
de todas formas me guardare ese usb por si acaso el futuro....
Muchisimas gracias a todos! si me quereis comentar algun consejo o lo que sea lo leere
gracias de nuevo
|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|