elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  han atrapado a una makina!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: han atrapado a una makina!!!  (Leído 1,442 veces)
SCYUK

Desconectado Desconectado

IF I WANT, I WILL DO

Ver Perfil
han atrapado a una makina!!!
« en: 30 Agosto 2003, 12:33 »

lo heis oido?
el fbi ya ha pillado al autor del blaster,
que opinais?
eso es bueno o es malo?
yo lo konsidero malo, le dio dio un buen palo a microsoft aunke ami tb me infecto!!!
enga
salu2
xdon por la faltas ortograficas   ;D

EN UN MUNDO CONTAGIADO EL VIRUS ES EL ALMA DE LA FIESTA
byebye

Ver Perfil
Re:han atrapado a una makina!!!
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2003, 12:43 »

makina? de tabaco o de q?. yo creo que este tio era un poco tonto o algo, hacer conexiones a una pagina web q esta registrada bajo su nombre !!!QUE BUENA IDEA ASI SEGURO QUE NO ME PILLAN", la verdad creo que tiene pocas luces el tio ese.

Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2003, 13:08 »

makina? de tabaco o de q?. yo creo que este tio era un poco tonto o algo, hacer conexiones a una pagina web q esta registrada bajo su nombre !!!QUE BUENA IDEA ASI SEGURO QUE NO ME PILLAN", la verdad creo que tiene pocas luces el tio ese.

ton con el, mira que era tonto el tio, me parece que lo unico que hizo para haber el blaster fue ctrl+c y luego ctrl+v, porque si se lo hubiera currado, para empezar no le habrian pillado y habria infectado muchisimos mas pcs, ya que no reiniciaria los win XP (eso claro si se lo hubiera currado)

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
PoTiToS

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2003, 14:30 »

El blaster de los cojones era una chapuza de cojones, ese pavo se flipo demasiado y ni sikiera tomo precauciones.

Y lo peor para el es que probablemente vaya a la carcel al ser mayor de edad.

Ap0caLiPse
free styler

simplemente io...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2003, 14:49 »

Ueno... makina...
jajaj
la verdad esk pienso lo mismo k todos los demas, a mi parecer lo hizo con muxas prisas y tubo muxos desperfectos, pk se supone k el virus debia afectar a todos los windows y no solo al XP, x lo cual debia tener muxa prisa pa no repasarlo y buscar errores, ademas, se le encontro remedio muy pronto, cosa k xa k hubiese sido bastante mejor, no tenia k haber sido asi, ya k infecto muxos pcs, si eso es cierto, xo igual de rapido k se infectaron se arreglaron y yo pienso k ese tipo de virus dentro de poko kedara olvidado, esa es mi forma de pensar.
Y si, jajaj, xa mi k el tio se ha buscao k lo pille, ya k no ha sido cuidadoso con sus actosx
sAlu2

""Ap09caLiPse""

SCYUK

IF I WANT, I WILL DO

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2003, 02:37 »

pos de eso kasi no me habia enterado, si k es un poko tonto, i el (virus) tan malo no era,
pero eso de meter el virus en su pagina web....
es verdad?
que kapullo!! xD
bueno
salu2

EN UN MUNDO CONTAGIADO EL VIRUS ES EL ALMA DE LA FIESTA
Kaimann

Fuera Chavez Fuera "NUPA"

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2003, 06:14 »

Epale
Yo pienso que el tipo no es tan tonto! Ya que el hizo el gusano cunado es conocia 3 semanas del hueco en las maquinas win 2k pa riba. A mi me parece bien hacer un gusano en menos de 3 semanas que afecto a tantas maquina.
Aparte que fue muy bonito el golpesito que le dio a M$ ensenando al publico que no sabe mucho de PC's lo malo que programma M$.
 ;D ;D ;D

PS. dodavia se consigen full maquinas que no esten parcheados contar esa vulnerabilidad y con un sencillo programita te consiges rapidamente acseso root en estas maquinas.  8)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines