problema symanec antivirus

(1/1)

maxmag:
buenas
tengo en mi maquina instalado  el norton symantec antivirus 10.1.7.7000, en mi barra de notificacion aparece desactivado y al dar clic derecho "enable auto protec" marca la opcion pero sigue con el icono de desactivado :o :o :o. y/o (por que lo he intentado de ambas formas) le pongo en open symantec y me voy a configuracion y la casilla de auto protec se encuentra activada, pero el icono de en la barra de notificacion esta como si estuviera desactivado  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
que sucede?
es virus?
caduco el norton? por que se supone que viene autoactivado
saludos

winroot:
copia el  siguiente codigo en un archivo .txt, luego renombralo a .exe, y fijate si el av lo detecta.
si no lo hace, es porque no está funcionando:
X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

nota:
lo anterior no es ningún tipo de malware, es un  código que se usa para saber si un antivirus está o no en funcionamiento.
saludos

skapunky:
Al crear el archivo del test eicar, puede ser que aunque esté corrupto (ya sea caducado, jodido por alguna razon...) el antivirus advirta de el. Si el icono aparece desactivado o de color negro o como se vea en el caso del norton, puede ser porque hay algun módulo desactivdo.

Podria darse por ejemplo que fuera la proteccion a tiempo real, pero al ejecutar un virus el norton lo detectase...En tal caso si el producto que tienes es original reinstalalo. De todas formas nunca va mal que pegues un log del hijackthis aquí, podría también ser que tubieras alguna porqueria de desactive algún módulo.

Por cierto, mira que no sea que haya caducado, podría ser que se desactive.

Navegación

[0] Índice de Mensajes