elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.  (Leído 7,477 veces)
usuarioiphone6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« en: 25 Agosto 2017, 20:32 pm »

Buenas, no sé ni por dónde empezar ni si éste es el mejor sitio para dejar esto por escrito.
Llevo algo mas de dos años con un hacker en mi vida, sin saber como, tiene acceso a todas mis cuentas, a mi iphone, incluyendo, localización, llamadas y los mensajes de todas las aplicaciones. Uso una VPN de pago, pero de nada sirve, siempre he tenido los mejores antivirus de pago que hay, me he intentado informar y cubrirme con la seguridad que una persona que no sabe de informática puede aspirar. Pero nada, he perdido mi intimidad y mi privacidad, me ha intentado joder en todo lo posible, mucha gente de mi círculo ha recibido mensajes contándoles lo peor de mi o cosas de mi pasado, eso ha causado perder mi pareja y temas parecidos, he pensado en ir a la policía, ya que es un delito penal lo que está cometiendo esta persona, pero creo que de poco me serviría, ya que los mensajes que me ha enviado a mi o a otros, los envía por "guerrillamail" que vosotros sabréis mejor que yo que no se pueden rastrear. Alguna captura de pantalla tengo pero de poco servirá... La verdad estoy desesperado, la sensación contínua de no tener vida privada me está consumiendo, tengo depresión y mi personalidad ha cambiado mucho estos dos años por éste tema, recurro a vosotros para pedir ayuda,como ya sé que en éste mundo todo va por dinero estoy dispuesto a pagar mas de mil € a quien descubra quién es la persona que está detrás de todo ésto.
He tardado mucho tiempo en contar mi problema, pero ahora que mi família, mis amigos y mi abogado estan al corriente de éste problema, creo necesario contarle a alguien experto en seguridad informática. Siempre he visto por aquí que nadie es 100% invisible en la red, siento si no me he explicado bién, estoy espeso con todo esto, si alguien quiere preguntarme o interesarse por mi se lo agradecería, y si alguien se ve capaz de encontrar el hacker que puede tener acceso a todo de mi, por mi parte se lo pagaría. Porqué es el mayor problema que tengo ahora mismo, y quiero que termine.


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2017, 20:43 pm »

Denuncia a la GC

Eso es algo que deberías haber hecho hace mucho. Ellos tienen las mejores herramientas y con ordenes judiciales pueden trincar y joder vivo a ese individuo

Y si, si los mensajes los envia a otros, también se pueden usar como pruebas


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hacked

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2017, 17:55 pm »

Hola !

No he podido evitar leerte y me gustaría ayudarte ! Aunque acudir a la GC siempre será lo mejor.
Para empezar as probado todo ¿? As borrado las cuentas ¿? As cambiado contraseñas semanalmente ¿? As cambiado de teléfono ¿? Por lo que cuentas yo desconfiaría de mi alrededor más que de un cyberdelincuentes (NO hacker); As investigado las maneras de penetración en sistemas ¿? Para saber los puntos débiles y como pueden penetrar en tus sistemas ¿? como norma general se necesita una vulnerabilidad, una back door o troyano para eso! y para eso tienes que instalarte una app o programa para tal acción
Alguien puede acceder fisicamente a tu tlf ¿? Alguien puede tener interés en hacerte todo esto ¿?

Se necesita mucha info para ayudarte pero espero te sirva de algo lo que te comento .
En línea

usuarioiphone6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2017, 02:33 am »

Hola buenas,  De verdad, estoy dispuesto a llegar donde haga falta para terminar con esto y necesito encontrar a alguien que sepa o conozca a alguien que me pueda ayudar.
 He hecho casi todo lo que me has comentado, no soy entendido en programación ni en nada de informática, pero he intentado informarme lo poco que he entendido.
 Me cambié el telef por un iphone, me cambié el número, borré mi face y todas mis cuentas y las hice nuevas. intenté no vincular nada de mi ordenador a mi móvil. Nadie puede acceder a mi telef fisicamente, siempre lo he tenido  controlado, no puede ser por aquí. un forero me comentó una posible manera y era una tal ( protocolo ss7) también hay una cuenta privada de instagram que él envía mensajes a gente cercana a mi, se puede sólo por el nombre poder rastrear una cuenta? pf... he ofrecido mil euros mínimo a quien me de con esa persona. Porque es obvio que ayudar a alguien desconocido no despierta ningún interés, si tu tienes los conocimientos yo te daré todos mis datos para que busques si hay algo, o si conoces a alguien con los conocimientos para poder buscar estas cosas, estoy un poco desesperado como notarás, son mas de dos años con alguien jodiendome por todos los lados sin saber quien es... creo que ya es hora de ponerme serio en esto.. Gracias por leer, y por contestarme en el mensaje. Un saludo

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2017, 02:40 am »

el asunto no es el dinero, es la imposibilidad... conseguirlo no vas a...

si has cambiado todo y se mantiene, entonces es alguien que tiene acceso fisico a tus equipos, no hay más...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
usuarioiphone6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2017, 02:52 am »

Ni que tuviera acceso físico, que lo dudo muchisimo, de verdad no hay ninguna manera por complicada que sea de poder acceder a los dispositivos de otros?

Me tengo que resignar y aceptar que nunca mas podré tener una vida privada ni intimidad ? algun metodo tiene que existir, esa persona por mucho que sepa, no será el mejor.

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2017, 03:09 am »

Citar
de verdad no hay ninguna manera por complicada que sea de poder acceder a los dispositivos de otros?

directamente no... si no, el termino "seguridad" carecería de sentido... usualmente los ataques son "ataques de confianza" es decir, en algún momento tu das permisos o la persona da permisos al ataque fisicamente desde un dispositivo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #7 en: 30 Agosto 2017, 03:24 am »

Cuyando haces todos esos cambios, deben hacerse al mismo, tiempo, porque si cambias el númeor de tf, pero sigues usando whatsapp o facebook (etc...) y lo tienes vinculado y tienen acceso a tu facebook, por ejemplo o a tu email, entonces podrán saber tu nuevo número de tf.

Hazlo todo a la vez. elimina tus cuentas, resetea tu tf a modo de fábrica, formatea a bajo nivel tu ordenador y pide un nuevo cambio de númeor de tf. Entonces es cuando puedes crearte nuevas cuentas... no uses nombre y apellidos, siempre que puedas usa alias.

Si al final viene a conocer tu facebook, whatsapp, etc... es porque es alguien más cercano de lo que tu crees. De hecho, es lo más probable. Un extraño no tendrá razones para fastidiarte, no saca nada con ello ni conoce a tus amistades y faniliares.

Un modo de saber quién es entre tus conocidos, es crearte una nueva cuenta por cada uno de ellos y mandarles a cada uno tu 'nueva cuenta', aquella que sea 'reusada' vendrá a determinar (muy probablemente), la persona tras ese acoso.

..y por supuesto, si todo es como dices, presentar denuncia ante la Policía Nacional, será lo más acertado. Ellos podrás intervenir las líneas con orden judicial, y al final caerá esa persona...

De todos modos, hasta que solucuones el problema pide a tus amistades que descarten todo lo que es eindividuo mande, tanto si es auténtico como si  es falso. Cuéntales que te acosa y que si ellos abren, leen, responden, una vez informados por tí, de que son intrusiones estarán cometiendo ilegalidad siendo cómplices. OJO: cuidado con el texto del mensaje, no les amenaces, tan solo infórmales... por supuesto no faltará quien ante la información se sienta amenazado, cosa de las susceptibilidades de cada cual...
En línea

Hacked

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #8 en: 30 Agosto 2017, 23:27 pm »

Hola
Como ves todos decimos lo mismo en tres cosas como mínimo, es alguien cercano a ti y tu sin saberlo le das permisos para acceder a tus sistemas, y la tercera es que lo denuncies.
No te precipites y no le des tus datos a cualquier anónimo que te prometa poder arreglarlo o  poder cazar al cyberdelincuente  quizás lo estropees más.  De momento sigue los consejos que te an dejado  Para navegar por internet puedes usar Tor,  instálalo y no abras URLs que no sean las que as escrito tú mismo tampoco descargues nada que no sepas lo que és ni que te lo pida google  . Te recuerdo que eres tú el que das los permisos para que ese fantasma te infecte los equipos
Confiar en los antivirus no es motivo de estar seguro . La mejor seguridad en internet es tener buenos modales navegando. Y por último te aconsejo otra vez que busques info sobre como infectar sistemas, en youtube tienes miles de videos explicados de manera sencilla así entenderás mejor que debes hacer para protegerte y como hace el para penetrar en tus equipos.
Me despido ya nos contaras que tal…
En línea

usuarioiphone6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda, un hacker tiene acceso a todo de mi.
« Respuesta #9 en: 2 Septiembre 2017, 16:36 pm »

Muchas gracias por vuestros mensajes, ya hice lo de cambiarme de número y de borrar mis cuentas, pero carece de sentido si también gente de mi círculo tiene "pinchado" sus dispositivos, ya que viendo sus listas de contactos muy poco le costaría volverme a encontrar.  Me gustaría saber en que he fallado, voy con mil ojos pero ni así he podido hacer algo, mi pregunta sería si una vez sabes que estás en mi situación, hay alguna manera de que esa persona pueda dejar de observar lo que haces? supongo que vosotros que entendéis de verdad os protegéis de alguna manera no? algún programa o algunos trucos para echar o impedir que estos delincuentes entren en vuestras cuentas...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines