elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿Como mantener mi computador en secreto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como mantener mi computador en secreto?  (Leído 5,217 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Como mantener mi computador en secreto?
« Respuesta #10 en: 16 Julio 2018, 03:15 am »

Hacking no es abrir 2 programas y hacer click... hacking es una filosofia... XD

hacker: "es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo"

eso como concepto superficial... pero usualmente lleva la palabra "experto" y esa parte es la dificil...

nunca aprender es facil... es un proceso... puede tomar años...



Citar
sino quiero que me maten porque puedo aprender más adelante y hacer cosas y me van a seguir XD

wow! te fijas lo dañada de la imagen que está la comunidad hacker? XD

estar bajo la mira puede ser que te cierren una cuenta de twitter, que te denuncien ante la policia... pero de ahí a matarte, aunque puede significarlo, hay mucho! XD tienes que haber hecho algo que valga la pena gastar miles de dolares en asesinos y ocultar quien fue XD



Citar
2- que desde muy pronto interesados se pongan a cazarte

en este punto por ejemplo google sabe tu ip, tu correo y sabe que has entrado a esta pagina y hecho dichas preguntas... eres un sujeto que tiene perfil de futuro hacker con posibilidades de cometer actos criminales... cuando se de un caso de hack, habrá mucha info de referencia cruzada, como tus busquedas, paginas que has navegado, tus perfiles de fb, tw, etc... y si coincides, podrían levantar una investigación a ver si quien hizo X cosa fuiste tu, porque el perfil parece mucho... puede sonar a pelicula... pero son rastros que vas dejando, aunque intentes ser anonimo, siempre algún rastro que te delate dejas atras... he allí donde lo de "experto" entra...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como reproducir CVCD en el computador?
Multimedia
millarc 3 2,622 Último mensaje 11 Mayo 2004, 03:05 am
por millarc
Apple contratará personal para mantener en secreto sus prototipos
Noticias
wolfbcn 0 1,414 Último mensaje 6 Septiembre 2011, 13:39 pm
por wolfbcn
[Batch] Historial Secreto Mira el historial secreto y borralo y mucho mas...
Scripting
ELVJop 5 10,394 Último mensaje 2 Mayo 2012, 14:47 pm
por flony
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines