elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  no me abre ningun programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me abre ningun programa  (Leído 12,192 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #10 en: 27 Enero 2012, 01:00 am »

Acbo de darle a diagnosticar y reparar y me dice que windows confirma que el servidor dns principal esta conectado pero no responde alos intentos de conexion y que hay una directiva que podria necesitar un ajuste para que windows. Se conecte ...luego dice que el proveedor de directivas es firewal de windows....



En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #11 en: 27 Enero 2012, 10:51 am »

La solución no es comprar un ordenador nuevo, porque al parecer no tienes problemas de hardware. Simple:
Copia de seguridad de los datos que te interese conservar.
Formatear.
Instalar nuevamente el sistema operativo y ya puestos, instalate alguna distro de Linux, (por ejemplo Ubuntu, si siempre has usado windows).

Una instalación limpia, muy probablemente solucionará tus problemas, sino tienes un problema de hw.
Pero vamos, que si quieres comprar un ordenador nuevo, que nadie te lo impida....  ;-)  ;-)


En línea

dont'Exist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #12 en: 1 Febrero 2012, 23:07 pm »

No hagas ninguna locura como las que te dijeron esos técnicos. Simplemente, copia tus cosas de importancia, como documentos, planillas, fotos, videos, etc. y por último formatea tu disco duro e instalas Windows nuevamente...

Saludos.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #13 en: 2 Febrero 2012, 00:12 am »

Si vas a confiar en los técnicos que te dijeron eso, haz una cosa, llevalo a que lo miren otros técnicos.

Lo mas óptimo es que hagas una instalación limpia de windows, seguro que tienes algun "amijito porai" que te pueda ayudar a la reinstalacion  :¬¬.  Si la instalación limpia da problemas y el CD del windows instalado es correcto puede ser que sean problemas de hardware aunque tus problemas los relaciono a software por lo que cuentas.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #14 en: 3 Febrero 2012, 17:03 pm »

Hola a todos .....
Pues veréis , le di a diagnosticar y reparar y me salió esto (hablo de la semana pasada) pongo ahora la captura porque entonces no podia entrar más que con el smarphone ...



y bueno ....lo reinicie , le pasé el antivirus , malwarebytes , superantyspywarear y lo dejé estar ...
Me fui fuera el weekend, y ayer que volví , ya me disponia a mirarme una tablet porque sin pc no puedo estar o a formatearlo, y de pronto me vino la conexion ...
no sé que pensar ....
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #15 en: 3 Febrero 2012, 17:17 pm »

Citar
no sé que pensar ....

Puedes pensar en arreglarlo o continuar diciendo no funciona/diagnostico windows.

Para arreglarlo solo tienes que formatear, instalar firefox, antivirus y leerte una guia de buenos habitos en materia de seguridad en internet. Guarda los datos antes de formatear.

Como dicen por aquí si no tienes ni idea pideselo a alguien que conozcas que domine.

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #16 en: 3 Febrero 2012, 17:40 pm »

Yo creo qeu aunque vuelva ahora a funcionar, sólo será cuestión de tiempo que falle otra vez porque en septiembre de este año hará 3 que lo compré y lo normal creo que es un formateo al año...y yo no lo he formateado nunca..

Yo voy a hacer lo que sé : pasarme al disco D todas las fotos, y ppt, y alguna cosa más .No tengo pelis( cuando las veo una vez , que lo hago "on line " como conozcoe el final , ya no las veo más , ya que me gustan lde misterio y cuando ya se ´quien es el asesino , no tiene gracia verla de nuevo )...... , solo 3 ó 4 canciones y programs me los bajaré luego, tengo media docena ..avast, superntispyware, malwarebyte, recuva ( este es muy importatne para mi , porque con lo que me gustan las fotos ) advanced system care y firefox....creo que no tengo ninguno mas.....bueno si , microsoft office que no es original del todo y lo pierdo , .

El de la tienda me dijo que para formatear tenía que ser original es sitema operativo , no pirata, y no estar dañado  de origen ....le tengo que llevar una numeracion que va bajo el pc....

Hombre el windows es original  pero microsoft office , me lo instalo un amigo y es un poco piratilla , entonces me dijo el chico que tendre los documentos pero no podre abrirlos ....

Pues eso es lo que hay , voy a empezar a pasarme cosas a D y luego espero acordame de todas las claves que tengo en los diferentes sitios .......
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #17 en: 3 Febrero 2012, 18:52 pm »

Eso te la ha dicho una persona entendida? Buscate otro o quizas el único pirata sea el ya que probablemente te lo instalaron bien y solo quiere cobrar. De paso poner en mal lugar a quien te lo instalo, que no tiene porque haber instalado malamente el windows.

Sigo pensando que lo mejor que haces es formatear por tu cuenta.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #18 en: 3 Febrero 2012, 18:53 pm »

A ver, Constance, ¿cómo te decimos que no te fíes del de esa tienda?

Por mucho numerito que haya bajo el pc, han pasado 3 años, la garantía ha expirado seguro.

Si quieres el sistema original, apoquina 200 euros (que es casi lo que cuesta el cd de instalación).

Código:
entonces me dijo el chico que tendre los documentos pero no podre abrirlos ....

Quiero conocer a ese tío, es un crack camelando a la gente. Si tienes el office "piratilla", después de formatear, le vuelves a decir a tu amigo que te lo ponga y listo.

Ese de la tienda, si fuera por él, te hacía comprar un portátil nuevo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: no me abre ningun programa
« Respuesta #19 en: 3 Febrero 2012, 19:05 pm »


Sigo pensando que lo mejor que haces es formatear por tu cuenta.

Sí, , pero mira es como pedirle peras a un árbol : no te las va a dar, quiero decir , puedo pasarme a la partición d las cosas que quiero conservar (eso sé hacerlo) pero luego no tengo cd de instalación , tengo partición oculta, y auqnue me digan que pasos he de seguir , si me veo sola no voy a saber para donde tirar .....y bueno pues si me cobran 60 euros cuando esté mal.......

Es que vosotros sois infomáticos y es fácil, pero yo me ahogo en un vaso de agua ( informáticamente hablando ) y claro , es malo el vista, pero si no sé seguir y me quedo sin nada....todavía peor..

.
Ese de la tienda, si fuera por él, te hacía comprar un portátil nuevo.

Me dijo que sería una opción [/b].....porque si mi sistema está dañado de origen ( no es cd, es partición oculta ) , si es defectuoso de fábrica, igual me compensa más comprarme un pc, dice que por piezas me puede salir por 499 euros ....pero claro casi 5oo euros ,voy a pedir una segunda opinión en otra tienda , un segundo diagnóstico.......
« Última modificación: 3 Febrero 2012, 19:08 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ningun programa me detecta la grabadora
Software
Jose R 1 3,067 Último mensaje 24 Junio 2004, 08:05 am
por fffher
no me abre ningun juego con wine
GNU/Linux
linux4.0 3 4,391 Último mensaje 5 Enero 2014, 21:33 pm
por dato000
MOVIDO: no me abre ningun juego con wine
Dudas Generales
Songoku 0 1,616 Último mensaje 5 Enero 2014, 02:52 am
por Songoku
Problemas con un USB irreconocible que no se puede formatear en ningún programa
GNU/Linux
Hurdano 6 4,710 Último mensaje 14 Marzo 2014, 14:34 pm
por Hurdano
no me abre ningun encriptador ayuda
Análisis y Diseño de Malware
full159 2 2,219 Último mensaje 6 Agosto 2014, 00:00 am
por full159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines