elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.  (Leído 7,152 veces)
4kbzas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« en: 10 Enero 2018, 14:44 pm »

 >:D
hace practicamente dos años que mi telefono esta intervenido y como no hay internet tengo que conectarme a traves de AP con mi telefono, las cosas que este/estos estas hacen parecen magia la realidad es que no me puedo conectar al banco ni hacer nada que implique una transaccion comercial, una de mis profesiones es trader CFD por lo que no trabajo hace dos años. escucho precios sobre el servicio de deteccion identificacion personal  y anulacion de la practica de este tipo que esta siendo pago por mi ex esposa desde antes de mi separacion y por el nivel de abilidiad debe de ser un empleado de la telefonica de uruguay ANTEL. ya he hecho denuncias judiciales  amenazas pago por parar de acosarme  varias y es muy grande el nivel de conociemientos y la profesionalidad que nada surge efecto,
AYUDA POR FAVOR 


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2018, 14:57 pm »

hola, tu texto es vagamente comprensible, el uso de comas y puntos para la comprensión de un texto no es opcional...

por lo poco que te entiendo es que es un empleado de la telefónica, si es así y este empleado tiene suficiente acceso, no hay forma de ocultar llamadas y mensajes de texto, solo la policía puede ayudar, ya que el punto de acceso no es tu telefono, sino tu linea. En este caso tu unica opción es cambiar de operadora


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
4kbzas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2018, 22:46 pm »

si disculpas por las comas y el texto, es un poco el  distresss , que me esta provocando , tengo telefonos de las 3 compañias que operan en uruguay, movistar, claro y antel lineas prepagas y una linea paga libre que tuve que limitar porque recibi cifras altas ,el intruso entra en ellas, pero no tiene las libertades de antel. la maxima es preguntarle al telefono como un mal de la cabeza si escucho lo que hablaba y el telefono me prendio y apago la grabadora de voz. Son 4 lineas. el intruso entro en mi cuenta bancaria cargo el celular prepago y gasto parte de lo que habia cargado , al hablar al banco el empleado me dijo pero aca figura su nombre, le dije inutil no es por la plata dol 15 es por lo que se llama usurpacion de identidad.
lo que yo necesitaria seria alguien, que entre a mi cel y ubique a este individuo, que opera a veces por vpn,veces por una linea normal en una empresa se detecta un IP pero no creo que sea desde alli, y a veces por una de las lineas de internet que no tiene dominio. 2 años imaginate. mi esposa es la que lo paga y ya esta denunciada, pero la justicia aca ......o la recomendacion de alguien que se ocupe de seguridad, yo no puedo trabajar en el area burdatil y eso a limitado enormemente mis ingresos. muchas gracias por tu respuesta.
necesito un experto que me lo saque de encima. y disculpa por la puntuacion 5 teclados y 4 paises han hecho de mi español un desastre mas como decia el disstress. 
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2018, 23:06 pm »

lo que yo necesitaria seria alguien, que entre a mi cel y ubique a este individuo

¿Probaste siquiera realizar la restauración de configuración de fábrica del teléfono?


B#
En línea



deleted_account

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58



Ver Perfil
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2018, 23:10 pm »

Concuerdo con BloodSharp! Al restaurar tu teléfono de fábrica, se borrán todos los datos en él. A no ser que el virus infecte el HardWare, cosa que no veo muy posible.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2018, 23:18 pm »

Concuerdo con BloodSharp! Al restaurar tu teléfono de fábrica, se borrán todos los datos en él. A no ser que el virus infecte el HardWare, cosa que no veo muy posible.

Ojo, y no creo que sea el caso (a menos que tu esposa pague miles de us$  por esto) es un virus dedicado que levante root, infecte la imagen base y cierre el root, así al restaurar de fabrica queda

Por otro caso de tener el teléfono infectado probablemente fue infectado a mano tomando el equipo e instalando la aplicación, así que si, restaura a fabrica

Y no olvida eso de entrar a tu teléfono y conseguir al responsable, eso es de película, incluso el estado para hacer eso tendría que gastar miles de $

Simplemente cambia de teléfono, no  lo dejes descuidado colocale un pin de 6 dígitos y cambia contraseñas de tus sitios,, no instales aplicaciones dudosas y listo, ahí nadie puede entrar
« Última modificación: 10 Enero 2018, 23:22 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2018, 23:20 pm »

Concuerdo con BloodSharp! Al restaurar tu teléfono de fábrica, se borrán todos los datos en él. A no ser que el virus infecte el HardWare, cosa que no veo muy posible.

Aunque potencialmente afecte el hardware, debido a que el teléfono aparentemente tiene al menos 2 años de antiguedad, debería ser suficiente con una restauración de configuración de fábrica seguido de actualización del sistema (no de las aplicaciones). Luego se deberían instalar solamente las aplicaciones necesarias y/o confiables. Finalmente cambiar las contraseñas de todas las aplicaciones web que se hayan utilizado en dicho teléfono, ya sea que se haya accesado por computadora como punto de acceso o instalada en el telefono...


B#
En línea



4kbzas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2018, 19:45 pm »

muchas gracias , ya restaure el telefono a factory reset una 20 veces, no lo hice para evidencia para la interpol en los otros telefonos,  uso 4 computadoras 1 lap y tres torres 1 torre no la conecto a internet, pero se infecta igual, al trapasar pendrives etc , por ejemplo me borro de un disco duro el drive pack hoy , tambien hubo intrusiones en mi casa para sacar los datos  de un juicio, el tipo es un super salado y mi ex tiene $$ como para darse esos lujos .
tuve que sacar del disco toda la info que pienso fue simplemte borrada del disco. el tipo es un salado, nunca vi ni escuche nada igual, ahora esta leyendo lo que yo escribo. necesitaria alguien de un nivel igual o superior, hace lo que se te ocurra con tus computadoras conectadas o no , conecta la mia a un proxi y despues ? tengo 300 teras de info para descifrar y reeditar todas las peliculas, es todo un caos archivos con terminacion cambiada, estoy pensarme en mudarme donde haya fibra y poner un router salado esa es la solucion que le encontre.
nay alguien que me pudiese dar una mano por esto, yo lo unico que les pude hacer es ponerles la pelicula cienpies humano y 11:45 vino alguien y me pateo la puerta, es la pelicula mas asquerosa que no pude terminar de ver.
es todo como una pesadilla y soy de los que a cada rato consulta y ve las posiciones de cfd permanentemente en dos monitores  y me agarro donde mas me podia joder , el tema internet.
En línea

4kbzas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2018, 14:19 pm »

muchas gracias , ya restaure el telefono a factory reset una 20 veces, no lo hice para evidencia para la interpol en los otros telefonos,  uso 4 computadoras 1 lap y tres torres 1 torre no la conecto a internet, pero se infecta igual, al trapasar pendrives etc , por ejemplo me borro de un disco duro el drive pack hoy , tambien hubo intrusiones en mi casa para sacar los datos  de un juicio, el tipo es un super salado y mi ex tiene $$ como para darse esos lujos .
tuve que sacar del disco toda la info que pienso fue simplemte borrada del disco. el tipo es un salado, nunca vi ni escuche nada igual, ahora esta leyendo lo que yo escribo. necesitaria alguien de un nivel igual o superior, hace lo que se te ocurra con tus computadoras conectadas o no , conecta la mia a un proxi y despues ? tengo 300 teras de info para descifrar y reeditar todas las peliculas, es todo un caos archivos con terminacion cambiada, estoy pensarme en mudarme donde haya fibra y poner un router salado esa es la solucion que le encontre.
nay alguien que me pudiese dar una mano por esto, yo lo unico que les pude hacer es ponerles la pelicula cienpies humano y 11:45 vino alguien y me pateo la puerta, es la pelicula mas asquerosa que no pude terminar de ver.
es todo como una pesadilla y soy de los que a cada rato consulta y ve las posiciones de cfd permanentemente en dos monitores  y me agarro donde mas me podia joder , el tema internet.
tuvieron acceso a mi telefono en una de las 8 intrusiones que hicieron, me cambiaron la bateria por una que no tiene carga y me quemaron una tarjeta de  memoria de 32gb
la ultima que hizo fue hacer que el telefono de linea de mi hermano sonara en mi celular por lo que supongo que es un empleado de la empresa, estoy pensando ademas de demandar a la empresa telefonica porque todo me indica que el hacker proviene de esta.
me gustaria saber si dando mi numero telefonico mi telefono pueda ser hackeado y llegar a la identidad del individuo por tracing, hay alguien que este dispuesto por supuesto que cubriria todos los gastos + ;)
necesito ayuda estoy superado.
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: necesito ayuda estoy siendo hackeado a traves de mi telefono.
« Respuesta #9 en: 20 Enero 2018, 14:43 pm »

mira esto te lo digo por experiencia propia :

si le haces factory reset y nada :

1) si es android entra al recobery y wipealo.

2) si es windows phone debes descargar un programa al pc.

bueno y si es la 1 y el android  sigue con lo mismo , puede ser que no posea una Rom original . puedes descargarte ODIN en tu pc y instalarle una CarbonRom o Cianogenmod .

esto que te acabo de decir es "SI EL TELÉFONO EN VERDAD TENGA UN VIRUS"

si te propones a instalare otra Rom a tu telefono y tienes dudas te vas al foro de Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
En línea



Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Necesito ayuda] Mi PC está siendo invadida.
Seguridad
Piicapieedra 6 6,387 Último mensaje 15 Agosto 2012, 14:46 pm
por тαптяα
Estoy siendo "hackeado" y tengo las dos IP. ¿Cómo puedo sacarmelos de encima? « 1 2 »
Seguridad
Joseph Lafontaine 15 7,207 Último mensaje 25 Junio 2014, 09:50 am
por Sh4k4
Solicito ayuda, estoy siendo víctima de una extorsión por medio de un correo.
Seguridad
EduAra91 3 3,413 Último mensaje 17 Marzo 2018, 11:51 am
por Sh4k4
Estoy siendo hackeado? duda
Dudas Generales
mrpinkfloyd 8 4,213 Último mensaje 6 Agosto 2020, 20:13 pm
por EdePC
estoy siendo hackeado android
Seguridad
maninthebox 5 3,080 Último mensaje 5 Diciembre 2023, 21:57 pm
por Manatidoble
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines