otro de Android de un HTC,  hago lo que dice el mesaje y al final se me queda asi:

http://i47.tinypic.com/1fut77.jpg

Parece que no hace nada pero no se si es asi y hay que esperar unas horas a que lea todo el archivo completo....

Gracias.
En línea

ambsort

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #34 en: 13 Junio 2012, 18:12 pm »

Hola, por fin encuentro un foro donde se habla de lo que necesito, verás por un problema de trabajo, necesito saber si es posible acceder a los mensajes de wathsapp almacenados en el movil, y ser modificados posteriormente, como si la conversación original no hubiera sido la que fue, y en su lugar ver la modificada. Y si esto es posible.... se podría detectar que ha sido modificada la conversación?
Espero haberme explicado. Mil gracias!!!!
« Última modificación: 13 Junio 2012, 18:57 pm por ambsort » En línea

Andy2012

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #35 en: 15 Junio 2012, 13:45 pm »

Hola buenas,
El-brujo el script ese que has compartido donde lo pongo, en el SQLliteAdmin?¿ o que hago con ese código para ejecutarlo?  perdona si la pregunta es obvia, soy un poco pez  :¬¬
Muchas gracias por anticipado, un saludo
En línea

Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #36 en: 12 Agosto 2012, 03:46 am »

Andy2012 si te fijas en el link de Security by Default explican que hay varios métodos para descifrar el fichero msgstore.db.crypt...

Uno es usando la aplicación de línea de comandos OpenSSL y ejecutando el comando que te dan (openssl enc -d  -aes-192-ecb -in msgstore-1.db.crypt -out msgstore.db.sqlite -K 346a23652a46392b4d73257c67317e352e3372482177652c), otro es usando la aplicación WhatsApp Xtract que hace lo mismo pero de forma más intuitiva y el último es a través de una página web que realiza online el mismo proceso.
« Última modificación: 12 Agosto 2012, 03:51 am por Gambinoh » En línea

Rosae9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #37 en: 27 Agosto 2012, 00:17 am »

Hola, necesito a un experto que pueda recuperar unas conversaciones de whatsapp borradas. Ya he probado con el sqlite manager y solo me aparecen las que tengo actualmente en el Iphone. Si alguien controla el tema estoy dispuesta a pagar. Gracias
En línea

spywhat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #38 en: 18 Octubre 2012, 14:14 pm »

Hola,

Una duda sobre whatsapp

Se que en un iphone se puede tener whatsapp sin insertar tarjeta sim. Solo cogiendo wifi. Mandas introduces codigo activacion se activa y no necesitas la sim.

La pregunta es???

Si el codigo de activacion de whats va vinculado al imei del celular, entiendo que siempre es la misma clave en el mismo movil actives el numero que actives.

Si activo la cuenta de un whatsapp que ya esta activo en otro android....!! Le saldra algun aviso??? De que esta instalado en otro dispositivo????
Y si chafardeo mientras se que no lo esta usando????

Muchas gracias por la ayuda...!!!
En línea

lajj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Seguridad de Whatsapp ¿vulnerada definitivamente?
« Respuesta #39 en: 31 Octubre 2012, 12:47 pm »

Hola, estoy interesado en este tema... he estado leyendo cosas por internet y he visto que es muy fácil descifrar los mensajes de whatsapp teniendo la base de datos msgstore.db.crypt.

Lo que me gustaría es saber si es fácil que te puedan robar ese archivo, si hay programas o aplicaciones para conseguir que te roben ese archivo sin tu consentimiento.

Muchas gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines