Intrusión em mi pc

(1/4) > >>

el_dandi:
Buenas tardes amigos.

Hace tiempo que ando entre vosotros, leyendo y aprendiendo. Ahora me encuentro con un problema de intrusión en mi pc y es el momento de pedir vuestra opinión.

- Alguien que tuvo acceso a mi pc durante un tiempo, consiguió acceder a tosas las páginas webs que yo había visitado, incluidas páginas a las que se accede bajo contraseña, como Hotmail (mensajes enviados y/o recibios), etc.

¿Cómo es posible?

¿en algún lugar del disco duro quedan registradas y son de fácil acceso?

No me refiero a Historial ni nada por el estilo, sino directamente a las tripas de los mensajes.

Suponía que no se puede tener acceso a un envío de Hotmail, si no es pasando por la página de logeo e introduciendo correctamente los passwords...Los cuales no estaban a su disposición.

Pero el que lo ha hecho, ha conseguido todo lo existente en mi hotmail..

¿Cuál es la forma?...¿Cómo se puede evitar?

Novlucker:
Citar

¿Cómo es posible?

¿en algún lugar del disco duro quedan registradas y son de fácil acceso?

Sin dificultad con un keylogger

Citar

...¿Cómo se puede evitar?

AV actualizado y firewall

Saludos

winroot:
Keyloggers,troyanos,spyware,etc
Como bien dice novlucker, la solución es tener antivirus y firewall actualizado, pero sobre todo, el firewall es algo que no puede faltar.
Si tienes un keylogger instalado, pero  tienes un buen firewall, el keylogger nunca podrá enviar los datos recopilados  al atacante.
Claro que, esto suponiendo que el firewall está bien configurado, tener un firewall mal configurado es lo mismo que no tenerlo.
Saludos

[L]ord [R]NA:
Medidas de seguridad... crear una contraseña fuerte y no marcar recordar contraseña.

el_dandi:
Gracias compañeros, pero NO llegaron a descubrir las contraseñas, no entraron desde fuera, si no desde el mismo pc.

Es como si las páginas de Hotmail por mi vistas, quedasen registradas en algún lugar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente