elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn  (Leído 5,488 veces)
karnage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7

Cracking Brains!!!


Ver Perfil WWW
¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
« en: 5 Abril 2013, 03:25 am »

Buenas
tengo una gran duda sobre las ip mis dudas son las siguientes alguien que me pueda brindar una manual o una explicacion sobre estas preguntas que tengo

1-¿como cambiar la ip?
tengo una ip asignada la que sea pero quiero cambiarla metodos reales y que funcionen no importa que sea complicado puede ser en windows o linux o los 2, mejor si es en los 2 XD

2-¿como ocultar la ip y cual el el mejor metodo de ocultarla?
1-web proxy,proxy y vpn, thor
2-me refiero a configurar el navegador para ponerle un proxy en chrome o mozilla o firefox
configuracion del navegador para servidores de proxy y paginas que me recomienden para copiar proxys y ponerlo en el navegador (incluyendo los proxys transparentes, anonimos, distorting y anonimidad alta)
3-Servidores instalados software de proxy (hidemyip, proxify.com, Anonymizer Universal etc..)
4- y los servicios vpn (hotspot shield, hide my ass, strong vpn, vypr vpn)

3-ip estatica vs ip dinamica
como lograr una ip estatica teniendo una dinamica
como lograr una ip dinamica teniendo una estatica

Se los agradeceria que me ayudaran con todo esto todo lo que tenga que ver desde lo basico hasto lo avanzado

PD: simple curiosidad  :silbar:


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2013, 05:30 am »

Creo que todos los métodos que describes (web proxy,proxy y vpn) te van a funcionar, al fin y al cabo se trata de que haya un intermediario entre tu y la página web solicitada. En el caso de la vpn si que el tráfico tendría que ir cifrado de forma que entre comillas nadie pueda ver datos sobre tu conexión hacia la página solicitada. Los navegadores puedes configurarlos de forma manual, normalmente Opciones, Avanzado, Red y ahí colocar la IP y puerto del proxy o en algunos casos como Tor que auto configuran el navegador para su utilización sin apenas participación por parte del usuario.

Todos los servicios, algunos free y otros de pago suelen guardar los log´s de registro con las entradas y salidas del servidor, con lo que si vas a hacer según que cosas es conveniente no utilizar servicios que se asocien a servidores de américa, creo yo que rápidamente te cazarán, no se si es ha esto a lo que te refieres en el punto 3 y 4. Creo que para uso común, navegación, correo para según que cosas y similar están bien y no te darán muchos problemas.

La IP estática o dinámica puede depender de la forma en que te lo proporcione tu ISP, hay quien tiene una IP fija y hay quién tiene una IP variable en función del reinicio del router, si se apaga o reinicia se cambia la IP. También se puede cambiar de forma manual en las conexiones de red del panel de control.

Saludos.


En línea

karnage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7

Cracking Brains!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2013, 05:41 am »

gracias  ;-) una ultima pregunta con thor puedo navegar normalmente osea en la surf web como youtube facebook cosas de esa naturaleza
En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2013, 05:50 am »

Si pero no, ten en cuenta si es para youtube, puede tardar mucho, solo lo utilizaría en según que páginas web quieras entrar, si realmente quieres que la página que visitas no sepa tu IP real.
Ten en cuenta eso, al realizar la conexión con un intermediario todos los datos han de pasar primero por él, a mayor volumen de datos a transferir más se demorará...

Saludos.
En línea

MK-Ultra


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


~ Nevermind ~


Ver Perfil WWW
Re: ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2013, 11:30 am »

Y también es muy recomendable NO enviar identificaciones por Tor, ya que para el tramo entre el exit node y el server al que te quieras conectar, la comunicación no es cifrada.
A saber: No entrar a Facebook usando Tor, no entrar a cuentas bancarias usando Tor, no leer mails usando Tor.
En línea

Agradecer no cuesta nada (al menos no mucho)

BTC: 1DHKsWE6wGkUiHbKkwBDaF8DEGwn9n6nxQ
karnage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7

Cracking Brains!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2013, 05:48 am »

y si quisiera registrarme en una web muchas veces digamos tener muchas cuentas clon  como logro eso?  :silbar:
En línea

El Che Guevara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


=>Te cabe!=>


Ver Perfil WWW
Re: ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
« Respuesta #6 en: 6 Abril 2013, 06:08 am »

tenes que buscaR con el nombre ''ip mask'' en las paginas de descarga de software por ejemplo... yo busque en download.com y aca veras los resultados de todos los programitas para cambiarte tu ip por una falsa ip http://es.download.cnet.com/1770-20_4-0.html?query=ip+mask&tag=srch&searchtype=downloads&filterName=&filter= PERO LO MALO DE ESTO ES QUE TE DISMINUYE LA VELOCIDAD DE INTERNET A CASI LA MITAD PORQUE CADA VES QUE ABRAS UNA PAGINA EL FILTRO DEL PROGRAMA DE FALSIFICADO DE IP HARA QUE LA RUTA DE RESPUESTA SEA MAS LARGA... SI ABRIMOS GOOGLE.COM NUESTRO  FILTRO NOS CONECTARA PRIMERO AL ROUTER DONDE ESTA TODA LA DATA DE IPs DISPONIBLES PARA TAPAR NUESTRA IP REAL Y LUEGO RESIEN SE IRA A GOOGLE.COM (TODO ESTO SIN QUE NOS DEMOS CUENTA) PERO NOTAREMOS QUE DISMINUYE LA VELOCIDAD DE INTERNET A LA QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS
« Última modificación: 6 Abril 2013, 06:17 am por TronKozo555 » En línea

"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)
karnage

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7

Cracking Brains!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿como cambio la ip como la oculto? proxy vs web proxy vs vpn
« Respuesta #7 en: 7 Abril 2013, 00:01 am »

gracias  ;-)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Extractor de Proxy Desde http://www.proxy-list.net/
Scripting
OzX 3 760,884 Último mensaje 28 Octubre 2008, 18:38 pm
por Littlehorse
como instalar proxy
Redes
nachitus 3 3,029 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 02:29 am
por nachitus
Ayuda con proxy, proxy daisy chaining, etc
Hacking
daredevil_g 1 3,997 Último mensaje 23 Enero 2014, 16:30 pm
por adastra
¿Cómo de seguro es un proxy/vpn?
Seguridad
Code99 1 2,043 Último mensaje 22 Septiembre 2017, 16:24 pm
por engel lex
¿Como burlar el proxy de mi empresa?
Redes
voxserverhot 1 5,299 Último mensaje 5 Julio 2021, 12:20 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines