Problema Serio con Pc

<< < (2/4) > >>

Delt_hack:
winroot si voy hacer lo q me sugieres en cuanto a las herramientas aunque como te dije ya le he pasado de todo pero no esta de mas intentarlo una vez mas y novlucker lo pasa es q no se puede reinstalar ni en red por q no permite conexion a internet y lord voy a intentar con otro teclado q me resulta y les cuento, gracias por sus aportes

saludos y exitos.....

@Sthéfano:
No tiene pinta de Malware, por lo que veo puede ser un problema mayormente de Hardware. Pero, con los hechos de que no puedes formatear y etc, me parece que tienes un bicharraco dentro.

Ve a "inicio - ejecutar" y escribe msconfig, una vez hecho esto ve a la casilla "Inicio" y desactiva todo lo que no sea necesario (refieriendonos a necesario a programas como antivirus). Luego das a aplicar y reinicias.

Cuando haya reiniciado, pasa tu AV residente y luego pasa estas dos herramientas

Manual SpyBot Search & Destroy

Manual Dr. Web

Una vez que hallas pasado las dos herramientas (a modo completo) y eliminado todo, descargate el CCleaner y limpia todo tu registro

Descargar CCleaner

Eso debería quitar todo posible malware que tengas en tu PC, si los problemas siguen, tendremos que seguir revisando.

Saludos y suerte ;)

winroot:
Cita de: Delt_hack en 27 Julio 2010, 17:01 pm

winroot si voy hacer lo q me sugieres en cuanto a las herramientas aunque como te dije ya le he pasado de todo pero no esta de mas intentarlo una vez mas y novlucker lo pasa es q no se puede reinstalar ni en red por q no permite conexion a internet y lord voy a intentar con otro teclado q me resulta y les cuento, gracias por sus aportes

saludos y exitos.....

un rootkit, que sea nuevo, no se puede detectar, ni usando spbot, ni malware bites, ni nada.
un rootkit, es totalmente oculto, incluso para los antivirus.
gmer, intenta leer, y determinar si hay  hoockeos en la api de windows, sdt,archivos/keys del  registro ocultas,etc.
para lo segundo es lo mismo, si tienes un troyano,  que no es detectado, mirando los socketss,puedes saber si estás infectado o no.
@security..., creo que malwarebites, kaspersky,etc,  son mejores que  dr, y c cleaner, no tiene nada que ver con esto.
saludos

@Sthéfano:
Cita de: winroot en 28 Julio 2010, 01:12 am

Cita de: Delt_hack en 27 Julio 2010, 17:01 pm

winroot si voy hacer lo q me sugieres en cuanto a las herramientas aunque como te dije ya le he pasado de todo pero no esta de mas intentarlo una vez mas y novlucker lo pasa es q no se puede reinstalar ni en red por q no permite conexion a internet y lord voy a intentar con otro teclado q me resulta y les cuento, gracias por sus aportes

saludos y exitos.....

un rootkit, que sea nuevo, no se puede detectar, ni usando spbot, ni malware bites, ni nada.
un rootkit, es totalmente oculto, incluso para los antivirus.
gmer, intenta leer, y determinar si hay  hoockeos en la api de windows, sdt,archivos/keys del  registro ocultas,etc.
para lo segundo es lo mismo, si tienes un troyano,  que no es detectado, mirando los socketss,puedes saber si estás infectado o no.
@security..., creo que malwarebites, kaspersky,etc,  son mejores que  dr, y c cleaner, no tiene nada que ver con esto.
saludos


CCleaner limpia su registro eliminando las entradas erroneas del sistema, puesto que viene muy bien para luego del eliminado del malware

Por si no lo sabias, el Kaspersky es un antivirus RESIDENTE por lo que es de proteccion en tiempo real, esto significa que es muy diferente a el Dr. Web y a el Spybot Search & Destroy.

Otro dato mas que quizas no sepas, el kaspersky ocupa el doble de memoria RAM que el Nod32 o el Avira y la deteccion es un poco mejor que la del Nod pero no tan buena como la del Avira. Por lo tanto para usuarios con experiencia en las computadoras el Avira es el AV mas recomendado, yo los he probado todos y tambien lo recomiendo.

PD: repito como en el post anterior, antes de hablar, averigua ;)

winroot:
Cita de: Security Breach en 28 Julio 2010, 01:27 am

Cita de: winroot en 28 Julio 2010, 01:12 am

Cita de: Delt_hack en 27 Julio 2010, 17:01 pm

winroot si voy hacer lo q me sugieres en cuanto a las herramientas aunque como te dije ya le he pasado de todo pero no esta de mas intentarlo una vez mas y novlucker lo pasa es q no se puede reinstalar ni en red por q no permite conexion a internet y lord voy a intentar con otro teclado q me resulta y les cuento, gracias por sus aportes

saludos y exitos.....

un rootkit, que sea nuevo, no se puede detectar, ni usando spbot, ni malware bites, ni nada.
un rootkit, es totalmente oculto, incluso para los antivirus.
gmer, intenta leer, y determinar si hay  hoockeos en la api de windows, sdt,archivos/keys del  registro ocultas,etc.
para lo segundo es lo mismo, si tienes un troyano,  que no es detectado, mirando los socketss,puedes saber si estás infectado o no.
@security..., creo que malwarebites, kaspersky,etc,  son mejores que  dr, y c cleaner, no tiene nada que ver con esto.
saludos


CCleaner limpia su registro eliminando las entradas erroneas del sistema, puesto que viene muy bien para luego del eliminado del malware

Por si no lo sabias, el Kaspersky es un antivirus RESIDENTE por lo que es de proteccion en tiempo real, esto significa que es muy diferente a el Dr. Web y a el Spybot Search & Destroy.

Otro dato mas que quizas no sepas, el kaspersky ocupa el doble de memoria RAM que el Nod32 o el Avira y la deteccion es un poco mejor que la del Nod pero no tan buena como la del Avira. Por lo tanto para usuarios con experiencia en las computadoras el Avira es el AV mas recomendado, yo los he probado todos y tambien lo recomiendo.

PD: repito como en el post anterior, antes de hablar, averigua ;)

WTF?
1:
KASPERSKY, TAMBIÉN CREO QUE SE PUEDE USAR PARA   ESCANEAR ARCHIVOS, SEA O NO RESIDENTE, LOS  FICHEROS LOS ESCANEA IGUAL.
2:
NO POR LIMPIAR EL REGISTRO, SE VA DEJAR DE APRETAR SOLA LA TECLA U, POR LO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST.
3:
avira es orrible, en mi  instituto lo usan,  y cada  vez que voy, tengo  que  desinfectar todo a mano, además, seguro que  skapunky está de acuerdo con lo del avira.
4:la heuristica de kaspersky, es mejor que la de dr, por lo que, es mejor.
o también me vas a decir que el mejor antivirus es el portable.
:xD
5:
a la laptop, le sobra ram.
6: a delt lo tengo en el msn, por lo que tengo mas info sobre el problema.
7:
si tenes algo para discutir agregame al msn, lo tienes en mi perfil.
jajaja
me quedan mas cosas, como lo del spbot, lo del rootkit y eso, pero bueno.
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior