elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ip bloqueada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ip bloqueada  (Leído 15,147 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
ip bloqueada
« en: 25 Mayo 2022, 13:36 pm »

si nos han bloqueado la ip para acceder a un foro porque mi hija no preguntaba en los hilos que correspondía, como puedo hacer para entrar yo ? es cambiando de IP haciendo uso de un servicio de VPN o Proxy?

Espero ayuda

Gracias


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ip bloqueada
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2022, 18:06 pm »

Citar
porque mi hija no preguntaba en los hilos que correspondía

Vaya, qué estrictos en ése foro xDD

Cambiando la IP y mejor borrar las cookies también. Aquí baneamos por usuario, por e-mail de registro y rara vez por IP.

Puedes usar una VPN o un proxy para cambiar la IP o entrar con el navegador Tor, que te cambia la IP directamente. Aunque muchos foros bloquean conexiones desde la red TOR.


En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: ip bloqueada
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2022, 21:14 pm »

Bueno, yo como tengo IP dinamica, como casi todo el mundo, con apagar el ruter esperar un poco y volverlo a encender.....y yá tengo IP nueva.
En línea

ad maiora natus sum
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: ip bloqueada
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2022, 01:39 am »

Vaya, qué estrictos en ése foro xDD

Cambiando la IP y mejor borrar las cookies también. Aquí baneamos por usuario, por e-mail de registro y rara vez por IP.

Puedes usar una VPN o un proxy para cambiar la IP o entrar con el navegador Tor, que te cambia la IP directamente. Aunque muchos foros bloquean conexiones desde la red TOR.

Gracias pero eso que también he leído de usar un VPN o un proxy me suena a chino, entonces lo mejor es lo del navegador quizás ?

Saludos
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: ip bloqueada
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2022, 01:40 am »

Bueno, yo como tengo IP dinamica, como casi todo el mundo, con apagar el ruter esperar un poco y volverlo a encender.....y yá tengo IP nueva.


que yo sepa, tenemos IP fija

Saludos
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ip bloqueada
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2022, 11:20 am »

Bueno, yo como tengo IP dinámica, como casi todo el mundo, con apagar el router esperar un poco y volverlo a encender.....y ya tengo IP nueva.


Obtendrás una IP nueva, pero del mismo rango, es decir, muy, muy parecida a la anterior.

También en algunos foros banean por rangos, cuando hay usuarios pesados que cambian de IP dinámica xD

@Impulsivo
No creo que tengas IP fija, normalmente el servicio de IP fija se suele pagar a parte y tiene un coste extra, pero si te debe dar siempre la misma IP durante días, semanas o incluso meses, que no cambie durante un tiempo no quiere decir que sea "fija".

Usar una VPN es realmente sencillo, lo único que tienes que conseguir un servicio (empresa, web) gratuitamente y ellos te explicarán como hacerlo, mediante una aplicación, aunque Windows trae cliente VPN integrado.

Bajar TOR es realmente trivial, es bajarlo, instalarlo, lo abres y ya navegas con una IP "nueva" e identidad nueva...
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: ip bloqueada
« Respuesta #6 en: 26 Mayo 2022, 13:51 pm »

Obtendrás una IP nueva, pero del mismo rango, es decir, muy, muy parecida a la anterior.

También en algunos foros banean por rangos, cuando hay usuarios pesados que cambian de IP dinámica xD

@Impulsivo
No creo que tengas IP fija, normalmente el servicio de IP fija se suele pagar a parte y tiene un coste extra, pero si te debe dar siempre la misma IP durante días, semanas o incluso meses, que no cambie durante un tiempo no quiere decir que sea "fija".

Usar una VPN es realmente sencillo, lo único que tienes que conseguir un servicio (empresa, web) gratuitamente y ellos te explicarán como hacerlo, mediante una aplicación, aunque Windows trae cliente VPN integrado.

Bajar TOR es realmente trivial, es bajarlo, instalarlo, lo abres y ya navegas con una IP "nueva" e identidad nueva...

Me han dicho en la compañia que la ip que yo tengo al tener fibra se cambia cada 3 o 4 meses automaticamente.

Dices que windows trae VPN integrado? entonces yo que tengo win tambien lo tengo; y con esto puedo cambiar la ip ?

Lo de tor lo probare

Gracias
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ip bloqueada
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2022, 17:40 pm »

Citar
Dices que windows trae VPN integrado? entonces yo que tengo win también lo tengo; y con esto puedo cambiar la ip ?

No, yo he dicho que Windows trae un cliente VPN integrado, no que traiga un servicio de VPN. Windows no ofrece ningún servicio de VPN para cambiar la IP.

También puedes usar SoftEther, es una VPN gratuita de la universidad de Japón

https://www.softether.org/

Red TOR: ¿qué es, cómo funciona y cómo se usa?
https://blog.elhacker.net/2021/11/red-tor-que-es-como-funciona-y-como-se-usa-relay-diferencias-nodos-cebolla.html
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: ip bloqueada
« Respuesta #8 en: 26 Mayo 2022, 17:52 pm »

Perdona mi ignorancia pero no se que es llevar un cliente VPN integrado.

No hay otras VPN gratuitas que no sean japonesas lo digo por el idioma tanto si es ingles como japones no me enterare.

Saludos
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: ip bloqueada
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2022, 18:09 pm »

Perdona mi ignorancia pero no se que es llevar un cliente VPN integrado.

Hola, que tú Windows tenga un cliente VPN integrado y disponible significa que podes usar tu PC como un servicio/servidor de VPN.


Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Red bloqueada
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
DaNuK 0 1,854 Último mensaje 29 Octubre 2013, 02:00 am
por DaNuK
Ayuda con PS3 Bloqueada
Juegos y Consolas
Geormarsch 3 5,927 Último mensaje 21 Noviembre 2013, 16:15 pm
por yree
Página bloqueada? (Solucionado)
Dudas Generales
yoka 2 2,876 Último mensaje 24 Noviembre 2016, 18:19 pm
por yoka
TENGO EL PIN DE UNA RED BLOQUEADA
Wireless en Linux
brianblc99 0 1,351 Último mensaje 12 Diciembre 2018, 06:58 am
por brianblc99
web bloqueada?
Dudas Generales
inma55 6 3,503 Último mensaje 27 Marzo 2022, 21:55 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines