elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Pueden averiguar mi IP con un mensaje en un sitio web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Pueden averiguar mi IP con un mensaje en un sitio web?  (Leído 2,492 veces)
Code99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
¿Pueden averiguar mi IP con un mensaje en un sitio web?
« en: 22 Diciembre 2017, 07:41 am »

¿Puedes averiguar la IP de alguien mediante un mensaje suyo en una página? Por ejemplo: Poner un comentario en youtube, un mensaje en un foro, etc..
Me refiero a si se puede hacer de una manera que no sea las típicas como un link corto que te saque la ip al darle click. Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Pueden averiguar mi IP con un mensaje en un sitio web?
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2017, 07:44 am »

si es una pagina ajena usualmente no a menos que la pagina tenga la posibilidad de ver las ip de otras personas (por consecuencia no en facebook, teitter, youtube y foros comunes a menos que sea moderador)

si la pagina es de el si, ya que toda pagina a la que entres por defecto sabe tu ip...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Code99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: ¿Pueden averiguar mi IP con un mensaje en un sitio web?
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2017, 08:01 am »

¿Qué características tiene una página que si tenga la posibilidad de ver mi IP (siendo un usuario, no un admin)?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Pueden averiguar mi IP con un mensaje en un sitio web?
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2017, 08:08 am »

¿Qué características tiene una página que si tenga la posibilidad de ver mi IP (siendo un usuario, no un admin)?

recuerda que en la programación es lo que el programador decida hacer... usualmente las paginas no permiten esto porque la ip se considera privada, pero por ejemplo un chat irc si usualmente deja ver tu ip, alguna pagina con algo mal programado o huecos de seguridad, algunos foros en los comentarios (hace muuuchos años), si no se dejaba email mostraban la ip... esto por nombrar algún caso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Averiguar IP de un mensaje « 1 2 »
Dudas Generales
gedeon98 15 9,127 Último mensaje 18 Diciembre 2010, 17:02 pm
por gedeon98
Averiguar datos sobre sitio web + Presentacion
Dudas Generales
paradise007 3 2,155 Último mensaje 19 Abril 2015, 18:57 pm
por engel lex
¿Pueden averiguar mi IP?
Seguridad
Pablitojj 2 2,426 Último mensaje 8 Septiembre 2016, 20:57 pm
por engel lex
Quitar mensaje de un sitio web
Dudas Generales
jam man 2 2,236 Último mensaje 2 Agosto 2017, 02:51 am
por engel lex
¿Pueden averiguar la IP de mi pc?
Dudas Generales
bambino91 2 2,045 Último mensaje 8 Agosto 2017, 21:50 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines