elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  La INseguridad de Avast
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La INseguridad de Avast  (Leído 22,858 veces)
mytnick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2010, 21:20 pm »

Si un antivirus detectase el Serv-u como malware dirías que es imperdonable ese tipo de falsos positivos :xD

¿Quieres un premio por hacer funcionar un ftp como administrador?

deduzco que usas Avast, y que lo defenderás a capa y espada contra quién intente desprestigiar a tu antivirus favorito, pero he de decirte que tu antivirus deja mucho que desear, cualquiera que sepa un poco del tema sabe que esta versión del serv-u troyanizado es detectado por la mayoria de antivirus, por que no es un servidor ftp que corra como normalmente lo haría cualquier otro, por otro lado,amigo, no necesito ningún premio por correr un ftp como administrador.

Citar
Lo que es fácil es criticar un excelente producto por una cosa como esa. Encima con la versión free.

Lo que es fácil es criticar al que critica por el simple hecho de usar el soft, y aún no sabiendo del tema, y yo no critico nada, tan solo muestro sus puntos más débiles, veo que no mencionas nada del radmin ni de netcat, si para ti netcat es un simple falso positivo es por que no conoces realmente lo que puede llegar hacer esta herramienta, que si al menos fuera un falso positivo podrias estar un poco más seguro con tu antivirus, pero por desgracia con dicho soft no podrás detectar a netcat en tu sistema.

Cualquier antivirus hubiera evitado todas las operaciones que logré ejecutar en el sistema, independientemente desde la cuenta que se hiciera, por suerte o por desgracia, cuando usaba windows probé y trasteé con muchos antivirus, y jamás topé con alguno tan torpe e inseguro como Avast, y es que de todos los antivirus solo hay un rey, el señor Kaspersky, porque a este antivirus si se le ha de llamar señor, todo lo que pude hacer con Avast hubiera sido un chiste para KAV, metafóricamente hablando el antivirus se hubiera reido en mi cara al ver lo que intentaba hacer, aún así lo hiciera desde una cuenta de administrador, si es que realmente no he tenido que hacer casi nada para saltear al "excelente" Avast, si hasta un niño puede hacer lo que yo hice, es triste que un antivirus que se encarga de la seguridad no sea seguro,(quién guarda al guarda?)pero es la cruda realidad.

Sobre lo que mencionais Arcano y Novlucker del firewall, está claro que con un firewall todo hubiera sido en vano, pero la intención era testear el antivirus, si lo hubiera hecho con un firewall le habría sacado las castañas del fuego al antivirus, la diferencia real sería hacer el mismo proceso con otros antivirus, ninguno lo permitiria, pero Avast sí.

Un saludo a todos los que usen Avast (y a los que no lo usen también) :xD


PD: Un antivirus que deja correr estos tres procesos y se quede tan ancho...eso no tiene perdón de Diós, ajajaja..
PD2: Ya estoy viendo a algunas personas que hayan visto el video y usen Avast reportando para que netcat sea detectado por el antivirus :laugh: :laugh:


« Última modificación: 29 Noviembre 2010, 23:23 pm por mytnick » En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2010, 23:37 pm »

Buenas mytnick


Citar
... la diferencia real sería hacer el mismo proceso con otros antivirus, ninguno lo permitiria, pero Avast sí.

Por simple curiosidad, ¿con qué otros antivirus lo has probado?

Saludos.



En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #12 en: 30 Noviembre 2010, 00:29 am »

El netcat es una utilidad, a mi realmente me molesta cuando los anti virus te lo detectan como un virus, cuando es un programa muy util. Realmente, si el avast no detecta esos programas como virus, lo hace un mejor anti virus, no uno peor.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.625


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #13 en: 30 Noviembre 2010, 00:49 am »

Analiza (mytnick) los archivos en cuestion con otros antivirus: Kaspersky, NOD32...

Cuando tengas los resultados, los compartes con todos, y...

Intentalo aqui:
http://virscan.org/

http://www.virustotal.com/index.html


Me parece que tu critica a AVAST es en su forma muy "INFANTIL"

Te guste o no; AVAST es uno de los mejores antivirus que hay en la actualidad.
Avast tiene una version gratuita; no como otros.
Otros que tampoco son seguros al 100% (no hay antivirus seguro al 100%),y que cuestan una pasta.
Avast apuesta claramente por los usuarios que no tienen recursos suficientes proporcionandoles la posibilidad de disfrutar de una magnifica version gratuita, y tu me vienes con estas. :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

No hagas un drama de esto; por el amor de dios.



¡¡¡Realiza el analisis con otros antivirus, pon en comun los resultados, y por el contrario CALLATE DE UNA JODIDA VEZ (deja de difamar al magnifico AVAST)!!!


Salu2.


« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 00:53 am por B€T€B€ » En línea

mytnick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #14 en: 30 Noviembre 2010, 01:55 am »

Buenas mytnick


Por simple curiosidad, ¿con qué otros antivirus lo has probado?

Saludos.



hola Arcano, los he probado con Kaspersky, Nod32, Bitdefender, Mcafee, AVG y Antivir.

un saludo

Citar
El netcat es una utilidad, a mi realmente me molesta cuando los anti virus te lo detectan como un virus, cuando es un programa muy util. Realmente, si el avast no detecta esos programas como virus, lo hace un mejor anti virus, no uno peor.

Osea, que prefieres que se te cuele en un archivo oculto o algo similar sin darte cuenta y por muchos escaneos que hagas nunca lo encontrará,¿de verdad prefieres eso?, no me lo explico.

Citar
Analiza (mytnick) los archivos en cuestion con otros antivirus: Kaspersky, NOD32...

Cuando tengas los resultados, los compartes con todos, y...

Intentalo aqui:
http://virscan.org/

http://www.virustotal.com/index.html


Me parece que tu critica a AVAST es en su forma muy "INFANTIL"

Te guste o no; AVAST es uno de los mejores antivirus que hay en la actualidad.
Avast tiene una version gratuita; no como otros.
Otros que tampoco son seguros al 100% (no hay antivirus seguro al 100%),y que cuestan una pasta.
Avast apuesta claramente por los usuarios que no tienen recursos suficientes proporcionandoles la posibilidad de disfrutar de una magnifica version gratuita, y tu me vienes con estas. :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

No hagas un drama de esto; por el amor de dios.



¡¡¡Realiza el analisis con otros antivirus, pon en comun los resultados, y por el contrario CALLATE DE UNA JODIDA VEZ (deja de difamar al magnifico AVAST)!!!


Salu2.

ya mencioné con cuales los probé aparte de Avast, si quieres salir de dudas te invito a que te instales los programas y lo hagas tú mismo, yo no tengo que ir demostrando nada a cada comentario y/o defensor de Avast.

Mi crítica no es más infantil que el antivirus que tú usas, a las pruebas me remito.
Te guste o no; AVAST es uno de los peores antivirus que hay en la actualidad.
El hecho de que sea gratuito no influye en el resultado real de que sea mejor o peor, si todo lo gratuito fuera lo mejor...
Lo curioso es que casi todas las personas que usais Avast pareciese que fuese el mejor antivirus del mundo,me parece muy fuerte esto,si yo uso un programa y veo que es bastante inseguro por regla general suelo dejar de usarlo, como hice en su dia con nod32, que de ser mi antivirus preferido a pasar de él y no volverlo a instalarlo nunca más, hay muchísimos antivirus mejores que avast, pero al ser gratuito es el que suele usar la gente, ¿como dejar de lado al unico que no hay que soltar pasta,verdad?

Y por ultimo solo decirte que no eres nadie para mandar a callar a nadie, quizás deberias hacerlo tú, tienes alguna crítica demostrada? algunas pruebas,? has testeado algo en tu vida? lo has compartido con los demás?

En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre 2010, 02:03 am »

Citar
Osea, que prefieres que se te cuele en un archivo oculto o algo similar sin darte cuenta y por muchos escaneos que hagas nunca lo encontrará,¿de verdad prefieres eso?, no me lo explico.

Todo el mundo sabe que un buen anti virus debe de estar acompañado por un buen firewall.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
mytnick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre 2010, 02:11 am »

Todo el mundo sabe que un buen anti virus debe de estar acompañado por un buen firewall.


Todo el mundo sabe que los firewall estan para saltarselos.
Todo el mundo sabe que un archivo de apenas 100kb puede bloquear un firewall.
Todo el mundo sabe que si el antivirus no detecta el archivo de 100kb el sistema está vendido. :silbar:
« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 02:47 am por mytnick » En línea

Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre 2010, 02:26 am »

Hay cosas que no entiendo:

Citar
¡¡¡Realiza el analisis con otros antivirus, pon en comun los resultados, y por el contrario CALLATE DE UNA JODIDA VEZ (deja de difamar al magnifico AVAST)!!!

¿Hacía falta esto? ¿Os paga AVAST para que defendáis su producto?

Alguien viene a comentarnos sus pruebas y salta gente mandándole callar. No lo entiendo. ¿Preferís que el foro de seguridad se llene, con todos mis respetos, de posts estilo: "Quiero Juankear hotmail"?

El "compañero" nos ha explicado algo que, a mi parecer, parece bastante interesante. Qué menos que probar lo que dice. Qué menos que valorar el que lo comparta con nosotros. Qué menos que, por el mero hecho de no estar de acuerdo con su afirmación, NO mandarlo a callar.

En fin...

Saludos.
« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 02:39 am por Arcano. » En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre 2010, 03:14 am »

Citar
Todo el mundo sabe que los firewall estan para saltarselos.
No es facil saltearse un firewall, si lo fuese, estos no servirían.

Citar
Todo el mundo sabe que un archivo de apenas 100kb puede bloquear un firewall.
Pero no todo el mundo sabe que para bajar un firewall decente, hace falta unhookear apis a nivel kernel. Y eso requiere de un usuario avanzado y drivers diseñados específicamente para cada anti virus.

Citar
Todo el mundo sabe que si el antivirus no detecta el archivo de 100kb el sistema está vendido.
Dudo mucho que un anti virus no detecte un archivo autoextraible que desempaque un driver lo cargue en memoria y lo utilice para sacar los hooks de las apis a nivel kernel del mismo anti virus.

PD:
Citar
¡¡¡Realiza el analisis con otros antivirus, pon en comun los resultados, y por el contrario CALLATE DE UNA JODIDA VEZ (deja de difamar al magnifico AVAST)!!!

Muy fuera de lugar. B€T€B€, estamos argumentando, si no podes argumentar objetivamente y defendiendo tu punto de vista de manera civilizada, no lo hagas.
« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 03:16 am por APOKLIPTICO » En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
mytnick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: La INseguridad de Avast
« Respuesta #19 en: 30 Noviembre 2010, 04:31 am »

No es facil saltearse un firewall, si lo fuese, estos no servirían.

Pero no todo el mundo sabe que para bajar un firewall decente, hace falta unhookear apis a nivel kernel. Y eso requiere de un usuario avanzado y drivers diseñados específicamente para cada anti virus.

Dudo mucho que un anti virus no detecte un archivo autoextraible que desempaque un driver lo cargue en memoria y lo utilice para sacar los hooks de las apis a nivel kernel del mismo anti virus.

PD:
Muy fuera de lugar. B€T€B€, estamos argumentando, si no podes argumentar objetivamente y defendiendo tu punto de vista de manera civilizada, no lo hagas.

cierto lo que dices, pero como tu mismo mencionas, alguien con un nivel avanzado lo podria hacer facilmente, la herramienta podría propagarse por la red  rápidamente, lo que mencionas de un driver para cada antivirus no necesariamente podría hacerse solo así,puede darse el caso que bloquera cualquier antivirus y/o firewall sin necesidad de varios drivers específicos para cada aplicación. Pero reitero lo que mencioné antes, cada soft debe hacer su trabajo correctamente sin depender del otro, por que si un firewall no depende del antivirus para las conexiones,tampoco el antivirus debe depender del firewall para detectar y/o bloquear malware.

PD: Arcano y APOKLIPTICO gracias por mediar ante la soberbia de esta persona que provoca desgana de postear y compartir con los demás, realmente me he quedado frio ante el ataque y falta de respeto que puede demostrar una persona sin motivo aparente,gracias a ambos.

un saludo
« Última modificación: 30 Noviembre 2010, 04:33 am por mytnick » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Inseguridad en la red local de mi Universidad
Hacking
bels_mike 7 6,751 Último mensaje 3 Febrero 2010, 09:17 am
por ank2909
¿Es la tecnología sinónimo de inseguridad?
Noticias
wolfbcn 0 1,231 Último mensaje 5 Julio 2013, 01:22 am
por wolfbcn
Avast presenta “avast! GrimeFighter”, la herramienta de limpieza que ...
Noticias
wolfbcn 0 2,205 Último mensaje 31 Marzo 2014, 17:53 pm
por wolfbcn
Tapatalk inseguridad elhacker.net
Seguridad
kub0x 4 2,396 Último mensaje 3 Diciembre 2014, 00:32 am
por kub0x
[Inseguridad] Windows xp
Windows
You-and- 6 2,830 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 00:12 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines