elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  No me llega el número de licencia de Avast Free
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me llega el número de licencia de Avast Free  (Leído 5,949 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
No me llega el número de licencia de Avast Free
« en: 13 Noviembre 2010, 11:32 am »

Hola a todos.

Como dice el título del post, instalé hace 3 días una versión de prueba de Avast Free antivirus (es la última versión con 30 días de uso) descargada de Softonic, el caso es que he solicitado 2 veces a Avast el número de licencia para registrar la versión, pero no me ha llegado nada a mi cuenta de correo electrónico.

En la página de solicitud de licencia, dicen que si no lo recibo debo revisar algún filtro antispam. El caso es que no estoy muy iniciado en seguridad, pero esta sería la primera vez que me ocurre (siempre me ha llegado todo lo que me envían).

No se si el problema sería de hotmail o de windows (me inclino por este último) ya que obviamente descarto Avast.

He pensado en consultar al centro de ayuda y soporte técnico de Avast, pero lógicamente me contestaran que revise primero los filtros que tengo activados.

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: No me llega el número de licencia de Avast Free
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre 2010, 13:27 pm »

lo de filtro anti-spam se refiere a que lo mires en correo no deseado, de todas formas create un nueva cuenta de email diferente y vuelve a intentarlo...


En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: No me llega el número de licencia de Avast Free
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2010, 14:21 pm »

Yo tambien digo que puede ser que este en el apartado de "correos no deseado", por lo que verifica ahi..

Si no contacta los de soporte te daran una solucion mas concreta.

Un saludo ;)
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: No me llega el número de licencia de Avast Free
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2010, 22:40 pm »

Con lo de correo no deseado ¿os referís a windows mail (no hay nada en la bandeja porque no lo tengo preestablecido como favorito) o a hotmail? (aquí no se donde deshabilitar esta opción).

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: No me llega el número de licencia de Avast Free
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2010, 23:01 pm »

Solucionado.

Los mensajes estaban en la bandeja de correo no deseado de Hotmail.

Ya está registrado Avast pero inmediatamente me sale un mensaje que dice que avast a dejado de funcionar.

Voy a  reiniciar el ordenador a ver que pasa.

Gracias.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines