Autor
|
Tema: Problema Serio con Pc (Leído 9,182 veces)
|
@Sthéfano
Security & Programming ~
|
Mira lo que revisas mi amigo.. Para que instalar un AV residente si existen los portables y evitamos la instalacion de tal? El Avira es un antivirus para gente con experiencia, si no lo saben configurar enseñales sigamos... Yo estoy hablando en general, no en especial por el caso de la letra u. Tengo que seguir las formas de trabajar, se escanea la PC son el Dr. Web, Spybot o el Antimalware bytes y luego si no se resuelve se sigue con otras herramientas Me alegra que lo tengas en el msn Que le sobre laptop a la RAM no quiere decir que haya que tirarla por la basura, si hay algo mejor disponible, porque no usarlo? Queres un antirootkit? Bajate el de Avira Yo tambien tengo mas, algun dia se resolvera, por ahora, dejemos de llevar el tema afuera. Luego te agrego, ahora no estoy conectado
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
Mira lo que revisas mi amigo.. Para que instalar un AV residente si existen los portables y evitamos la instalacion de tal? El Avira es un antivirus para gente con experiencia, si no lo saben configurar enseñales sigamos... Yo estoy hablando en general, no en especial por el caso de la letra u. Tengo que seguir las formas de trabajar, se escanea la PC son el Dr. Web, Spybot o el Antimalware bytes y luego si no se resuelve se sigue con otras herramientas Me alegra que lo tengas en el msn Que le sobre laptop a la RAM no quiere decir que haya que tirarla por la basura, si hay algo mejor disponible, porque no usarlo? Queres un antirootkit? Bajate el de Avira Yo tambien tengo mas, algun dia se resolvera, por ahora, dejemos de llevar el tema afuera. Luego te agrego, ahora no estoy conectado > a bueee. la pregunta de rigor: tenes experiencia, y usas antivirus para desinfectar una pc?jajaja a lo sumo, uso hijackthis., para aorrar trabajo. en mi pc no uso antivirus. slds
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Pueden parar la discusion y documentarse sobre el tema... estan metiendo los pies en acido.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Y siguiendo con el tema principal, Delt_hack, si quieres probar formatear no necesitas internet, sino red Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Y siguiendo con el tema principal, Delt_hack, si quieres probar formatear no necesitas internet, sino red Saludos es que digo que tiene problemas de hardware, tengo una pequeña base de codigos y de ejecutables maliciosos... no se cuantos son, y no tengo ninguno que haga eso.
|
|
|
|
|
|
|
Delt_hack
El mejor
|
Hola a todos, de ante mano gracias por su interes en ayudarme con mi problema aunque veo q mi post formo una tormenta depronto innecesaria ya q cada quien tiene formas diferentes de solucionar problemas de un pc y agradezco a Security Breach a Winrrot a Novlucker y a Lord por todo su interes y aportes a la solucion a esto y les cuento q hice todo lo sugerido y nada funciono e hice caso a lord y a los q me dijeron en otras ocasiones y el problema si era de Hardware solo q pense q era algun virus ya q como mencione al hacer los scan con K y antimalware encontro de todo y supuse en q depronto habia quedado alguno por ahi q ejecutara la letra uuuu y mas aun por q se cambiaba a mayuscula y minuscula y se ejecutaba por momentos y cuando no se ejecutaba las demas teclas funcionaban normal de ahi surgio mi duda, pero indiscutiblemente si es Hardware, gracias a todos les deseo exitos y saludos....
|
|
|
|
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Nunca dije que no lo fuera , solo que como había encontrado tanto "bicho" en sus scans no se podía descartar malware Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Delt_hack
El mejor
|
Nunca dije que no lo fuera , solo que como había encontrado tanto "bicho" en sus scans no se podía descartar malware Saludos Lo mismo pense por eso la duda de algun bicho es q encontro mucho bicho y troyano = gracias Nov y a ti Lord =...saludos
|
|
|
|
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|