elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas ..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas ..  (Leído 2,475 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas ..
« en: 4 Junio 2017, 00:07 am »

Hola..

Pues estoy algo mosqueada con Clean Master, el limpiador que tengo en el smartphone..
Me ha mandado un mensaje diciendo que lo active para poder acceder a todos los mensajes, incluso a los números de las tarjetas de crédito. No a los passwords, pero si a los números
Ese mensaje me lo ha mandado también el Antivirus, y ahí lo puedo entender, porque si quiere analizar todo lo del teléfono a ver si hay algo malicioso, ha de acceder a toda la información. Pero que lo diga el limpiador que lo único que tiene que hacer es borrar lo que yo le diga, no lo entiendo ...para que necesita acceder a los números de las tarjetas de crédito??

Mi inquietud viene un poco, porque me he descargado la aplicación de Ibercaja en el Smartphone, para actuar en mis cuentas y claro tengo que poner clave de usuario, passwords, y antes de completar la operación clave de firma, y no sé hasta que punto esos datos le tienen que interesar al Cleaner..
Me hace sospechar la verdad, porque no es un Antivirus ...

Aquí pongo la captura de pantalla con lo que me dice ...



Por cierto, quien le redacte los textos a Clean Master no se ha enterado de que Teléfono es Masculino, y por tanto es el teléfono, no la teléfono ...


« Última modificación: 4 Junio 2017, 00:16 am por Constance » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas ..
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2017, 00:16 am »

Citar
Pero que lo diga el limpiador que lo único que tiene que hacer es borrar lo que yo le diga, no lo entiendo ...para que necesita acceder a los números de las tarjetas de créd??

Lo de las tarjetas de credito es un ejemplo de a lo que podría llegar a acceder en caso de que le proporciones acceso y las escribas con el teclado del móvil. No significa que lo haga directamente...

Clean Master necesita mas o menos los mismos permisos que un antivirus dado que accede a memoria y archivos para limpiar cache y datos obsoletos.

Dicho esto, yo normalmente no me fio de ninguna de ellas. En caso de que tengas un Samsung, seguramente este tenga el "Smart Manager" que es tipo Clean Master (de hecho, el limpiador de archivos funciona con su tecnología) pero mas light y no tan lleno de *****.

Saludos


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Es normal que Clean Master quiera acceder a las claves de las tarjetas ..
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2017, 00:41 am »

Lo de las tarjetas de credito es un ejemplo de a lo que podría llegar a acceder en caso de que le proporciones acceso y las escribas con el teclado del móvil. No significa que lo haga directamente...

Clean Master necesita mas o menos los mismos permisos que un antivirus dado que accede a memoria y archivos para limpiar cache y datos obsoletos.


Es que se lo he proporcionado, porque para que limpiase me salía esa pantalla, y si no le daba acceso no limpiaba.
La verdad es que yo alucino, primero ha dicho que enfriaba el teléfono, luego ha sacado una especie de aspiradora y ha estado aspirando y centrifugando ( yo estaba a cuadros escoceses, porque eso no lo había visto nunca)

Cuando ha acabado  he abierto la aplicaciòn de Ibercaja, pero me ha dado un poquitin de miedo, porque he pensado : dice que sólo accede a las números de las cuentas, pero quien me dice a mi, que no lee el password, la clave de usuario, y sobre todo la clave de firma
 A mi me dijo el de Ibercaja: todo lo que hagas con la aplicación no es efectivo, mientras no metas la clave de firma, una vez metida valida todo lo que hayas hecho. Con  la clave de firma tiene el mismo acceso que yo a las cuentas , de hecho yo tenía unas acciones y las vendí desde el pc con esas clave, entonces  no entiendo para que un limpiador necesita esos permisos tan brutales

No he hecho nada en el smartphone, lo voy a hacer en el pc o el lunes yendo al banco.... No me fío la verdad!

Dicho esto, yo normalmente no me fio de ninguna de ellas. En caso de que tengas un Samsung, seguramente este tenga el "Smart Manager" que es tipo Clean Master (de hecho, el limpiador de archivos funciona con su tecnología) pero mas light y no tan lleno de *****.

Respecto al teléfono que tengo, es un Lg k10 4g en blanco,me lo cogi hace un mes, porque tenía uno que era una patata cocida. Los Lgs que he tenido (2 concretamente)  me han salido malísimos, pero la chica de Orange me dijo que este terminal estaba saliendo francamente bueno, y como es la tienda a la que suelo, me fío bastante de su opinión y he de decir que estoy muy contenta con él ....al menos por ahora . Va a la velocidad de la luz

« Última modificación: 4 Junio 2017, 00:43 am por Constance » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceder al Sistema (descifrar claves en tabla dbf) fox pro
Programación General
Jeyssonware 0 5,145 Último mensaje 5 Abril 2012, 21:59 pm
por Jeyssonware
Clean Master, la app que dejará tu Android como nuevo
Noticias
wolfbcn 0 1,291 Último mensaje 11 Marzo 2013, 20:39 pm
por wolfbcn
Clean Master para Android
Noticias
wolfbcn 1 1,959 Último mensaje 28 Agosto 2013, 13:13 pm
por Hacksturcon
CM Security, el nuevo antivirus de los creadores de Clean Master
Noticias
wolfbcn 0 1,312 Último mensaje 27 Enero 2014, 19:00 pm
por wolfbcn
tarjetas auditoria (modo master, monitor) que soporten 802.11n
Hacking Wireless
anjemalo 1 1,998 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 22:41 pm
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines