Autor
|
Tema: IP de Microsoft como conexión remota en Netstat (Leído 6,378 veces)
|
mdl9
|
Si la tengo activada.
Es posible que aparezca una IP remota como ESTABLISHED con el router apagado?
Sé que si porque me ha pasado, pero pregunto porque no le encuentro sentido..
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
con el router apagado? D:
ip stablished es que tiene una conexión abierta
no descarto la posibilidad que sea casualmente la computadora buscando actualizaciones o verificando la conexión, porque por otro lado, de ser un troyano, para que se conectaría a la ip de microsoft D:
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
mdl9
|
lo mismo me pregunto, no tendría sentido...
|
|
|
|
|
|
|
mdl9
|
No desvirtúes el hilo ok.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
todos los días aproximadamente a esta hora crean una cuenta y meten 3 mensajes de spam en el foro, cuando veas eso, le das a "reportar" y lo reportas como spam, los moderadores siempre están atentos
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
mdl9
|
ah ok, no hay problema
|
|
|
|
|
|
|
mdl9
|
Saludos
Que puerto tiene la conexion, el pull de ips corresponden a microsoft, viste los dns, podria serr q esa ip o maquina este virulizada o troyanizada.
Todo indica de un troyano.
Hola, Por qué piensas que se trata de un troyano?
|
|
|
|
|
|
|
mdl9
|
Bueno, nadie me ha podido explicar el porqué de esa conexión, he investigado en todas partes y a nadie le ha pasado aparentemente. Ojalá el amigo que tenía la teoría del troyano visite este hilo y explique con más detalles porqué piensa eso, así al menos puedo tener una idea de que pasó.
Ahora, cuando busco mi IP, me sale esto: system has detected behavior from the IP address consistent with that of a mail server and dictionary attacker.
En otro foro me dijeron que si mi router estaba desconectado no había forma de que apareciera la conexión y por eso me cerraron el tema lol. Había entendido que si es posible... alguien puede al menos confirmar esto:
si el router está apagado puede aparecer una conexión remota como establecida?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Consultas c# Como abrir una conexion Remota
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
salvades
|
8
|
9,569
|
12 Noviembre 2012, 22:37 pm
por alvin1526
|
|
|
[SOLUCIONADO] Problema conexión Chat Java(funciona en LAN,no en conexión Remota)
« 1 2 »
Java
|
-Localhost-
|
10
|
16,456
|
24 Julio 2010, 20:15 pm
por Debci
|
|
|
Como configurar la conexion remota desde windows?
Redes
|
Ahm_Shere
|
1
|
3,867
|
23 Marzo 2011, 02:55 am
por d3m3n3t3
|
|