elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  saber destino de correo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: saber destino de correo  (Leído 2,386 veces)
ea30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
saber destino de correo
« en: 31 Mayo 2017, 21:55 pm »

hola soy nuevo aqui tengo un problema haber si me podeis ayudar llevo un tiempo que me envian correo hotmail una persona que quiere joderme con mi actual pareja con cosas que hecho con el pasado,he intentado sacar la ip pero me sale en estados unidos siempre,nose si hay alguna forma de poder saber de verdad donde vienen esos correos,agradeceria mucho vuestra ayuda por mi familia


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: saber destino de correo
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2017, 22:09 pm »

Citar
he intentado sacar la ip pero me sale en estados unidos siempre,nose si hay alguna forma de poder saber de verdad donde vienen esos correos

directamente nada... y con la ip tampoco haces nada, las ip usualmente son dinamicas y probablemente para cuando obtengas la ip, ya haya cambiado...

si el caso es muy grave presenta un caso ante la ley y ellos podrán solicitar a dicho servicio información


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: saber destino de correo
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2017, 22:32 pm »

De entrada, puedes filtrar todos los correos que te vengan de determinados remitentes, o que cumplan cierto criterios y enviarlos directamente a la papelera.

Pero, si te escriben correos, es porque conocen tu correo. Créate una cuenta nueva y listo. Luego, si te escriben a la nueva nueva, considera que tienes un troyano en tu equipo que te espía...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo saber el tamaño de una solicitud HTTP antes de que llegue a su destino?
Desarrollo Web
Ali Baba 8 3,939 Último mensaje 10 Enero 2020, 03:45 am
por Ali Baba
Saber ip de un correo
Redes
Mrcmarc82 5 2,562 Último mensaje 18 Abril 2020, 02:00 am
por simorg
Saber correo atraves de inspeccionar
Hacking
Megaelivan 3 4,881 Último mensaje 26 Julio 2020, 09:39 am
por corre perra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines