Me aparece como una persona en el equipo

Páginas: << < (2/2)

Meta:

Ya hice lo del modo seguro, al menos estoy seguro que así no me da la tabarra.  ;-) ;-) ;-)

Tengo internet, pero no tengo audio para ver vídeos en yotube. No me deja activarlo.

El antivirus zonealarm lo desactiva solo hasta en modo seguro.

Serapis:

Desde el modo seguro aún podría ejecutar un chequeo de disco, siendo el caso que el virus se oculte en un sector 'dañado', podrías reventarlo con:

chkdsk c: /f/v/r
Siendo 'c' la letra de la unidad de arranque de tu equipo.

Retira la unidad de tu equipo y conéctala de modo externo a otro equipo (si tienes), o al de un amigo, para pasarle el antivirus...
...siendo así, en otro equipo estará en modo esclavo, por lo que el S.O. en tu unidad no puede tomar el control del que la intrusión se apodera.

Sí a pesar de todo no se elimina, considera que estará oculto en el arranque, en ese caso habría que localizar alguna herramienta que sobrescriba el sector de arranque, considerando el S.O. de tu equipo...

Si todo falla, tocará formatear... (primero desde el modo seguro, al menos rescata todo lo que no puedes volver a instalar).

Mr.Byte:

Desde la consola de PowerShell (Administrador), prueba en desactivar el escritorio remoto;
Código:
--
Set-ItemProperty -Path 'HKLM:SystemCurrentControlSetControlTerminal Server'-name "fDenyTSConnections" -Value 1
--
Una vez hecho esto, configuraremos de nuevo el firewall de Windows para que bloquee automáticamente las conexiones de RDP mediante el siguiente comando:
Código:
--
Disable-NetFirewallRule -DisplayGroup "Escritorio Remoto"
--


Meta:

Al ejecutar el primer comando me dice esto:

Set-ItemProperty : No se encuentra la ruta de acceso 'HKLM:\SystemCurrentControlSetControlTerminal Server' porque no
existe.
En línea: 1 Carácter: 1
+ Set-ItemProperty -Path 'HKLM:SystemCurrentControlSetControlTerminal S ...
+ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    + CategoryInfo          : ObjectNotFound: (HKLM:\SystemCur...Terminal Server:String) [Set-ItemProperty], ItemNotFo
   undException
    + FullyQualifiedErrorId : PathNotFound,Microsoft.PowerShell.Commands.SetItemPropertyCommand

Mr.Byte:

Prueba con algún otro método
[url][https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/activar-desactivar-escritorio-remoto-powershell//url]

Páginas: << < (2/2)