elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  entre suite de seguridad o herramientas por separado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: entre suite de seguridad o herramientas por separado  (Leído 2,683 veces)
regalosorpresa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
entre suite de seguridad o herramientas por separado
« en: 30 Julio 2017, 12:17 pm »

hola me comprado un internet security de kaspersky e imagino que los suite de seguridad de las empresas antivirus traen antimalware englobando todas infecciones adware zero day etc y mi duda es si aparte de eso yo puedo poner un antimalware como malwarebytes con la proteccion en tiempo real activada o no y si es un no si me recomendais mejor dejar el antimalwarebytes y poner luego por separado un firewall y demas herramientas una x una especifica para cada cosa.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: entre suite de seguridad o herramientas por separado
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2017, 12:50 pm »

No sabemos dónde quieres ponerlo, es decir, básicamente la RAM y el procesador con los que cuentas.


Personalmente no soy partidario de las suites, que las hay muy buenas, "algo" ataca el .exe principal que la gestiona y te quedas sin ella, a la contra un antivirus, un firewall y un antispyware tienen cada uno su propio .exe a tumbar y perdiendo el del antivirus el antispyware hoy día casi ejerce el mismo trabajo (sólo hay que ver de qué protege el mismo malwarebytes que comentas).


Los hay de pago y los hay gratuitos, si yo andara por la deep web esa que todo el mundo comenta seguramente no usaría un Windows y si tuviera que ser que sí "tendría que comprar la protección (en cajitas de 12 unidades  :P, sip, no te rías)".


Un saludo.



« Última modificación: 30 Julio 2017, 12:51 pm por Randomize » En línea

regalosorpresa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: entre suite de seguridad o herramientas por separado
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2017, 10:21 am »

pero lo que preguntaba era el tema de tener 2 en proteccion a tiempo real o cual me aconsejan porque si tambien pongo uno especifico para spyware otro especifico para troyanos etc todos traeran proteccion tiempo real y si no puedo poner mas de uno estare en las mismas.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: entre suite de seguridad o herramientas por separado
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2017, 11:56 am »

pero lo que preguntaba era el tema de tener 2 en proteccion a tiempo real o cual me aconsejan porque si tambien pongo uno especifico para spyware otro especifico para troyanos etc todos traeran proteccion tiempo real y si no puedo poner mas de uno estare en las mismas.


¿Has probado el 360 Total Security Essential?

Es el que yo uso ahora mismo, tiene dos motores chinos uno de ellos cloud, más el del bitdefender y el del avira; no me ralentiza para nada la laptop (del 2006).

Al no ralentizar se podría sumar alguno más como el Spybot que siempre me ha gustado.


Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Symantec retira su suite de seguridad PC Tools
Noticias
wolfbcn 0 999 Último mensaje 28 Mayo 2013, 13:36 pm
por wolfbcn
Analizamos Agnitum Outpost Pro 9, la suite de seguridad
Noticias
wolfbcn 0 1,007 Último mensaje 16 Enero 2014, 01:24 am
por wolfbcn
Microsoft actualiza la suite de herramientas de Sysinternals
Noticias
wolfbcn 0 1,380 Último mensaje 22 Enero 2015, 02:10 am
por wolfbcn
Actualización de seguridad de la suite ImageMagick
Noticias
wolfbcn 0 895 Último mensaje 30 Mayo 2018, 02:06 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines