elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs  (Leído 12,193 veces)
tmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« en: 7 Abril 2013, 13:59 pm »

HOLA, un saludo a todos. Soy nuevo en este foro. No sé si he elegido el sitio apropiado para colocar mi mensaje. Si no es correcto ruego a algún moderador me indique el adecuado

Apenas tengo conocimientos de informática, pero estoy publicando cosas en unos Blogs donde critico y denuncio graves y luctuosos sucesos, que según mis hipótesis estarían siendo provocados deliberadamente:

Sucede que "Alguien" a quien no le gustan mis argumentos, ESTÁ BLOQUEANDO de alguna forma todas mis publicaciones. En mi ordenador se ven mis blogs correctamente. Pero en otros ordenadores (Cibercafés...etc) aparece siempre el fatídico "Page Not Found". Diversas personas a las que he dado la dirección de los blogs, tampoco han podido acceder a su contenido. Nunca nadie ha dejado ningún comentario y sospecho que las escasísimas visitas que se producen, los están haciendo los mismos detractores para engañarme

O es eso, o han SUPLANTADO LOS CONTENIDOS de mis publicaciones por otros contenidos distintos y DISPARATADOS (con el mismo título, pero que nada tienen que ver con lo que yo publico), para ahuyentar a los visitantes

En esta situación de nada sirve publicar cosas porque BLOQUEAN todo y veo que los usuarios no reciben nada de lo que yo publico

Dados mis escasos (por no decir nulos) conocimientos en la materia, necesito la colaboración de un informático experto en estos temas, que me pueda aclarar qué puede estar sucediendo

¿Han podido instalar un Troyano en mi ordenador? ¿Puede que hayan envenenado mi cache DNS y están redirigiendo a los usuarios hacia una IP fraudulenta? ¿Cómo puedo averiguar esto último? ¿Puede que desde los administradores de mis blogs, WORDPRESS y BLOGGER, estén manipulando maliciosamente mis publicaciones? Esto sería maquiavélico, ¿no?

En 2011 mi antivirus NOD 32 (ESET Smart Security 5), detectó y envió a cuarentena virus y Troyanos como: INF Autorun virus;  ASP/Ace.NAI.Gen Troyano; WIN32/PSV.OnLineGames.NLI Troyano; JS/Kryptik.CR Troyano
Un análisis del ordenador el 16/3/2013 ha detectado y guardado en cuarentena 9 infiltraciones del tipo: Win 32/b Protector; Win 32/Tolbar. Funmoods y Win 32/Softonic.Downloader, que seguramente han entrado en mi ordenador al descargar programas de SOFTONIC (¡ojo con esas descargas!). Pero esta vez no ha detectado ningún Troyano y después de un exhaustivo análisis con "HijackThis" y "SysInspector" tampoco se ha detectado ningún malware
 
Mi ordenador, un Packard Bell portátil con Windows 7, no lo toca nadie más que yo (de esto tengo total seguridad), nunca he trabajado en RED con nadie y actualmente tengo cerrados "a cal y canto" todas las opciones de "COMPARTIR". Y digo "actualmente" porque hasta hace unos meses esas opciones las tenía abiertas (por despiste mío). ¿Han podido utilizar esa vía (tras averiguar mi contraseña) para entrar en mi ordenador?

¿Cómo puedo averiguar qué tipo de bloqueo me están haciendo? ¿Se puede obtener alguna prueba que tenga validez judicial, sobre este bloqueo?
 
¿Qué solución existe para impedir que puedan MANIPULAR fraudulentamente mi ordenador? O por lo menos que yo pueda saber cuándo lo están haciendo. Por los temas que estoy publicando me consta que hay interés, a altísimos niveles, de bloquear mis mensajes. Uno de mis blogs es:
http://mafiaycorrupcion.wordpress.com

Si observáis alguna dificultad para acceder al blog, os agradecería me dejarais en este mismo foro, una breve nota avisándome de ello
 
¿Puede ser la solución la instalación de un DNSSEC? Pero esto parece muy complicado ¿no? No tengo ni idea cómo hacerlo

Aunque sospecho también que este mismo bloqueo me están haciendo en mi correo electrónico, os doy una dirección: NOP , por si alguien queréis contactar conmigo. Agradeceré cualquier colaboración-sugerencia-consejo que me podáis proporcionar al respecto. Por ejemplo, podéis entrar en mis blogs y decirme (mejor en el mismo foro), si habéis tenido dificultades para acceder a su contenido. Cualquier aclaración que podáis proporcionarme será de gran ayuda para mí

Pero especialmente agradeceré si algún experto informático, alguien que haya tenido una experiencia de este tipo, me puede orientar sobre el tema. Un cordial saludo


« Última modificación: 13 Abril 2013, 13:59 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2013, 16:02 pm »

El blog lo veo bien y no parece censurado. Dudo mucho que estén censurando tu blog. Pues ese tipo de blogs los hay a pedradas y no los censuran así por así.


PD: La entrada: EL CESTO DE MANZANAS PODRIDAS dices que "¿SINO CÓMO SE EXPLICA, QUE MILES DE VEHÍCULOS salgan de nuestras fronteras sin que nadie “se entere” de ello?". Facil, España tiene abierta la frontera con Francia. Yo he viajado muchas veces en coche y no hay controles policiales.  Cuando estas a punto de cruzar la frontera, solo hay unos puestos donde tienes que pagar X€, te abren la barrera y ya estas en Francia lo mismo pasa con las fronteras entre Francia y Italia.

Saludos


En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2013, 19:43 pm »

Yo también puedo entrar al blog sin problemas.

Si tiene pocos visitantes lo más probable es que sea porque es poco conocido, no hay que empezar pensando en posibilidades tan poco frecuentes.

Como decía Don Sisinio de Castro, en un corral hay que buscar gallinas.

España tiene abierta la frontera con Francia. Yo he viajado muchas veces en coche y no hay controles policiales. 

Y con Portugal también, por ejemplo.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
tmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #3 en: 9 Abril 2013, 10:21 am »


Respondo simultáneamente a Drvy BSM y Corax

Asombrado por la extrema rapidez en la respuesta. Es alentador el espíritu de colaboración que aun se puede encontrar en internet. Muy agradecido por ello

Pero.... No me habéis solucionado el problema. Me explicaré

a)   El comentario de Drvy BSM sobre contenidos de mi blog, está fuera de contexto de esta Web, por lo que no voy a responder a ese punto. Ni es la intención de mi mensaje, ni este el sitio adecuado para debatir los contenidos de mi blog. Para ello podéis entrar en mi blog, los comentarios están abiertos para todos
 
b)   "dudo mucho que estén censurando tu blog"
Yo no he hablado de "censura", eso me lo tendrían que haber notificado y no  ha sido así, sino de BLOQUEO FRAUDULENTO, realizado clandestinamente
Diversas personas con la dirección correcta no han podido acceder al blog. Yo mismo desde otro ordenador distinto al mío, me he encontrado con el "Not Found" varias veces, estando el blog totalmente abierto. Pero el dato más elocuente de infiltración en mi ordenador es que varios documentos Word alojados en el disco duro de mi ordenador, han aparecido modificados (uno de ellos hasta en doce párrafos distintos)
Ahora mismo vosotros habéis podido entrar, pero otros (fuera de esta web) me están avisando que no han podido acceder. Es muy extraño todo esto

c)   "pues este tipo de blogs los hay a pedradas..."
Habrá "tipos de blog" igual al mío, pero en ningún blog (ni uno solo) encontraras los temas que yo publico sobre "CAÑON LASER" o "¿GENOCIDIO TOLERADO?"...ETC. Sino indícame un solo blog que exponga esos temas al nivel lo hago yo

d)   "lo más probable es que sea poco conocido"
Ahí te doy la razón. Mi blog es nuevo y no lo tengo promocionado, especialmente por mis escasos conocimientos en estas lides. Pero eso tampoco explica todo lo acontecido. Y la realidad es la que es

Por lo tanto, mi consulta para quien pueda (y quiera) aclararme mis dudas, sigue en pie. Si algún experto en la materia me podéis aclarar, al margen de que en este momento lo estén haciendo o no, qué métodos pueden utilizar para BLOQUEAR CLANDESTINAMENTE un blog y cuál puede ser la SOLUCION SEGURA (si es que hay alguna) para evitarlo, os estaré muy agradecido

Reitero mi agradecimiento a Drvy BSM y Corax. Saludos a todos

NOTA. Os pido también no saliros del contexto de mi mensaje y no plantear aquí debate alguno sobre contenidos de mi blog. Por respeto a las normas de "El Hacker" no responderé a ninguno de esos comentarios. Si queréis debatir esos temas os emplazo a que lo hagáis en mi blog, donde los comentarios están abierto para cualquiera, incluso anónimos. O me enviéis vuestras opiniones al correo que os he dejado en mi mensaje: dondarra.lm@gmail.com
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #4 en: 9 Abril 2013, 14:08 pm »

Citar
BLOQUEO FRAUDULENTO,

Wordpress no es una empresa cualquiera. Es una de las mas populares en hacer lo que hace. Por tanto descarta que sus administradores hagan eso.. y mas cuando se trata de TEORÍAS y no hechos.

Citar
Diversas personas con la dirección correcta no han podido acceder al blog. Yo mismo desde otro ordenador distinto al mío, me he encontrado con el "Not Found" varias veces,

Entonces asegúrate de que estas pasando la URL correcta (sin ningún tipo de modificación) sin punto al final. Asegúrate ademas que es la url principal y no alguna entrada.

Citar
¿Puede que hayan envenenado mi cache DNS y están redirigiendo a los usuarios hacia una IP fraudulenta?

Si han envenenado tu cache DNS.. para que los usuarios sufran tendrian que pasar primero por tu IP (osease tu ordenador tendria que ser un servidor dns..) y seguramente no es el caso.

En todo caso, tendrian que haber envenenado el cache del Operador que provee el servicio de internet (y la probabilidad es baja). Pero si te quieres asegurar, tienes DNS's alternativos.

http://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_cambiar_los_DNS

El de Google es: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
El openDNS es : 208.67.222.222 y 208.67.220.220

Citar
Pero el dato más elocuente de infiltración en mi ordenador es que varios documentos Word alojados en el disco duro de mi ordenador, han aparecido modificados (uno de ellos hasta en doce párrafos distintos)

Entonces considera pasarte por estos temas:

Eliminar Spywares, Adwares, Hijackers, Malware, Virus y Rootkits
http://foro.elhacker.net/seguridad/eliminar_spywares_adwares_hijackers_malware_virus_y_rootkits-t95234.0.html

Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.
http://foro.elhacker.net/seguridad/guia_rapida_para_descarga_de_herramientas_gratuitas_de_seguridad_y_desinfeccion-t382090.0.html

Y también podrías pegar un log de  Hijackthis.

¿Cómo leer un log de Hijackthis?. Y corregir posibles problemas.
http://foro.elhacker.net/seguridad/iquestcomo_leer_un_log_de_hijackthis_y_corregir_posibles_problemas-t188566.0.html



Por ultimo prueba utilizar un proxy que cifre la url o directamente pasales a tus amigos esta:
Código:
https://7.hidemyass.com/ip-1/encoded/Oi8vbWFmaWF5Y29ycnVwY2lvbi53b3JkcHJlc3MuY29tLw%3D%3D&f=norefer

Que es tu blog pasando por una URL cifrada y un proxy de hidemyass. Así te puedes asegurar(mas o menos) de que no hay ningún filtro por el camino que impida la visualización de la pagina.



Dicho esto..

Citar
Por los temas que estoy publicando me consta que hay interés, a altísimos niveles, de bloquear mis mensajes.
Si supieras la de blogs que he visto con temas aun mas disparatados (opinion personal).. Internet no es un periódico. No se puede censurar todo lo que se ve..

Citar
Habrá "tipos de blog" igual al mío, pero en ningún blog (ni uno solo) encontraras los temas que yo publico

No digo que publiquen los mismos temas.. digo que publican temas de ese tipo. Y no creas que porque a alguien le ha dado por decir que hay un cañon laser quemando cosas.... le van a censurar.

Saludos
En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #5 en: 9 Abril 2013, 18:02 pm »

@tmd

Como eres nuevo por el foro te aviso de que publicar correos electrónicos en los posts va en contra del reglamento, como se recoge en los artículos:

Citar
II.A.1.c. Datos de contacto externos.
    Cualquier tipo de dato que insinue explicitamente a que un usuario sea contactado de forma externa, deberá ser compartido de forma privada, ya sea mediante un número de teléfono, una dirección de correo, etcétera. Si alguien publica un correo, este será borrado por los moderadores, cuando éstos sean conscientes del hecho.

Citar
III.C.1.b. Modificación de mensajes.
    En caso de que un mensaje no cumpla con las normas, ya sea exceso de uso mayúsculas (más de 35 mayúsculas seguidas, o más del 25% del mensaje con mayúsculas se considera excesivo), posteo de correos electrónicos, el publicarlo en el subforo incorrecto, o cualquier otra violación a las normas que no merezca que el mensaje sea borrado, será modificado o movido por algún moderador.

Un saludo.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
tmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #6 en: 10 Abril 2013, 12:45 pm »

De nuevo respondo simultáneamente a Drvy BSM y Corax

Parece ser que en mi anterior mensaje, no me he explicado bien. Veamos...
a)   Yo no he hablado de CENSURA por publicar temas del Cañón Laser ¡faltaría más! Yo lo que he dicho es que en mi blog (Y concretamente en http://mafiaycoruupcion.wordpres.com , porque tengo cuatro mas con Blogger) DENUNCIO temas de extrema gravedad que ninguna web (y digo bien: ninguna) se ha atrevido ni siquiera a mencionarlas: las paginas ¿GENOCIDIO TOLERADO? o "Algunos INSOLITOS accidentes aéreos" son dos ejemplos. Ni siquiera Trinity a Tierra, la mejor web que ha existido sin duda en el terreno del análisis y la denuncia, se ha atrevido con esos temas que yo denuncio en ese blog
Ahí tienes el verdadero motivo de ese bloqueo. Aunque a ti te parezcan disparatados, los argumentos y pruebas graficas que yo aporto en esos temas, no son del agrado del "SISTEMA" y como legalmente no pueden hacer nada, optan por el bloqueo clandestino (que no censura)

b)   Todo lo que me has indicado esta recién hecho (lee bien mi mensaje). Justo desde 16/3 se ha hecho un exhaustivo análisis con Smart Security 5 y con programas HijackThis, SySinspector, antimalware, caché DNS...etc. También se han eliminado programas molestos que había en el ordenador (Babylón...etc.)
Las URL que yo he dado son correctas y las que yo he introducido en ordenadores de Cyber también. Y el bloqueo no solo es teoría, para mí y sin duda alguna es una realidad. Otra cosa es que este bloqueo sea intermitente (que es lo que estoy sospechando últimamente). Por eso quiero conocer primero el fondo de la problemática

c)   La dirección de correo lo he indicado única y exclusivamente para algún visitante que quiera darme, de forma privada, algún consejo en el tema. Simplemente
¿Las mayúsculas? Pues la verdad no las he contado ¿hay alguien que las cuenta? Pero creo que no he abusado de ello, ni mucho menos, en mis mensajes
 
Y sigo sin tener respuesta sobre qué métodos utilizan para BLOQUEAR (no hablo de censura) una Web. Entiendo que para atajar el problema hay que empezar por conocer su origen
Confío en que alguien más, aparte de los dos que habéis intervenido hasta ahora (entiendo que vosotros ya habéis hecho vuestro trabajo y os quedo sumamente agradecido por ello) me pueda resolver esa incógnita: ¿Qué métodos pueden utilizar para bloquear clandestinamente una web? Es bueno que haya otras opiniones
Saludos
En línea

tmd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #7 en: 10 Abril 2013, 12:51 pm »

En el mensaje anterior me he equivocado al poner la dirección Web. Es
http://mafiaycorrupcion.wordpress.com
Saludos
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #8 en: 10 Abril 2013, 12:56 pm »

¿ Has probado lo del enlace cifrado. ?

Citar
Y sigo sin tener respuesta sobre qué métodos utilizan para BLOQUEAR (no hablo de censura) una Web.
@tmd, esto no es China. No te pueden "bloquear" así por así el acceso. No hay ningún método fácil donde con pulsar un boton ya bloqueas la web.. no. Tendría que ser por parte de los Operadores que dan el servicio... o por el propio wordpress...
pero nosotros vemos bien la pagina asi que considera que sea otra cosa..


PD: Existe el boton "MODIFICAR" para no hacer doble post.

Saludos
« Última modificación: 10 Abril 2013, 12:57 pm por drvy | BSM » En línea

corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: Me BLOQUEAN el acceso de usuarios a mis Blogs
« Respuesta #9 en: 10 Abril 2013, 15:39 pm »

Ahí tienes el verdadero motivo de ese bloqueo. Aunque a ti te parezcan disparatados, los argumentos y pruebas graficas que yo aporto en esos temas, no son del agrado del "SISTEMA" y como legalmente no pueden hacer nada, optan por el bloqueo clandestino (que no censura)

tmd, el sistema no tiene nada que temer de tu blog porque no hablas de situaciones concretas, ni de nombres ni aportas pruebas concluyentes.
Si en tus entradas en lugar de decir "dentro de la Guardia Civil hay agentes corruptos que colaboran con mafias" dijeses "Pepito Pérez, Teniente Coronel de la Guardia Civil estuvo involucrado en el robo de coches durante el año 2007 como demuestran estos e-mails que he conseguido" ahí sí que empezarías a cabrear a gente.

Además, el "SISTEMA" no es un ente todopoderoso y omnnisciente con unos objetivos bien definidos. El Sistema está formado por grupos, facciones y personas con mayor o menor poder, con mayores o menores competencias y con unos intereses u otros, pero lejos de ser un bloque es más bien una gran masa heterogénea.
Decir que el Sistema, todo él, está en tu contra es un poco osado.

Por otra parte, si una facción con poder dentro de ese Sistema del que hablas quisiera ir a por tu blog lo tendría mucho más fácil que todo lo que cuentas: Te pondrían una denuncia alegando cualquier aspecto legal no amparado por la libertad de expresión como puede ser la revelación de datos privados, la posesión y distribución de información privilegiada, o cualquier otra cosa que se les ocurra. Te cerrarían la página web por orden judicial, se presentarían en tu casa, te confiscarían los equipos y te llevarían detenido con una imputación de poco menos que terrorista. Después te pondrían en la calle porque las acusaciones no se respaldan con datos reales, pero la marca de haber sido acusado te quedaría para siempre, porque la gente se cree con facilidad la culpabilidad, pero no la inocencia.

Si el Sistema (una parte, al menos) quisiera ir a por ti de verdad porque lo estás molestando o te meterían en la cárcel o si no pudieran se encargarían de destrozar todos y cada uno de los aspectos de tu imagen pública, con lo que se asegurarían de dejarte sin credibilidad, sin amigos, sin empleo y sin nada con lo que pudieras defenderte. Pero en ningún caso se pondrían a hacer el tonto en tu ordenador cambiandote palabras en un documento de word, que a fin de cuentas no lleva a ninguna parte.

Y claro, además está el asunto de que tanto drvy | BSM como yo podemos entrar al blog cuando se supone que nadie puede, así que no estoy del todo seguro de que esto no sea realmente una herramienta de márketing, un truco con el que hagas que nos pique la curiosidad para que nos metamos a ver la página.

c)   La dirección de correo lo he indicado única y exclusivamente para algún visitante que quiera darme, de forma privada, algún consejo en el tema. Simplemente
¿Las mayúsculas? Pues la verdad no las he contado ¿hay alguien que las cuenta? Pero creo que no he abusado de ello, ni mucho menos, en mis mensajes

Lo de las mayúsculas está dentro del mismo artículo que lo del e-mail, pero no por ello quiere decir que se aplique a tu caso.
Independientemente del fin para el que facilites el correo, según las normas del foro, no está permitido hacerlo. Otras alternativas que están permitidas es que les indiques a los usuarios que si están interesados les facilitarás tu correo por mensaje privado, que es lo apropiado en estos casos.

vosotros ya habéis hecho vuestro trabajo y os quedo sumamente agradecido por ello) me pueda resolver esa incógnita: ¿Qué métodos pueden utilizar para bloquear clandestinamente una web? Es bueno que haya otras opiniones

Lo de que haya más opiniones depende de que más gente quiera meterse a comentar en el post. Por lo general los primeros usuarios que ofrecen ayuda suelen pasarse por los posts a revisarlos hasta que se quedan más o menos resueltos, así que no es raro que dentro del mismo tema los que respondan con más frecuencia sean un grupo más o menos concreto de gente.

En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines