Estaba justamente esperando a que los de tu clase aparecieran a colocar su clásico link o sugerencia de…busca en google. Mira Colega la verdad deberíamos de dejar ese vicio que tienen los foristas de tu tipo de hacer eso, ¿porque?, toma tu respuesta:
-Un foro se organiza por temas, en ellos se hablan cosas específicas (foros dedicados)
-Un foro está compuesto por una comunidad, la cual según el tema genérico del foro es afín con lo que hablan
-Los foristas tienen todo el derecho de preguntar y opinar, y siempre el deber de aportar, pues comunidad es sinónimo de compañerismo y ayuda.
Cuando alguien vomo vos llega en un foro a decir busca en google, la pregunta que yo me hago es ¿en qué diablos hago acá preguntando si puedo encontrarlo en google?, la respuesta la tengo muy clara, y es: R/= porque en una comunidad/foro/tópico encontrare gente con la respuesta que busco, más rápida, contextualizada según la necesidad etc.
Solicitud: No vuelva a cometer esa burrada que hizo haciendo esa clase de sugerencia, hágalo no por mí, sino por la comunidad a la que pertenece, para que cada día crezca más.