elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?  (Leído 6,046 veces)
HYDRAX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?
« Respuesta #10 en: 11 Febrero 2021, 15:31 pm »

hola espero q estés bien, en cuanto a tu pregunta como consejos para el futuro las paginas q no tengan la HTTPS con la S de security son muy poco seguras y algunas suelen tener algún tipo de droppers o cookies espia, para rastrear las cookies espía te recomiendo q uses un software llamado superantispyware q es gratuito y a mi me encontró algunas cookies de una pagina de ropa donde las acepte quizás eso te ayude y si te preocupa tu correo puedes buscar un poco en donde estén listados de correos hackeados a ver si lo puedes encontrar no se donde pueda verse ese tipo de información, si alguien mas puede ayudar con eso por mi parte también lo agradecería bastante. ;D ;D


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?
« Respuesta #11 en: 11 Febrero 2021, 16:51 pm »

Hola HYDRAX, la S en HTTPS significa secure (seguro en español) y HTTPS significa Hypertext Transfer Protocol Secure, traducido al español sería Protocolo de transferencia de hipertexto seguro.

Yo personalmente no buscaría si mi correo está en alguna lista de correos hackeados, ya que uno no sabe si la página en donde ingresa nuestro correo para verificar, guarda nuestro correo en alguna base de datos y después los vende o los comparte vaya uno a saber con quieren o los hacen públicos, etc.


Saludos


« Última modificación: 11 Febrero 2021, 16:53 pm por [D]aniel » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?
« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2021, 22:57 pm »

Si el navegador está actualizado (y sin complementos raros) es bastante improbable que te infecten, pero lógicamente es posible. Siempre hay algún 0-day.

Otro tema es que tu no has entrado simplemente en la página web, sino que además has hecho click en varias partes de la página web.

¿Con que navegador abriste la página?

Podrías poner el enlace si quieres. Un servicio muy útil para ver si una página o url (sobretodo URl's acortadas- cortador tipo bit.ly) puede ser peligrosa es usar:

https://desenmascara.me

Yo creo que lo pasó es que al hacer click a la URL (enlace) sospechoso realmente mandaste un e-mail y por este lo retorna

"mailer-daemon@googlemail.com"

Googlemail.com es de Google y válido y en la imagen que te han ayudado a subir se  ve que mandaste un e-mail a una dirección muy rara con dominio válido y real de google llamado "gserviceaccount.com"

@HYDRAX navegar por https no soluciona el problema expuesto. La mayoría de páginas falsas, de phishing usan certificados válidos https para el dominio falso.... no debes fiarte en absoluto si es https. Lo que tienes que mirar  es el dominio real (el último punto de la url dirección a la derecha del todo )y no los sudominios  anteriores (parte izquierda)

activa-tu-cuenta-en-pay-payl.paypallll.com
activa-cuenta-cuenta-paypal.com

La primera es falsa, la segunda es inventada también, pero no tiene peligro, porque dominio paypal. com es el verdadero.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2021, 23:07 pm »

Exacto tiene razón el brujo, esos sitios te hacen creer que los subdominios que usan son dominios, pero realmente no lo son, son falsos.


Saludos
En línea

Wachi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2021, 16:50 pm »

Hola Brujo, lo abrí con Brave que, esta completamente actualizado. También hice un análisis completo con Kaspersky, pero no dio resultados de amenaza.
No hice click en ningún lado de la página, simplemente la abrí y ni pudo cargar, la cerré (Osea que la página no cargo absolutamente nada). Lo del E-mail que es? Yo no envié nada y me llego eso. Bueno, muchas gracias sus ayudas, cualquier cosa estoy acá para darles información sobre el tema. Chau.
En línea

Wachi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2021, 17:02 pm »



Encontré esto en mi historial, que, claramente no lo hice yo.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web?
« Respuesta #16 en: 18 Febrero 2021, 18:38 pm »

Citar
Encontré esto en mi historial, que, claramente no lo hice yo.

Claramente lo hiciste tu (tu ordenador) pero no lo hiciste tu queriendo supongo que quieres decir xD

Citar
Brave que, esta completamente actualizado. También hice un análisis completo con Kaspersky, pero no dio resultados de amenaza.
No hice click en ningún lado de la página, simplemente la abrí y ni pudo cargar, la cerré (Osea que la página no cargo absolutamente nada). Lo del E-mail que es? Yo no envié nada y me llego eso. Bueno, muchas gracias sus ayudas, cualquier cosa estoy acá para darles información sobre el tema. Chau.

¿Y en ese navegado Brave supongo que habías iniciado sesión con tu cuenta de correo?
« Última modificación: 18 Febrero 2021, 18:40 pm por el-brujo » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines