elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderadores: skapunky, r32)
| | |-+  Gmail Security Password (Beta) - para proteger tu contraseña de Gmail de Keyloge
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gmail Security Password (Beta) - para proteger tu contraseña de Gmail de Keyloge  (Leído 2,904 veces)
‭‭‭‭jackl007

Desconectado Desconectado

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
Gmail Security Password (Beta) - para proteger tu contraseña de Gmail de Keyloge
« en: 15 Septiembre 2007, 00:27 »

Dedicado a los usuarios de Gmail=D

he estado haciendo una aplicacion en Visual Basic que me permite tener una mayor seguridad en cuanto a mi password cuando voy a un cyber o a una Pc de algun "amigo".
Muchas veces estas Pcs se encuentran infectadas con algun virus, keyloger o un troyano y si ingresas tu clave, pues te la roban. ...

estuve pensando que hacer .. asi que me puse a crear algo para solucionar en parte ese problema ...
termine el programa ...
tengo una version beta del que yo he llamado "Gmail Security Password", el cual para acceder a el pide el ingreso de una clave del programa en un teclado numerico que se realiza haciendo clic sobre cada tecla.
la clave inicial es "123". luego se puede cambiar a una mas compleja ...
despues  del logeo; para poder trabajar, necesita guardar los datos de usuario y su clave de gmail; y esta listo ...
tiene 3 archivos: el principal; uno llado backfile.jkb y un autorun.inf (para la usb) ...
el backfile contiene los datos de las claves encriptadas para los intrusos...
la idea es poder llevar este programa en una USB, y cuando donde se hbra se introduzca la clave del soft para luego poder abrir una ventana con el correo de Gmail almacenado ...
les dejo el programa que aun esta en version beta..
alguna sugerencia... lo postean ...
Imagen:

Programa:
http://www.4shared.com/file/24270475/205a1694/Gmail_Password_Security__Beta_.html

PD: creo que este post deberia ir aqui en seguridad... si es necesario moverlo  ... lo hacen.

« Última modificación: 15 Septiembre 2007, 00:42 por jackl007 » En línea

ghastlyX
Colaborador

Ver Perfil
Re: Gmail Security Password (Beta) - para proteger tu contraseña de Gmail de Key
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2007, 00:42 »

Me gustaría saber que método utiliza el programa para loguearse con Gmail una vez está configurado con sus datos, para ver si realmente es seguro a las amenazas.

Un saludo de ghastlyX ;)

‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
Re: Gmail Security Password (Beta) - para proteger tu contraseña de Gmail de Key
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2007, 00:46 »

bueno, no tiene nada del otro mundo ...
lo que hace es crear una pagina que tiene un submit automatico .. y lo postea los datos nose si me dejo entender ...
claro que las claves estan encriptadas; y elimina los archivos temporales que usa...

Red Mx
Rojito
Colaborador

Viva México Cabrones...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2007, 00:55 »

asi es pero usas como motor a IE de esta manera utilizas el navegador web de visual basic.

Entonces IE = Peligro asi que con todo respeto pero no se me hace segura tu aplicacion

este es la web "temporal que crea"

Código:
h t m l > < h e a d > < / h e a d > < b o d y >       ˆ    < f o r m     i d =        g a i a _ l o g i n f o r m          a c t i o n =     z   h t t p s : / / w w w . g o o g l e . c o m / a c c o u n t s / S e r v i c e L o g i n A u t h ? s e r v i c e = m a i l        m e t h o d =        p o s t        >       Œ    < i n p u t     t y p e =       h i d d e n           n a m e =     
   E m a i l        i d =           s i z e =        1 8          v a l u e =      / >     
   n a m e =       P a s s w d        i d =   
   s i z e =      < i n p u t   t y p e =         s u b m i t         c l a s s =        g a i a   l e   b u t t o n         s i g n I n            v a l u e =        E n t r a r   a   G m a i l        < / f o r m >   "   < s c r i p t   l a n g u a g e =      j a v a s c r i p t           t y p e =        t e x t / j a v a s c r i p t      d o c u m e n t . f o r m s [      ] . s u b m i t ( )     .   < / s c r i p t > < / b o d y > < / h t m l >

cuando ingresar a GMail te logea normalmente , ahora no se pero esto se puede prestar a el robo de cuentas de Gmail.

bueno espero no te ofendas

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
ghastlyX
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2007, 01:07 »

Yo personalmente también lo veo inseguro por lo que leo, aún así no lo he podido probar.

Un saludo de ghastlyX ;)

‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2007, 01:11 »

bueno, por eso digo que es beta...
aun me falta hacer una funcion que me permita cifrar en base64 la pagina para luego navegarla; en eso estare trabajando ..
por cierto el archivo temporal esta en "C:\temp.html"; que posteriormnte lo elimina despues de que se haya usado ...
.....
Pruebenlo con una cuenta nueva...
no hay problema ...

PD: no me ofendo, solo comparto cosas que puedo hcer y cmo esto es un tema de seguridad ...
*Uso una api del Iexplorer para poder abrir la ventana con la pagina logeada del Gmail

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines