elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Problema Serio con Pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema Serio con Pc  (Leído 8,467 veces)
@Sthéfano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98

Security & Programming ~


Ver Perfil
Re: Problema Serio con Pc
« Respuesta #10 en: 28 Julio 2010, 01:43 am »

Mira lo que revisas mi amigo.. ;)

Para que instalar un AV residente si existen los portables y evitamos la instalacion de tal?

El Avira es un antivirus para gente con experiencia, si no lo saben configurar enseñales :D

sigamos...

Yo estoy hablando en general, no en especial por el caso de la letra u. Tengo que seguir las formas de trabajar, se escanea la PC son el Dr. Web, Spybot o el Antimalware bytes y luego si no se resuelve se sigue con otras herramientas

Me alegra que lo tengas en el msn :)

Que le sobre laptop a la RAM no quiere decir que haya que tirarla por la basura, si hay algo mejor disponible, porque no usarlo?

Queres un antirootkit? Bajate el de Avira :D

Yo tambien tengo mas, algun dia se resolvera, por ahora, dejemos de llevar el tema afuera.

Luego te agrego, ahora no estoy conectado ;)


En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Problema Serio con Pc
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2010, 01:52 am »

Mira lo que revisas mi amigo.. ;)

Para que instalar un AV residente si existen los portables y evitamos la instalacion de tal?

El Avira es un antivirus para gente con experiencia, si no lo saben configurar enseñales :D

sigamos...

Yo estoy hablando en general, no en especial por el caso de la letra u. Tengo que seguir las formas de trabajar, se escanea la PC son el Dr. Web, Spybot o el Antimalware bytes y luego si no se resuelve se sigue con otras herramientas

Me alegra que lo tengas en el msn :)

Que le sobre laptop a la RAM no quiere decir que haya que tirarla por la basura, si hay algo mejor disponible, porque no usarlo?

Queres un antirootkit? Bajate el de Avira :D

Yo tambien tengo mas, algun dia se resolvera, por ahora, dejemos de llevar el tema afuera.

Luego te agrego, ahora no estoy conectado ;)
>
a bueee.
la pregunta de rigor:
tenes experiencia, y usas antivirus para desinfectar una pc?jajaja
a lo sumo, uso hijackthis., para aorrar trabajo.
en mi pc no uso  antivirus.
slds


En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Problema Serio con Pc
« Respuesta #12 en: 28 Julio 2010, 02:07 am »

Pueden parar la discusion y documentarse sobre el tema... estan metiendo los pies en acido.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema Serio con Pc
« Respuesta #13 en: 28 Julio 2010, 03:38 am »

Y siguiendo con el tema principal, Delt_hack, si quieres probar formatear no necesitas internet, sino red ;)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Problema Serio con Pc
« Respuesta #14 en: 28 Julio 2010, 06:05 am »

Y siguiendo con el tema principal, Delt_hack, si quieres probar formatear no necesitas internet, sino red ;)

Saludos

:xD es que digo que tiene problemas de hardware, tengo una pequeña base de codigos y de ejecutables maliciosos... :xD no se cuantos son, y no tengo ninguno que haga eso.
En línea

Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Problema Serio con Pc
« Respuesta #15 en: 28 Julio 2010, 20:32 pm »

Hola a todos, de ante mano gracias por su interes en ayudarme con mi problema aunque veo q mi post formo una tormenta depronto innecesaria ya q cada quien tiene formas diferentes de solucionar problemas de un pc y agradezco a Security Breach a Winrrot a Novlucker y a Lord por todo su interes y aportes a la solucion a esto y les cuento q hice todo lo sugerido y nada funciono e hice caso a lord y a los q me dijeron en otras ocasiones y el problema si era de Hardware solo q pense q era algun virus ya q como mencione al hacer los scan con K y antimalware encontro de todo y supuse en q depronto habia quedado alguno por ahi q ejecutara la letra uuuu y mas aun por q se cambiaba a mayuscula y minuscula y se ejecutaba por momentos y cuando no se ejecutaba las demas teclas funcionaban normal de ahi surgio mi duda, pero indiscutiblemente si es Hardware, gracias a todos les deseo exitos y saludos....
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Problema Serio con Pc
« Respuesta #16 en: 28 Julio 2010, 20:34 pm »

:xD Nov he ganado... Es problema de Hardware!!!
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Problema Serio con Pc
« Respuesta #17 en: 28 Julio 2010, 20:37 pm »

Nunca dije que no lo fuera :xD , solo que como había encontrado tanto "bicho" en sus scans no se podía descartar malware :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
Problema Serio con Pc
« Respuesta #18 en: 28 Julio 2010, 20:44 pm »

Nunca dije que no lo fuera :xD , solo que como había encontrado tanto "bicho" en sus scans no se podía descartar malware :P

Saludos

Lo mismo pense por eso la duda de algun bicho es q encontro mucho bicho y troyano = gracias Nov y a ti Lord =...saludos
En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemón MUY serio « 1 2 »
Dudas Generales
drugsinflames 15 8,594 Último mensaje 2 Febrero 2012, 23:03 pm
por drugsinflames
Es mas serio
Seguridad
Ceniza 1 2,140 Último mensaje 31 Octubre 2012, 12:08 pm
por r32
problema serio personal
Foro Libre
pirata1972 4 1,958 Último mensaje 19 Agosto 2015, 14:35 pm
por engel lex
PROBLEMA SERIO CON LA BIOS
Dudas Generales
f.valero.c 6 3,298 Último mensaje 24 Enero 2018, 00:54 am
por Serapis
MOVIDO: PROBLEMA SERIO CON LA BIOS
Foro Libre
Songoku 0 1,256 Último mensaje 23 Enero 2018, 17:10 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines