Hola,
No tengo conocimiento alguno acerca de esta cuestión por lo que acudo a este foro en busca de respuestas.
Recibí un sms concretamente del número: 22614 haciéndose pasar por mi nueva compañía de teléfono y lo recibí justo el día que estaba programado que se activaría internet; introduje la tarjeta sim y nada mas tener internet recibí el sms quedecía que debía acceder al enlace el cual era igual al de la url oficial de la compañía.
Se abrió el navegador pero no me llevó a ninguna parte, solamente se descargó un archivo, pulsé y era un código y alcancé a leer algo como puertos, que es lo único que entendí. Automáticamente después formatee el iphone, ya que me temía lo peor...
He bloqueado la cuenta del banco etc. De todas formas desde el banco me han comentado que el formateo puede no ser suficiente, que debería hacerlo un técnico.
Mi proegunta es ¿al haberlo formateado y volver a utilizarlo corro realmente algún riesgo? la verdad estoy bastate intranquilo usándolo no sé si sigue infectado o no, decir que es un iphone 14.
Gracias de antemano.