Pc me ha rallado un sector circularmente en un disco de arranque live dvd-r

<< < (2/2)

Machacador:
Estimado Hason, yo te puedo entender porque estoy también algo loco pero consiente de ello... pero lo que te pido es que no intentes caminar por las paredes... Spider-man no existe... eso no se puede hacer...

Esto lo posteaste tu mismo antier en Feisbus por si no lo recuerdas... es imposible lo que pretendes...



Te aconsejo destapar el DVD para que saques el bicho que te rayó el disco...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Hason:

Bueno gracias por  contestar tan amablemente El brujo.
Estaba escribiendo bastante, pero e tomado medicación y estoy que me duermo y no puedo ni escribir, sin querer se me ha borrado todo lo que e escrito y ahora no puedo ni escribir.

Mañana hablaré algo o en los próximos días.
Solo adelanto, que me he conseguido instalar caine, grabandolo yo , y esta vez no se a rallado  :)

Machacador, esa es una foto de hace dos o tres  años, la vi,y me hizo gracia por que había bebido vino, y la puse, simplemente, no soy spiderman, tengo vertigo.

Ahora no puedo escribir, pero creo tengo cosas mas claras.

Objetivo stolen memory,y bloqueo de discos, eso debo estudiar.

La medicación me va muy bien, tengo una carta de pastillas de aupa... no os preocupeis, lo que pàsa que muchas veces no la tomo, o la tomo a la hora que me da la gana.

Ya comentaré pero cuando tenga algo más solido,
Con chkrootkit, haora no lo he mirado, pero hace un tiempo atras me detectaba ataque man in the midle, claves de certificado suplantadas y más cosas ¿eso no vale?
También puedo aportar lo de la bios modificada, eso tampoco vale?
y luego resulta que rkhunter, está mal configurado y por eso tal vez no detecte el rootkit.

Me he dado cuenta que tengo muchos archivos de configuración de los programas desconfigurados, eso, bien está hecho por alguien que tiene acceso, o por un virus.
Por ejemplo el programa de actualizar firmware fwupd, esta todo desconfigurado y creo que por eso no me funciona.

Pero bueno, si teneis razón, debo currarmelo mucho más,voy intentar recopilar todo lo que pueda en detecciones, y publicaré.

También quiero ir policia, por que esto no es justo, ni normal ni nada.

Ahora ya no puedo ni escribir,de la medicación.
Ya estudiaré mas e intentaré poner las cosas claras y no irme por las ramas tanto.

Saludos

Tachikomaia:
No tengo ganas de meterme mucho en el tema, simplemente PARECE que te complicas en usar un DVD a cada rato o te haces drama porque se rayó por un supuesto virus, en vez de formatear o conseguir otro disco duro, instalar Windows, un antivirus, y dedicarte a leer sobre hacking o lo que sea. Si el DVD tiene cosas que usas a cada rato, las copias al disco duro. Si el DVD se raya porque por algún motivo lo quieres usar a cada rato (quizá como iniciador del PC o no sé qué complicada y aparente estúpida cosa), compras otro y lo creas de nuevo. Tal vez para dedicarse al hacking hay que usar algo más complejo que un Windows instalado, pero si te commplica mucho, tal vez deberías dedicarte a otra cosa. Si crees que tienes el disco duro infectado por un super virus que no se borra ni siquiera formateando, consigue otro disco duro.

Suerte, no te compliques tanto más allá de tus capacidades.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior