elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  me recomiendan una botnet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me recomiendan una botnet?  (Leído 5,475 veces)
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #10 en: 5 Febrero 2015, 12:09 pm »

Según vi en Internet la "shsh" (Que si son sigles ponlas en mayus para poder reconocerla facilmente  ;D) tenia algo que ver con Apple.

(Confirmarme, es primera vez que lo leo)

Poro otro lado, respecto al tema, quieres tienes 20 maquinas virtuales y quieres enviar 1 petición a tu pagina web por cada una de esas maquinas virtuales? (no se si soy ignorante, pero porque no lo haces desde la misma?, después de todo supongo que estas en la misma red, y lo mismo da).

Quieres hacerlo por medio de un browser o algo asi?

Si es ese el caso supongo que mas que buscar programas por internet se te haría mas rápido hacer un .bat (que envié la petición por un browser) y un par de programas (cliente servidor) que por medio de socket le diga al cliente que accione el .bat. (o desde el mismo programa mande la señal)

En caso de no querer que sea por medio de un browser, lo modificas para que simplemente mande la petición.

En lo personal, si es lo que necesitas, te podría ayudar, pero el problema es que en el único lugar que me manejo bien con sockets seria en Java, así que no se si soy el mas indicado.

Claro es muy posible que este dando una respuesta muy complicada para algo muy fácil  ;D (No se nada de botnets xD!)

(Otra forma más fácil aun programar una tarea automática en windows (o cual sea tu sistema operativo) a una misma hora enviando la petición  :xD :xD :xD)



PD: creo que me pase con las negritas. Lo lamento


« Última modificación: 5 Febrero 2015, 12:19 pm por Nac-ho » En línea

antihelio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: me recomiendan una botnet?
« Respuesta #11 en: 6 Febrero 2015, 01:33 am »

al final opte por "comprar" una botnet, se ve buena, y me salio gratis de todas formas, en si, solo necesito controlar a todos mis "zombies", al mismo tiempo, para ejecutar el usuario de mi shsh, nose como sea la cosa de ddos, pero tiene la opcion de visitar webs al mismo tiempo por petision. si quieren saber el precio es de 60 dolares, y hay otas de 600 dolares, pero son buenas.
graias y saludos


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
XRayBNT Botnet P2P « 1 2 »
Análisis y Diseño de Malware
Jaixon Jax 17 12,109 Último mensaje 29 Junio 2010, 22:56 pm
por Jaixon Jax
[Botnet]¿Es necesaria un VPS?
Análisis y Diseño de Malware
VCore 2 4,394 Último mensaje 20 Octubre 2010, 04:12 am
por VCore
Desmantelan la segunda botnet Hlux/Kelihos Botnet
Noticias
wolfbcn 0 2,522 Último mensaje 31 Marzo 2012, 13:58 pm
por wolfbcn
[C#] DH Botnet 1.0 (Source)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
BigBear 5 5,326 Último mensaje 5 Febrero 2015, 07:51 am
por antihelio
Botnet
Análisis y Diseño de Malware
SemariaJojoo 7 5,659 Último mensaje 9 Febrero 2015, 23:59 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines