elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  qué puede hacer un hacker con una copia imagen de un disco duro de un portátil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: qué puede hacer un hacker con una copia imagen de un disco duro de un portátil  (Leído 4,302 veces)
anonimouss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
qué puede hacer un hacker con una copia imagen de un disco duro de un portátil
« en: 19 Marzo 2012, 15:41 pm »

A ver, soy inexperto y no sé de esto, pregunto: ¿ si le envían a un hacker una copia imagen, de estas de seguridad que se hacen en el portátil (mi sistema operativo es windows 7, no sé si eso influye en algo o no pero aquí lo dejo), puede acceder a las cuentas de correo que se han utilizado desde ese ordenador, contraseñas, contactos, inicios de sesión, ver los emails enviados y borrados, desde hotmail, por internet explorer y recuperar información que haya navegador por la web? , hasta qué punto puede un hacker ver la información de mi ordenador?


En línea

OLM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


No hay justicia si la guerra está justificada.


Ver Perfil WWW
Re: qué puede hacer un hacker con una copia imagen de un disco duro de un portátil
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2012, 22:04 pm »

Por supuesto que puede acceder a todos esos datos (los que contenga la copia y seguramente que a mas).
Dado que utilizará los datos que haya en la copia para intentar sacar mas información sobre ellos u otros.

Un Saludo


En línea

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para adentrarse en el maravilloso mundo del saber.
anonimouss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5