elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs  (Leído 12,102 veces)
tmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #10 en: 10 Abril 2013, 23:08 pm »

En este momento tengo la sensación de una clarísima provocación

Yo no he dado motivos para semejante agresión verbal, absolutamente fuera de contexto de la conversación que se estaba manteniendo en nuestros mensajes. Si se trata de una maniobra para provocar un incidente, no voy a picar el anzuelo. No voy a responder en el mismo tono, porque esto generaría un enfrentamiento, que sospecho es lo que se está buscando con este discurso amenazante. Tampoco me voy a molestar en contar mi vida y mis argumentos para pensar como pienso

La crítica que he realizado sobre EL SISTEMA se ha hecho infinidad de veces y en tonos mucho peores que el mío, todos los días en distintos medios, no solamente en internet sino también en distintos medios de información oficiales. Hasta políticos de renombre han hecho críticas en ese mismo sentido

Precisamente tú mismo estás haciendo la peor critica de ese SISTEMA, cuando dibujas una imagen nada decorosa de "lo que pueden hacer": "...Te pondrían una denuncia alegando cualquier aspecto legal no amparado por la libertad de expresión como puede ser la revelación de datos privados, la posesión y distribución de información privilegiada, o cualquier otra cosa que se les ocurra. Te cerrarían la página web por orden judicial, se presentarían en tu casa, te confiscarían los equipos y te llevarían detenido con una imputación de poco menos que terrorista. Después te pondrían en la calle porque las acusaciones no se respaldan con datos reales, pero la marca de haber sido acusado te quedaría para siempre"

Es decir que según esto El Sistema goza de absoluta impunidad para pasarse "por el forro de los caprichos" cualquier legalidad y hacer lo que le dé la real gana. No lo dejas muy bien parado al "Sistema"

Me llama especialmente la atención la sutil insinuación de Terrorista. Mira, aquí prefiero no tomártelo en serio porque llegaríamos a mayores. Y repito que no es mi intención provocar ni enfrentamiento ni altercado alguno, al menos por mi parte. Dos no discuten si uno no quiere

Creo sinceramente que has perdido un poco "el Norte", que te has pasado "un pueblo y diez aldeas" en tu enardecedor discurso. Una de dos: o estas demasiado nervioso o llevas malas intenciones

EL SISTEMA somos todos, nos guste o no. Lo que ocurre es que unos pocos llevan las riendas y a la inmensa mayoría nos toca "tirar del carro". Y en ese Sistema hay MAFIAS y muchísima gente que colabora gustosamente con esas mafias. Entre ellos numerosos DEBUNKERS que pretenden cerrarnos la boca como sea. Y precisamente yo critico a esa mafia en mi blog. Por lo que no es de extrañar que no les guste lo que hago. Curiosamente en mi blog hablo de la INSULTANTE IMPUNIDAD de que goza esa Mafia
 
Me sorprende vuestro empeño en poner en duda que sea cierto lo que digo. Siendo así también yo tendré el mismo derecho de poner en duda tu verdadera intencionalidad ¿o no?

Dada tu actitud, no sé si espontanea o intencionada, creo que no merece la pena, pero te podría enseñar documentos que demuestran que alguien (no sé quién) ha entrado en algún momento en mi ordenador, ha modificado documentos y eliminado diversos mensajes de correo que yo los mantenía en la bandeja de entrada. Mensajes que hubo que recuperarlos haciendo un RESTORE en el servidor de correo. Te podría enseñar también brutales y denigrantes críticas difamatorias que se ha hecho sobre mi libro "LASERING-Al borde del abismo" (es totalmente gratuito) en más de un Foro, a cargo sin duda de auténticos debunkers espoleados por "alguien"
Te podría enseñar muchas cosas más (pantallazos, correos diciendo que no han podido acceder...etc.) pero no merece la pena

Hasta ahora os he agradecido muy sinceramente vuestra colaboración y no me arrepiento de ello. Pero ahora os agradecería que deis voluntariamente por finalizada vuestra participación en este post. Primero porque dudo que aun os quede algo que añadir sobre el tema (después de todo lo que se ha dicho) y segundo porque ante la actitud cuasi amenazante y la desconfianza en mi persona que reflejan vuestras opiniones, considero que es lo más sensato y adecuado

Que quede muy claro que esto NO es un gesto despectivo. Nada más lejos de mi intención, sobre todo después de todas las buenas explicaciones que me habéis proporcionado desinteresadamente haceros un gesto despectivo ¡no soy tan irracional! Pero después de este "ataque" de hoy y las opiniones vertidas, considero lo mas lógico

Hay otra razón que ya lo expuse ayer mismo en otro mensaje: y es que me gustaría escuchar también otras opiniones (por supuesto de los que quieran participar en el post). La vuestra ya la tengo

Además de quienes abordan al principio el debate, normalmente hay también otros participantes que complementan con sus opiniones el hilo de la conversación y en mi caso, habéis acaparado todo el espacio. Por ello creo es bueno dejar paso a otros que quieran participar

Saludos


En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #11 en: 11 Abril 2013, 10:43 am »

Compañero tmd, no ha sido mi intención la de provocarte, ni mucho menos la de llamarte terrorista. Lo que quería decir y mantengo es que si alguien con poder quisiese ir a por ti usarían métodos tan eficaces como los que te he dicho en el post anterior.

A fin de cuentas no tienes más que ver las noticias para darte cuenta de que esa es la forma en la que se atacan unos a otros dentro del mismo Sistema cuando alguien estorba (por ejemplo con el caso de hace unos años de Dominique Strauss-Kahn: realmente daba igual que él fuese inocente o culpable, la acusación cumplió el objetivo de quitárselo de enmedio).

Y no es que pongamos empeño en poner en duda lo que dices, es que la solución que te ha dado el compañero drvy | BSM debería ser suficiente, sobre todo porque ninguno de los dos nos hemos encontrado con el problema de acceso al blog.

Es decir que según esto El Sistema goza de absoluta impunidad para pasarse "por el forro de los caprichos" cualquier legalidad y hacer lo que le dé la real gana.

No exactamente. Dentro del sistema hay gente con poder para jugar sucio. Que les salga bien o mal la jugada, o cuánto puedan jugar sucio depende de cada situación. No hay más que encender la televisión o abrir un periódico y ver cuántos casos de corrupción están saliendo a la luz en estos tiempos: gente no muy limpia a la que le ha ido bien hasta que se les va de las manos.

Dada tu actitud, no sé si espontanea o intencionada, creo que no merece la pena, pero te podría enseñar documentos

No quiero que te tomes lo que voy a decir como una ofensa o una afrenta pero, desde el respeto, a la hora de la verdad no cuenta lo que podrías hacer, sino lo que haces.

Te podría enseñar también brutales y denigrantes críticas difamatorias que se ha hecho sobre mi libro

Igualmente desde el respeto, sabes que cuando publicas algo en Internet vas a tener seguidores y detractores y también sabes que vas a estar expuesto a las críticas de la gente. Y por norma general lo que impera en Internet es ser criticado con dureza.

Como consejo personal si no encajas bien las críticas o te cuesta ignorar el desprecio gratuito de los usuarios trolls Internet probablemente no sea el mejor sitio para publicar tus textos, porque independientemente de lo que publiques recibirás ambos en abundancia.

Para terminar, siento si te has sentido amenazado o denigrado en algún momento. Ni mucho menos ha sido mi intención, y estoy seguro de que tampoco la de drvy | BSM. Y si hay alguna persona más que quiere colaborar ya colaborará, eso no es algo que se pueda forzar.


En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
tmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #12 en: 11 Abril 2013, 22:58 pm »

Respondería a alguno de tus últimos comentarios, pero dado el tono de tus manifestaciones de ayer, así como las insinuaciones de ambos poniendo en duda la veracidad de mis planteamientos, creo que no merece la pena seguir con este absurdo y estéril debate, en el que se ha hablado de todo menos de lo que yo he planteado en mi mensaje de apertura. Me da la impresión de que a alguien no le interesa que se solucione mi problemática

Por ello, también desde el respeto, doy por finalizada vuestra intervención en esta conversación. Adiós

Hago también un llamamiento a quienes visiten este hilo, si pueden aportar alguna información más sobre este tema, que no se haya expuesto en los escasos comentarios anteriores en los que realmente se ha hablado del asunto planteado

El planteamiento inicial mío, lo tenéis en el mensaje que encabeza la conversación. Saludos a todos
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #13 en: 11 Abril 2013, 23:50 pm »

Pues que tengas suerte.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2013, 02:04 am »

¿Te ha pasado esto muchas veces antes?
Sin ningún ánimo de ofenderte creo que sufres algún tipo de paranoia. http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia
Yo antes de pensar en que el "sistema me esta BLOQUEANDO" pensaría que alguien me está gastando una broma.

Lo más seguro es que pusieras tu blog en alguna página web y después copiaras el enlace de ella. Al copiarlo debes saber que también se añade (en algunas webs) código incrustado en el enlace original el cual no puedes ver si no estás registrado en la página de donde sacaste tu propia dirección del blog.
(Esto sería una explicación bastante racional.)
 En el documento modificado seguramente no guardaste los cambios o hiciste un control + z, o un control + x, suele pasar mucho.

No debes poner suposiciones tan a la ligera. Yo soy el "sistema" y te demando pero por difamación :xD (Broma)
Hay que ser más objetivos y no basarse en simples conjeturas.
Un saludo y fuck the system & fuck the police :silbar: (Broma 2)



En línea

I like to test things.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2013, 16:14 pm »

Pfff,

Citar
así como las insinuaciones de ambos poniendo en duda la veracidad de mis planteamientos

Te he dado soluciones que podrían terminar con tu problema y en un PD (Post Data), te he contestado a una pregunta que has hecho en tu blog. Te he dicho que es muy probable que hayas escrito mal el enlace. Te he dado otras soluciones como cambio de DNS o cifrar la url que seguro que ni has intentado.

Y SI, HE DUDADO porque el ser humano tiene el poder de DUDAR y porque muchas veces es como se soluciona una cosa. DUDANDO. No siempre uno tiene razón y siempre existe una duda. No voy a decir que dices la verdad y tampoco diré que mientes. Lo pongo en duda hasta que se aclare.

Citar
Respondería a alguno de tus últimos comentarios, pero dado el tono de tus manifestaciones de ayer

Pareces una persona que se ofende muy fácil. No se como has aguantado hasta ahora en Internet pero sin duda te deseo mucha suerte en caso de que tu blog se hace popular... la vas a necesitar para aguantar las criticas...

Citar
en el que se ha hablado de todo menos de lo que yo he planteado en mi mensaje de apertura.

¿ Perdón ? He escrito 1 mensaje entero, citando tus problemas y dándote sus posibles soluciones. Si solo quieres ver lo malo haya tu pero no digas que no hemos hablado sobre tu problema porque es lo que hemos estado haciendo hasta ahora.

Citar
Me da la impresión de que a alguien no le interesa que se solucione mi problemática

Como te ha mencionado el compañero OmarHack, lo que tu tienes es paranoia. Deberías mirartelo porque en casos extremos puede ser perjudicial para la salud. Yo no te conozco (ni quiero hacerlo) y no conozco a nadie que quiera censurar bloquear un blog mas de la red.  NO te creas especial, el universo no gira a tu alrededor... ni al tuyo ni al de tu blog. En Internet eres una persona mas tal como lo soy yo o cualquier otro usuario y sinceramente.. si yo quisiera censurar tu blog, LO CENSURARÍA PARA TODOS no solo para ciertas personas...

Citar
Por ello, también desde el respeto, doy por finalizada vuestra intervención en esta conversación. Adiós

Aunque a mi no me puedes decir cuando puedo y cuando no puedo "intervenir", respetare tu petición y dejare este post. Sin embargo considera lo que te he dicho (lo de mirarte la paranoia)..

Saludos y suerte en lo que sea que estés haciendo.
En línea

tmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2013, 12:02 pm »

"...Sin ningún ánimo de ofenderte creo que sufres algún tipo de paranoia. http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia..." (OmarHack)


¿Yo sufro de paranoia o tú eres un Debunker-Troll, tratando de provocarme con insultos denigrantes?

Venia sospechando, pero ahora lo tengo claro ¡clarísimo! Alguien quiere reventar este post provocándome descaradamente y utilizando para ello las estrategias habituales de los Debunkers-Troll

Lo han intentado los dos primeros "colaboradores", primero al plantear en su primer comentario un tema que nada tenía que ver con mi mensaje y tratando sin duda de llevarme a una polémica estéril, totalmente ajena al tema que yo he planteado en el inicio de este post
a)   "...PD: La entrada: EL CESTO DE MANZANAS PODRIDAS dices que "¿SINO CÓMO SE EXPLICA, QUE MILES DE VEHÍCULOS salgan de nuestras fronteras sin que nadie "se entere" de ello?". Facil, España tiene abierta la frontera con Francia. Yo he viajado muchas veces en coche y no hay controles policiales.  Cuando estas a punto de cruzar la frontera, solo hay unos puestos donde tienes que pagar X€, te abren la barrera y ya estás en Francia lo mismo pasa con las fronteras entre Francia y Italia..."

Luego lanzando sutiles y "respetuosos" insinuaciones (muy bien disfrazadas) de terrorista, mentiroso...etc., negando todos los planteamientos de mi mensaje

b)   "...Te cerrarían la página web por orden judicial, se presentarían en tu casa, te confiscarían los equipos y te llevarían detenido con una imputación de poco menos que terrorista...."

c)   "....Dudo mucho que estén censurando tu blog...."

d)   "...así que no estoy del todo seguro de que esto no sea realmente una herramienta de marketing...."

e)   "...Pero en ningún caso se pondrían a hacer el tonto en tu ordenador cambiándote palabras en un documento de Word, que a fin de cuentas no lleva a ninguna parte..."


Por último tratando de denigrar mi blog
f)   "...ese tipo de blogs los hay a pedradas..."

g)   "...si supieras la de blogs que he visto con temas aun más disparatados (opinión personal)..."

Cuando ellos dos no han conseguido plenamente sus objetivos, ahora viene un tercero con idéntica estrategia de los dos anteriores: en su "presentación" lanza el insulto de paranoico. Eso sí, lo hace "sin ánimo de ofenderme" (no sé en tu pueblo, pero en el mío a eso le llaman cinismo)

Paranoico ¿bajo qué argumento? ¿Bajo el argumento de que no existe tal bloqueo?

¿Con que no existe tal bloqueo? ¿Y qué me decís de esta funesta campaña que vosotros mismos me estáis haciendo en este post? ¿Acaso no es este debunkerizado ataque, la mejor y más evidente prueba de esa estrategia de defenestración de mi blog y de mi propia persona? ¿O me vais a hacer creer que toda esa sarta de descalificaciones, a mi persona y a mi blog, es algo espontaneo y casual?

Aunque desde un principio he observado la verdadera intencionalidad, he querido ser comedido en mis manifestaciones y he aguantado estoicamente los insultos y las descalificaciones. Pero está claro que aquí había desde un principio un objetivo claro: "dinamitar" mi participación en esta web e impedir que yo consiga mis objetivos de aclarar las causas de las múltiples irregularidades que vengo percibiendo en mi blog

Ahora entiendo por qué vosotros podéis entrar "sin problemas" en mi blog y otros no lo pueden acceder. También entiendo ahora por qué, después de más debe 500 visitas a este post, solamente ha habido 4 visitantes (lógicamente vosotros) a mi blog. Mi blog no está solo BLOQUEADO sino que está cerrado "a cal y canto" para la mayoría de visitantes. De alguna forma es un cierre controlado e intermitente

Y no me vengáis con la "película" de que no se puede bloquear así como así una dirección web, porque eso lo pueden hacer, quienes tienen los resortes para ello, cuando y como les da la gana. Lo he visto publicado en otras webs de informática. También en El Hacker hay un post donde se hace una denuncia de bloqueo y desbloqueo. El problema mío (por mis escasos conocimientos de informática) es saber cómo lo hacen. El quien lo hace, aunque lo omito, lo tengo bastante claro

No es la primera vez que sufro esta situación de debunkeo. Lamentablemente ya tengo una importante experiencia en este terreno. En otros dos foros, donde he participado por distintos motivos, han utilizado IDENTICA ESTRATEGIA para reventar mi participación, incluso con graves y falsas acusaciones, dignas de Juzgado de Guardia. Alguien sabe muy bien por dónde me muevo e inmediatamente aplican la estrategia Troll para sacarme del sitio

Comprendo que las manifestaciones que hago en mi blog escuezan a determinados colectivos. Lo entiendo. Pero la realidad es la que es. Vivimos un mundo de corrupción galopante. Un mundo donde las MAFIAS se mueven a sus anchas, esto lo sabemos todos. Y yo denuncio con mucha claridad ese mundo que nos está carcomiendo (no solo en  lo económico) a todos. Denuncio cosas que se están ocultando deliberadamente a la ciudadanía. Por ello estoy teniendo un ataque tras otro. Primero fue la defenestración de mi libro "LASERING-Al borde del abismo". Luego cuando yo he publicado ese libro vía online (y gratuitamente), se están bloqueando mis blogs. Y ahora los foros en los que participo, a base de irrumpir (inmediatamente después que lo hago yo) y reventar la conversación con estrategias habituales de debunker-troll

Y esto no es algo espontaneo y casual. Esto se está haciendo de forma organizada y con poderosos medios a su alcance. Que esto ocurras en un foro puede ser algo casual. Pero en tres foros seguidos es cualquier cosa menos casualidad. Empiezo a intuir una sombra de tres picos detrás de toda esta situacion

Y por supuesto todo esto sin ánimo de ofenderos. Saludos
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2013, 12:41 pm »

No, si además de paranoico, maleducado.

Llegas aquí con una duda y en lugar de mostrarte agradecido te das aires de superioridad dando órdenes y exigiendo como si tuvieses derecho alguno a decirle a la gente qué hacer, y te haces el ofendido porque tengamos dudas sobre lo que cuentas como si cada cosa que dijeses fuese algo sagrado e incuestionable.

Llegas y planteas tu duda señalando con el dedo a los supuestos culpables y haciendo conjeturas cuando ni siquiera sabes dónde está el problema, cuando NI SIQUIERA has sido capaz de demostrar que exista el problema.

Llegas aquí pidiendo que no se hablen de los contenidos de tu blog, que para eso ya tienes habilitados allí los comentarios, pero te permites el lujo de sacar a relucir una y otra vez lo del cañón láser y lo del genocidio, sin aplicarte tus propias normas.

Llegas aquí con tus historias y tus modales y en lugar de silencio o de burlas consigues soluciones válidas a un problema que no está claro que exista, y en lugar de mostrarte agradecido nos respondes con desprecio.

A tu blog no entra nadie porque no lo conoce ni Dios, y sigo pensando que eso ya lo sabías y que has venido aquí a hacerte publicidad con la excusa de tener un problema que no has sido capaz de demostrar.

Y vistos los temas de los que tratas en tu blog no me extraña que los pocos que entren no vuelvan. No es solo que personalmente no le dedique más de tres segundos de mi tiempo a una página en la que habla del HAARP como un "arma de destrucción masiva", es que sin tener ni zorra idea de láseres, aviación e incendios (como tú mismo reconoces, que es aún más grave) tengas la desfachatez de escribir un "libro" entero sobre ello y además te enfades por las críticas que le hacen.

Eres una persona de quiero y no puedo, de haría pero no haré, y de tengo muchas pruebas pero no enseño ninguna.

Visto lo visto la única solución a tus problemas pasa por la olanzapina en dosis generosas.

Y como esto ya no es un post sobre seguridad informática sino que ha degenerado en una locura sin sentido creo que deberían cerrar el post.

PD: Para próximos posts aprende a usar el botón de citar, que para algo está.


EDIT: Para futuras ocasiones guárdate mucho de acusar a nadie de nada. Porque solo con esto:

Ahora entiendo por qué vosotros podéis entrar "sin problemas" en mi blog y otros no lo pueden acceder. También entiendo ahora por qué, después de más debe 500 visitas a este post, solamente ha habido 4 visitantes (lógicamente vosotros) a mi blog. Mi blog no está solo BLOQUEADO sino que está cerrado "a cal y canto" para la mayoría de visitantes. De alguna forma es un cierre controlado e intermitente

Cualquiera de nosotros podría denunciarte por injurias, lo que no bastaría para llevarte a la cárcel, pero sí para solicitar una evaluación psiquiátrica y mandarte derechito a una Unidad de Agudos. Piénsatelo.
« Última modificación: 13 Abril 2013, 12:50 pm por corax » En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #18 en: 13 Abril 2013, 13:51 pm »

El primer error a sido considerar la paranoia como un insulto y no como una enfermedad.
El segundo error a sido seguir con el tema a pesar de que sabes que absolutamente nadie está bloqueando tus post, lo único que quieres es fama y causar polémica con el tema.
El tercero y peor de todos a sido acusarme a mi y a los demás públicamente de censurar tu opinión y bloquear tu blog. Algo que como bien dice corax es un delito por el que no vas a tocar la cárcel no, pero la sanción que puedes tener que pagar con un buen abogado será más de lo que puedas ganar en tu vida como blogger.
Tienes suerte de que no quiera entrar en tu juego, y reza porque ninguno de los otros usuarios a los que has acusado públicamente de censurar tu blog no te ponga una querella.
Si quieres ganar dinero como blogger ante todo muestra pruebas, y no "marees la perdiz".

 
En línea

I like to test things.
tmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #19 en: 18 Abril 2013, 19:42 pm »

Vuelvo a exigiros que no utilicéis la mentira y la distorsión de esta forma. Te ruego que no pongas en boca mía cosas que yo no he dicho. A ver donde ves en mis comentarios que yo haya acusado a alguien de estar CENSURANDO MI BLOG. Precisamente he insistido (lee bien mis comentarios) en que no hay censura, sino un bloqueo mediante alguna fórmula que desconozco y que es lo que pretendo averiguar. Por otra parte he tenido buen cuidado de no atribuir a nadie en concreto ese presunto bloqueo

Paranoicos son los que a lo largo de tres foros distintos, han organizado idénticas y malignas campañas de defenestración de mis publicaciones. Si tan malas fueran esas publicaciones, no haría falta todo este montaje tratando de fulminarlos

No es que los visitantes no aguanten ni tres segundos en mi blog, el problema es que NO ENTRAN. Y esto es lo sospechoso. Si entran tres segundos, el contador de visitas los tiene que registrar y esto no sucede. Que después de 500 visitas a este tema, solamente accedieran 4 visitantes a mi blog (lógicamente los que habéis intervenido en el debate) deja bastante claro cuál es la realidad. Bloqueos de Blogs (no censuras) existen a montones
 
A los que habéis intervenido en este debate os atribuyo la intencionalidad de "reventar" este debate, mediante la provocación permanente y los denigrantes insultos que me habéis lanzado, sin ningún fundamento. Algo que, a todas luces, es evidente. Eso sí, habéis logrado plenamente vuestro objetivo ¡Enhorabuena por ello! Respecto a las amenazas de acciones judiciales: ¡risas, por no decir carcajadas! Después de todos los epítetos lanzados contra mi persona, incluida la sutil insinuación de terrorista ¿Quién tendría que poner a quien la demanda?

Por último repetir lo manifestado en el comentario anterior: y es que no tengo ninguna intención de continuar en este estéril y absurdo debate. Por lo que dejo en manos de los administradores del foro, para que lo cierren cuando quieran. Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines