elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Extorsión por correo electrónico con hackeo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extorsión por correo electrónico con hackeo.  (Leído 10,538 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« en: 28 Noviembre 2018, 17:15 pm »

Buenas, he recibido un correo electrónico que me dice todo  esto:
   
Citar
25 nov. 2018 11:23 (hace 3 días)
   
para mí
Este mensaje parece peligroso

Los ladrones de información personal usan mensajes parecidos. Además, Gmail no ha podido verificar que este mensaje procede realmente de ---------------@gmail.com. Evita hacer clic en enlaces, descargar archivos adjuntos o responder con información personal.
Te saludo!

Tengo malas noticias para ti.
23/07/2018 - en este día pirateé su sistema operativo y obtuve acceso completo a su cuenta --------------@gmail.com.
Así fue como fue.
En el software del enrutador a través del cual se conectó, hubo una vulnerabilidad.
Primero pirateé este enrutador y puse mi código malicioso en él.
Cuando ingresó a través de Internet, mi troyano se instaló en el sistema operativo de su dispositivo.

Después de eso, hice un volcado completo de su disco (tengo toda su libreta de direcciones,
historial de sitios de visualización, todos los archivos, números de teléfono y direcciones de todos sus contactos).

Hace un mes, quería bloquear su dispositivo y pedir una pequeña cantidad de dinero para desbloquear.
Pero miré los sitios que visitas regularmente. Estoy sorprendido por tus recursos favoritos.
Estoy hablando de sitios para adultos.

Quiero decir que eres un gran pervertido. ¡Has desenfrenado la fantasía!

Después de eso, una idea vino a mi mente.
Tomé una captura de pantalla del sitio web íntimo donde te diviertes (sabes a qué me refiero, ¿sí?).
Después de eso tomé una foto de tu entretenimiento (usando la cámara de tu dispositivo).
El resultado fue genial! No lo dudes!

Estoy profundamente convencido de que no le gustaría mostrar estas imágenes a sus familiares, amigos o colegas.
Creo que $270 es una pequeña cantidad para mi silencio.
¡Además, pasé mucho tiempo contigo!

Acepto dinero en bitcoins.
Mi billetera BTC: 14DRztZdJ8RHM954AYsUPrsTvYJk6g9h9j

¿No sabes cómo transferir dinero a Bitcoin?
En cualquier motor de búsqueda escriba "¿Cómo transferir dinero a bitcoin".
¡Es más fácil que transferir dinero a una tarjeta de crédito!

Para el pago tienes un poco más de dos días (exactamente 50 horas).
No se preocupe, el temporizador comenzará en el momento en que abra esta carta. Sí, sí ... ¡Ya ha comenzado!

Después del pago, mi virus y el compromiso contigo se autodestruyen automáticamente.
Narrativa: si no recibo la cantidad especificada de usted, su dispositivo se bloqueará y todos sus contactos recibirán una foto con su "entretenimiento".

Quiero que seas prudente.
- ¡No intentes encontrar y destruir mi virus! (Todos sus datos ya están cargados en un servidor remoto)
- No intente contactarme (esto no es factible, le envié un correo electrónico desde su cuenta)
- Varios servicios de seguridad no lo ayudarán; formatear un disco o destruir un dispositivo tampoco ayudará, ya que sus datos ya están en un servidor remoto.

P.S. Te garantizo que no te molestaré otra vez después del pago, ya que estás lejos de mi única víctima.
Este es un código de honor hacker.

A partir de ahora, le aconsejo que use buenos antivirus y que los actualice regularmente (varias veces al día).

No te enfades conmigo, cada uno tiene su propio trabajo.
Adios

Bueno,tengo un hackeo de la hostia, he recuperado el s.o y todo, no se si es verdad o no esto, desde luego, he estado buscando por internet, y se ve que hay muchos mails de estos por la red.
Desde luego me importa poco si pone una foto de una captura de pantalla de una peli para adultos o de un sitio para adultos.(no creo que sea el único que entre ocasionalmente)
Lo que me gustaria es saber quien es el maldito que me tiene refrito, ya no solo con esto, es muchisimo mas.
Me ha enviado el correo desde mi propio correo electrónico, por lo cual, no creo se pueda rastrear, no se.
Pero da una cuenta de BITCOIN :
Mi billetera BTC: 14DRztZdJ8RHM954AYsUPrsTvYJk6g9h9j

No podria saber quien es por su billetera de bitcoin??? o de alguna manera???
Esto es denunciable a las autoridades????

Bueno, muchas gracias por leerlo y si me podeis hechar un cable, estaría agradecido.

Pero yo pienso que es falso, pero si he tenido un ataque heavy hace poco, y tenia servidores por el pc, inprov server 32 o algo asi, luego creo que he conseguido desactivar el keyloger que tenia, pero no estoy seguro al 100%...

Tengo liada una en el pc, que es ver para creer.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2018, 17:55 pm »

Hola, no se puede saber quien es por la cartera, a no ser que la publique con su nombre en algun lugar de internet, ese mensaje se paerece a uno que publique hace unos dias.

https://foro.elhacker.net/seguridad/investigando_un_intento_de_extorcion-t489642.0.html

Realmente es lo mismo solo que traducido al español.

Como recomendacion cambia las contraseñas de tus cuentas, y activa siempre que se pueda la verificacion en 2 pasos ( 2FA )

Si es falso, si es verdad que hackearon X sitio y sacaron tu password, pero solo el de ese sitio, Se tiene que usar un password diferente y de preferencia al aza para cada sitio distinto.

Saludos!


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2018, 18:16 pm »

Eso no es mas que una trampa cazabobos... aunque existe una pequeña, muy pequeña probabilidad de que sea cierto... lo que pasa el que el tipo juega a exponer tu vida secreta, y eso es algo que nadie quiere que le expongan... porque todos somos así, tenemos 3 tipos de "vida"; la vida publica, la vida privada, y la vida secreta que la que de verdad no queremos que nadie conozca...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2018, 18:21 pm »

Muchas gracias ya me has tranquilizado.

voy a ver si puedo reportarlo yo también en algún sitio, aqui en España donde puedo reportarlo, hay alguna página oficial o algo???

Yo no pensaba pagar nada, queria exponerlo, por que no habia visto nunca de estos mails, pero también te ha pasado a ti, y a mucha gente se ve.

A estos habria que darles caña, aprovechandose así de la gente, por que si tienes unos pocos conocimientos no picas pero si no...

de todas formas ya os contare si pasa algo malo en las horas que me decia...
Y por desgracia, los correos los tengo con contraseñas diferentes, pero muchas webs , no todas, utilizo el mismo pass por que me falla la memoria y estoy harto de poner un pass diferente en cada sitio... eso malo.


Y la verdad que si me entro algo chungo estos dias, y no se si lo he sacado del todo o no.

No sigo mucho el foro, mas bien nada, solo entro por foro libre alguna vez, por eso no sabia nada de esto que publicaste.

Pues espero que sea falso, Machacador, pero si he tenido un gran ataque estos últimos días.

Haber en que queda esto, y si los pillan.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre 2018, 03:50 am »

Hansolo hacía tiempo que no te veía comentar por aquí algunos de tus problemas de hackeo, no se como lo haces pero siempre te intenta hackear a ti. :P


Respecto al mensajito que te han puesto el susodicho esta utilizando una técnica ancestral mas bien parece Ingeniería Social para intentar engañarte y poder obtener información de ti, mas antiguo que el barco de chanquete, pero por lo que se ve sigue funcionando hoy en día sobre todo gente con pocos conocimientos en el tema.


Citar
La ingeniería Social está definida como un ataque basado en engañar a un usuario o administrador de un sitio en la internet, para poder ver la información que ellos quieren.
Se hace para obtener acceso a sistemas o información útil.
Los objetivos de la ingeniería social son fraude, intrusión de una red.



Citar
No podria saber quien es por su billetera de bitcoin??? o de alguna manera???
Esto es denunciable a las autoridades????

Denunciar esta porquería de intento de hackeo ? Si esto parece una broma de mal gusto mi prima chica hace mejor esto, como denunciar puedes denunciarlo pero si no has picado claro en el anzuelo.
« Última modificación: 29 Noviembre 2018, 04:25 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre 2018, 10:40 am »

Si ya sabia que era malo el mensaje,pero lo que me parecia raro es que me lo ha enviado desde mi mismo correo electrónico, por lo tanto... es que si me hackeo o no???
Me llegan muchos correos de estos raros, pero esté me ha llamado más la atención por que me pedian dinero...

Hace años, me llegaban de esos que te daban un dineral si ponias no se cuanto... una estafa nigeriana o no se que era.

Si ya se algo de ingenieria social, te lo aseguro, hay que hacer antiingenieria social para contrarrestrar.

No he picado en el anzuelo, entonces no puedo denunciar???
Haber si pasa algo en las próximas horas.

Haber, aprovechando, me salen unas entradas en el registro de windows que se crean solas todo el rato, y con el programa argente registro limpiador  no las puedo reparar, me dice que no se pueden reparar, tengo que abrir el registro y borrarlas manualmente, he provado de cambiarles los permisos a las claves , pero no se borran con el programa, solo manualmente, pero luego se vuelven a crear,y creo que empiezan los problemas si no las borro, pero no estoy seguro de que son.

Voy a mostraros las claves del registro estas que se crean solas haber si sabeis que son:

openwithprogids-Panoramic File
openwithprogids-shtmifile

El program ccleaner no los detecta, solo el argente, pero no es capaz de reparalas como comento, he buscado información pero no me queda nada claro que son, pero creo es malo.
Las he renombrado, modificado, cambiado valores,permisos, todo lo que he podido hacer, pero las claves regresan, creo si no las borro, se van creando más.

Si sabeis de estas claves de registro que son, os lo agradeceria.

El_Andaluz, me gusta el nombre de Hansolo, me lo tendré que cambiar.
Si gracias ha estos hackeos aprendo algo.
Si yo te contara...

Por cierto, las claves estas se crean igual, aunque formatee el disco duro y reinstale.

Bueno, han pasado ya mas de 20 horas, y no ha pasado nada, pero si que lo ha intentado de todas las formas posibles, he estado de batallitas con el mister juanker, el tio, me entro en el administrador de credenciales y me cogió todas las contraseñas, aparte me cargó una cuenta, y muchas mas cosas, por lo menos me enseña.
El tio este o le pagan o es que no tiene otra faena que meterse conmigo.
Encima estoy minusválido que me han dado pensión por discapacidad, y el tio es un mamon, que no respeta ni los minusválidos.
Dejo cerrado el tema, ya he visto bastante, me ha refrescado la memoria,no pienso cambiar ningún password, si hace algo, digo yo que será más que demostrable que me lo ha hecho alguien ajeno.
Menos mal que tengo unos pc sin conexion a internet, esos si van bien.
Voy preparando el Halcon Milenario.
No voy a exponer nigún problema,(bueno, ya están expuestos hace tiempo,ahora lo tengo más claro todo) por que ya los tengo vistos bastantes, y no podeis ayudarme.
Pero si quereis , por mi mejor.
Es un vecino, por que me he puesto un filtro en el router, un glinet, y me dejé el wifi abierto sin contraseña, aprovecho para entrar y montarme un 5g en el router... que no lo tiene de fábrica...

Nada,se ve que se ha quedado atrapado en mi pc u algo no se.
Por cierto, me cogio un amago de infarto u algo, tanta batallita y dias sin dormir...tuve que ir a urgencias y me dieron una pastillita debajo la lengua, ahora mejor.



Saludos.

« Última modificación: 3 Diciembre 2018, 15:11 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2018, 11:24 am »

https://www.blockchain.com/btc/address/14DRztZdJ8RHM954AYsUPrsTvYJk6g9h9j

El dinero lo pasan a fisico de una forma u otra, y para hacer eso en el 99% de los casos tienes que dar tu nombre real y verificarlo, si lo denuncias seguramente lo pillen tarde o temprano.
Respecto a lo del correo, lo mas seguro es que haya falsificado los parametros de este, ya que se pueden poner los valores que quiera y si tu correo no lo filtra, pues lo recibes..
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #7 en: 4 Diciembre 2018, 14:46 pm »

Asi pues FranFin, ese enlace que has puesto es el de la cartera del atacante, donde cobra sus fechorias no??
No se si denunciarlo, me tienta que le trinquen, por que se dedica a joder a la gente, y eso no está bien.
No se, si me deja en paz, no digo nada, o alomejor si, no se.
Lo lleva claro Guarrino, no tengo cam,ni micro.

Desde luego, estando como estoy poco puedo hacer, paso de denunciarlo, pero si alguien le quiere hacer algo o aportar algo, que le haga, yo encantado.
Tengo mucha faena con el pc, que me lo ha dejado como un colador.
Y estoy tomando medicación, no estoy para trotes de mirar mucho.
Alomejor miro algo no se, pero es que lo tengo pupulando por aqui seguido, y a la mínima, ya lo tengo por aquí dando por saco.
Es un maniático agudo,  pero alomejor yo soy más aún, no se.
Yo si supiera una página aquí en España donde denunciarlo, lo hacia por internet, pero no se donde.
Ya no solo por el correo y la extorsión, si no por joderme todo el pc, las contraseñas, y vete tu a saber que ha podido hacer en mi nombre... y la salud que me quita.

Haber si  con Chewbacca lo pillamos.
Ya miraré algo a su tiempo, no puedo ahora mas.

He encontrado una página interesante, donde dice que la privacidad de bitcoin es alta , pero no es anonimo, haber si lo leo algún rato.

https://academy.bit2me.com/explorador-de-blockchain-a-fondo-direcciones/



Saludos.

« Última modificación: 4 Diciembre 2018, 14:50 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FranFin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #8 en: 4 Diciembre 2018, 14:55 pm »

Asi pues FranFin, ese enlace que has puesto es el de la cartera del atacante, donde cobra sus fechorias no??
No se si denunciarlo, me tienta que le trinquen, por que se dedica a joder a la gente, y eso no está bien.
No se, si me deja en paz, no digo nada, o alomejor si, no se.
Lo lleva claro Guarrino, no tengo cam,ni micro.

Desde luego, estando como estoy poco puedo hacer, paso de denunciarlo, pero si alguien le quiere hacer algo o aportar algo, que le haga, yo encantado.
Tengo mucha faena con el pc, que me lo ha dejado como un colador.
Y estoy tomando medicación, no estoy para trotes de mirar mucho.
Alomejor miro algo no se, pero es que lo tengo pupulando por aqui seguido, y a la mínima, ya lo tengo por aquí dando por saco.
Es un maniático agudo,  pero alomejor yo soy más aún, no se.
Yo si supiera una página aquí en España donde denunciarlo, lo hacia por internet, pero no se donde.
Ya no solo por el correo y la extorsión, si no por joderme todo el pc, las contraseñas, y vete tu a saber que ha podido hacer en mi nombre... y la salud que me quita.

Haber si  con Chewbacca lo pillamos.
Ya miraré algo a su tiempo, no puedo ahora mas.

He encontrado una página interesante, donde dice que la privacidad de bitcoin es alta , pero no es anonimo, haber si lo leo algún rato.

https://academy.bit2me.com/explorador-de-blockchain-a-fondo-direcciones/



Saludos.


Si estas infectado, los forenses pueden encontrar el virus y detectar al individuo, a pesar de lo que pueda pensar la gente, BTC no es una forma 100% anonima de enviar/recibir pagos. Todo el mundo tiene acceso a la cadena de pagosy si quieres retirar tus monedas, tienes que dar tus datos en algun momento. En pocas palabras, la unica diferencia entre pagar de forma normal y con BTC es que la persona que envia el dinero no necesariamente va a saber tu nombre, sin embargo organos mayores pueden saberlo en cualquier momento.

Si el virus aparece en el registro de windows significa que esta en la capa del usuario, por lo que podemos suponer que no es demasiado complejo y que seguramente sea facil de tracear una vez se indague un poco, si publicas los ejecutables del virus puedo intentar sacar sus servidores
En línea

Natrous

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Extorsión por correo electrónico con hackeo.
« Respuesta #9 en: 4 Diciembre 2018, 14:57 pm »

¡Como odio este tipo de gente por Dios!

La verdad no sé que se creen haciendo estas estafas, lo malo es que seguramente alguno caerá y por eso siguen... No es nada del otro mundo tampoco hacer lo que hiciste, muchísima gente mira vídeos para adultos (aunque casi nadie lo dice o habla de ello). Has hecho muy bien en acudir a este foro.

¡Saludos! Espero que resuelvas esto.
« Última modificación: 4 Diciembre 2018, 15:02 pm por Natrous » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines