elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas  (Leído 3,818 veces)
MeMeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas
« en: 13 Febrero 2020, 03:17 am »

Buenas noches



Aclaración previa: Cuando era un crío jugué a un juego (allá en el 2003) de los primeros mmporg alternativos, hace ya más de media decada chapó pero se reabrió de forma residual por un grupo de personas que quisieron continuarlo, a día de hoy apenas nadie lo juega y no voy a realizar ningún impacto significativo, pero quiero poder usar un hackspeed para no pasarme 2 años subiendo un tigre de mascota mientras curioseo y recuerdo mi infancia.
Hago esta aclaración para que no se mal entienda mis intenciones, no quiero perjudicar a nadie ni alterar ningún juego moderno que genere una situación injusta para los demás.

Ahora sí, os presento el siguiente caso:

Quiero ejecutar un programa (cheat engine) pero no puedo debido a que:

A) El juego, al arrancar, ejecuta un programa de monitorización a tiempo real que analiza los procesos abiertos dentro del sistema operativo
B) Si mato el subproceso del juego (ese programa) el juego se cierra inmediatamente. Si elimino el directorio del programa de seguridad del juego, el juego no arranca.

Entonces,

He pensado que podría cambiar el nombre del proceso, así ocultándolo (supongo que hay una blacklist en la BBDD)


Por favor, llevo muchas horas dedicada a esto y no encuentro la forma de conseguirlo.


Podeis echarme un cable? gracias


Tengo nociones de sistemas pero no de programación (muy básica y solo estudié java hace años), así que no me digais que me ponga a "picar"  :laugh:


En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2020, 03:28 am »

no se como va lo de cheat engine, pero una cosa que se me ocurre es que inicies el juego, una vez iniciado pulses la tecla Windows (⊞) o bien Ctrl+alt+Supr, para minimizar el juego y que aparezca el escritorio. Una vez hecho ejecutas el (cheat engine)


En línea

MeMeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2020, 03:30 am »

¡Hola! Mil gracias por responder, el problema es que este programa monitoriza los procesos no solo en el momento del arranque, sino en tiempo real toda la sesión que el juego está encendido. Por lo que creo que eso no serviría...
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2020, 03:39 am »

pues no se, como no sea buscar un crack o un parche para ese juego y que no monitoree, otra cosa sería usar un HexEditor (Editor Hexadecimal) y capar el monitorio si fuera posible.
En línea

MeMeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2020, 03:45 am »

pues no se, como no sea buscar un crack o un parche para ese juego y que no monitoree, otra cosa sería usar un HexEditor (Editor Hexadecimal) y capar el monitorio si fuera posible.

El problema, de nuevo, es que al ser un juego tan desconocido y de hace 20 años, no hay comunidad que a día de hoy metan parches ni nada similar, es un proyecto abandonado hace décadas... pero es que me he empeñado  :xD

el HexEditor si que permite abrirlo (HxD) pero no tengo muchos conocimientos...
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2020, 03:50 am »

yo creía que estos juegos estaban de lodo del servidor, es decir que juegas a través de un servidor y veo harto complicado hackear eso.

¿en serio funciona un juego tan viejo del lado de un servidor? ¿qué juego és?


Igual te sirve un UCE (Undetected Cheat Engine) -motor de trucos no detectado-
https://guidedhacking.com/resources/guidedhacking-undetected-cheat-engine-7-0-udce.14/

Por si no encuentras en enlace dentro de ese enlace... XD te dejo el vídeo que explica como usar el hexeditor

https://ws3.cocoscope.com/videos/4178.mp4
« Última modificación: 13 Febrero 2020, 04:09 am por FJDA » En línea

MeMeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ocultar proceso en el sistema operativo o alternativas
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2020, 04:43 am »

Muchas gracias!! Ahora reviso los vínculos que me proporcionas.

Sí, está al lado del servidor, pero recuerdo en su día haber utilizado (hablo de bastantes años atrás) el hackspeed del cheatengine justo para eso, subir una mascota de nivel, que no es que te aporte gran cosa, pero mola tener un oso de color dorado  :rolleyes:

Debió ser de los primeros mmporg que salieron, de la epoca del CABAL online, etc.

El juego se llamaba "hero online", actualmente "hero plus". No encontrarás ni videos en youtube modernos, pero algo queda...  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ocultar proceso xp
Programación Visual Basic
Ch3ck 5 3,725 Último mensaje 29 Septiembre 2005, 00:14 am
por NYlOn
Ocultar el proceso Wscript.exe
Scripting
Enemy 5 6,942 Último mensaje 24 Septiembre 2008, 22:53 pm
por Novlucker
¿Ocultar proceso?
Análisis y Diseño de Malware
shaggikpo 6 15,460 Último mensaje 23 Enero 2011, 17:23 pm
por sabeeee
Ocultar proceso abierto con bat
Scripting
arrebato21 2 2,918 Último mensaje 12 Octubre 2014, 23:53 pm
por Eleкtro
Ocultar un proceso del taskmanager
Análisis y Diseño de Malware
Borito30 0 3,998 Último mensaje 23 Noviembre 2016, 17:23 pm
por Borito30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines