elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!  (Leído 11,326 veces)
tito_genius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!
« en: 3 Octubre 2011, 18:09 pm »

Bueno gente me comunico con ustedes por que esto ya no va mas!!! Paso a contarles alguien me roba la contreña de mi facebook y es algo que cansa verdaderamente ! diran que boludo porque no lo borras y ya esta? Ahi el problema no lo puedo borrar porque es familiar mio y si hasi lo borrara tiene otra contraseñas que de otros facebook que son amigos en comun que ya a robado!!! Saven como las roba, las roba con ""3 amigos en comun que yo tenga en mi cuenta"" hase pasar como que  mi cuenta fue hakeada y el recupera mi contraseña mandadoles codigos a otros email y cuentas que truchos  del!! es una forma tan toonta de robar contraseñas el tema es como evitarlo estoy desesperado ayudaaaaaa! graciass saludos

Usa la tecnica de los 3 amigos en comun y pone nose que mis cuentas fueron de desabilitadas y utiliza esas 3 cuentas ya robadas de amigos  mios y amigos del para robar mi contraseña saludos y espero con ansias sus respuestaaaa saludosss


En línea

Miscognitoss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133


Mi ordenador. mis reglas.


Ver Perfil
.
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2011, 18:33 pm »

.


« Última modificación: 1 Junio 2020, 08:33 am por Miscognitoss » En línea




tito_genius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2011, 18:39 pm »

SII PERO OSEA NO ME ROBA LA CUENTA !!! OSEA SOLAMENTE SAVE MI CONTRASEÑA Y ESO ES LO QUE ME MOLESTA NO PODER TENER PRIVACIDAD, EN REALIDAD ESA ES MI DUDA EL CON ESE METODO ! TIENE QUE CAMBIARME MI CONTRASEÑA SI O SI! Y FACEBOOK SE LA DICE DIRECTAMENTE ME EXPLICO?
ESA ES MI DUDA ADEMAS YO LA CAMBIO UNA VEZ POR SEMANA PERO ME JODE ANDAR HACIENDOLO EN REALIDAD CRERIA QUE TIENE QUE haber UN LIMITE PARA HACER ESO NO CREO QUE LA SEGURIDAD DE FACEBOOK SEA TAN OBSOLETA !!!!
ESO QUIERO SAVER YO OSEA LIMITES Y TIEMPO QUE FACEBOOK LE DA MI CONTRASEÑA A ESOS 3 AMIGOS EN COMUN QUE YO TENGO
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2011, 18:46 pm »

FACEBOOK FAIL

En línea

tito_genius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2011, 18:50 pm »

es un garron espero que alguien tenga la respuesta a esto!
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2011, 18:53 pm »

diran que boludo porque no lo borras y ya esta? Ahi el problema no lo puedo borrar porque es familiar mio

Ya lo tienes ve y rompele su madre!¡... y si no puedes inponle una demanda!¡... una cosa es ser un familiar y otra muy distinta que se pase de pendejo!¡... pero tu si cais pues no creo que sea tan pendejo... :xD

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2011, 21:39 pm »

Asustalo que denunciaras.

Si esta haciendo lo de los 3 amigos, facebook te cambia la contraseña y te la da, asi que saber cual es tu contraseña no sabra, si dices que sabe entonces es porque te esta robando la cuenta de otra forma.

Cambia tu contraseña del msn con el que creaste la cuenta de facebook (tambien cambia la respuesta secreta, si tiene correos opcionales, quitalos), la misma cuenta del facebook cambia la contraseña tambien, hace un escaneo con tu antivirus en tu pc por si a caso, aunque no creo pero hazlo igual.

Una vez que hiciste eso mega rapido, estaras bien.. pero vos diras "Si, pero luego me la quitara denuevo con eso de los 3 amigos.." Bueno si fueras mas atento no te pasaria eso, fijate que en tu correo del msn te llega un email cuando quieren cambiarte la contraseña, ademas tienes 24 hs antes de q facebook le pase la contraseña a esos 3 amigos que todavia te lo dice el correo mismo, entonces simplemente lee ese correo a ver si no te dan la posibilidad de impedir ese cambio y listo. Luego yo eliminaria a esos 3 amigos de facebook.
En línea

SoloNuevas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Webmaster


Ver Perfil WWW
Re: Me roba la contraseña de facebook! con la tecnica de 3 amigos en comun!
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2011, 20:57 pm »

He visto tantas cosas del FACEBOOK, "no me gusta la verdad".
Algunas amistades les han clonado y quitado la cuenta, les han cambiado el correo y el facebook esta online, tiene datos personales, fotos  AHORA ME PREGUNTO ¿A quien se le puede pedir una explicacion?, particularmente pienso del servcio, que tienen que hacer algunos ajustes. Porque tiene cierto "abismo" que para algunos usuarios les ha tocado malas experiencias.
Hay algunas condiciones que tiene el FACEBOOK, que no GARANTIZAN A LOS USUARIOS. En fin podria comentar "muchas malas experiencias" no solo del facebook, en fin.
A los que usan pues bien hasta que les toque el "abismo", kiss a los chicos!
 
En línea

Noticias Nuevas Internacionales
http://solonuevas.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines