Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Páginas: << < (2/56) > >>

bladeymolly:

el avira es uno de los mejores antivirus que ay aora aunke también me gustan mucho el nod 32 y el avast pero por la experiencia que tengo con troyanos el avira es el mejor es el mas peligroso para los servers

bueno aunke esa es solo mi opinion je je

Constance:

Hola :

Yo he tenido :  de pago Norton, McAfee, y Karpesky...y gratuitos :  Avg y Avast (el que tengo ahora )...pero si tuviera que elegir uno como el mejor me quedo sin dudarlo con Karpesky (el que he votado)......lo consideron rey entre príncipes...
Tengo uno gratuito el avast 5....porque no me quiero gastar dinero pero si pudiera tener gratis karpesky ................lo tengo clarísimo que es (para mí al menos,) el mejor con muchísima diferencia....

Cuando lo tuve una temporada me sentía como en una fortaleza inexpugnable ....nada puede atacar tu ordenador...

‭‭‭‭jackl007:

Creo que estas encuestas deben dividirse en Software de Pago y Gratuito

Constance:


Bueno pues si es gratuito , me quedo con avast y avg ....aunque no he podido votarlos , no me deja , debe de ser porque ya he votado antes a Karpesky.......... lo que yo no sabía es que se podía votar a más de uno ....

AVG tiene algo que ver con Microsoft ???
Es que el logotipo de este antivirus y el de windows son super parecidos ....yo practicamente los confundo.....

Axus:

Kaspersky y Nod32 siempre seran mis prefieridos, pero lo de doy mi voto a Nod32 pues es el que utilizo actualmente y me va perfectamente con el.

Un saludo ;)

Páginas: << < (2/56) > >>