elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  El avast infecta ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El avast infecta ??  (Leído 20,803 veces)
MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #20 en: 28 Julio 2011, 20:44 pm »

Se me ocurre un caso, por ejemplo, en el que el sistema operativo esté en un disco duro externo, y desde ahí formatear los discos de dentro del PC.

Formatear es darle formato a una unidad, no es "borrarle el windows" no, se puede formatear incluso un disco totalmente vacío, se hace para devolverlo a su estado original y reutilizarlo.

Cuidado, cuidado si formateas se borra completamente todo lo que tiene no quedaría nada en el disco duro






Di que programas son, aunque lo más seguro es que NO puedas, sobretodo el office como ya te dije, debes reinstalarlo, no necesitas que te lo preste en un CD un amigo, usa google y te bajas el office xD.

saludos


En línea

MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #21 en: 28 Julio 2011, 20:47 pm »



Formatear es darle formato a una unidad, no es "borrarle el windows" no, se puede formatear incluso un disco totalmente vacío, se hace para devolverlo a su estado original y reutilizarlo.

saludos


Cuidado, cuidado si formateas se borra completamente todo lo que tiene no quedaría nada en el disco duro


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #22 en: 28 Julio 2011, 21:02 pm »

¿Te acuerdas de los megatemas sobre "el formateo"?  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Maña, toma nota:

1º Low level format (lees en google, te enteras de la marca de tu HDD y se lo haces, mira en hddguru.com).

2º Instalación limpia (faqs del subforo windows) + service packs + drivers.

www.av-comparatives.org, le refriegas la web al del SAT por la cara y te pones o el security essentials de Microsoft o el antivir de avira.

 :-*

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #23 en: 28 Julio 2011, 21:06 pm »

Se me ocurre un caso, por ejemplo, en el que el sistema operativo esté en un disco duro externo, y desde ahí formatear los discos de dentro del PC.

Formatear es darle formato a una unidad, no es "borrarle el windows" no, se puede formatear incluso un disco totalmente vacío, se hace para devolverlo a su estado original y reutilizarlo.

Esto no lo sabía .......


Di que programas son, aunque lo más seguro es que NO puedas, sobretodo el office como ya te dije, debes reinstalarlo, no necesitas que te lo preste en un CD un amigo, usa google y te bajas el office xD.

saludos

Si el office me lo bajo pero no tengo la key , porque es de pago ....y ya me pasó con el tunep up utilites que me lo puse piratilla y me vino un aviso: estoy detectando que tienes un programa no original o algo así.....

son Advanced system care, Malwarebytes, Recuva, SUperAntyspyware, avast, hijackhis ,Ccleaner,.......esos  


Cuidado, cuidado si formateas se borra completamente todo lo que tiene no quedaría nada en el disco duro

si , pero tendo particion c y d....todo está en c que es la que voy a formatear y me he pasado a d la carpeta que esta en disco c / user/ constance que contien imagenes, documentos y descargas ......

pd: perdonad que esta vez he tardado más en contstar pero es que me cerraban el Simply y sólo tenía en casa tomate y lechuga
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #24 en: 28 Julio 2011, 21:13 pm »

¿Te acuerdas de los megatemas sobre "el formateo"?  :¬¬ :¬¬ :¬¬


Maña, toma nota:

1º Low level format (lees en google, te enteras de la marca de tu HDD y se lo haces, mira en hddguru.com).

2º Instalación limpia (faqs del subforo windows) + service packs + drivers.

www.av-comparatives.org, le refriegas la web al del SAT por la cara y te pones o el security essentials de Microsoft o el antivir de avira.

 :-*



Utilizas un lenguaje demasiado técnico para mí...
No sé lo que es un low level format , ni cual es la marca de mi hdd, y si tengo que mirar en google, o en las preguntas frecuentes pues mira  prefiero ir sobre seguro e ir a un sitio donde me lo hagan, que es lo que he hecho .aunque no me han convencido, más bien me han confundido al insinuar que el avast podía estar infectándome el pc .....
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #25 en: 28 Julio 2011, 21:26 pm »

vamos a ver una cosa constance, cualquier office que te bajes de AQUI (CLICK ME) lleva la maldita Key xD, eso si, leete bien los posts, y leete bien las instrucciones para craquear el programa.

ah, y un low level format es un formateo a bajo nivel. deberías ir olvidandote de tus 2  particiones xD.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #26 en: 28 Julio 2011, 21:41 pm »

Constance, a ver si te consigo hechar un cable.

1- Avast lo bajas de su página oficial, http://www.avast.com/es-ww/index, no te va a infectar de nada.

2- SI quieres el office Microsocas y no quieres pagar la licencia por el, no te queda otra que bajar un (no oficial) el qual vas a tener que crackear=quebrar el key de ese office, asi pues el que bajes probablemente puede traer un keyfinder un creadorde Keys o un crack previo que es  usado.
(Claro esta que al bajar un programa crackeado estás corriendo un risco).

3- te indicán el Low level Format de manera a que intentes compreender los principios de formatación de disco, aunque con windows pienso yo no es muy dificil pues es casi solo dar clicks en las várias ventanas que te aparecén.

4- Si formateas entonces debes de preocuparte eso sí en saber si tienes un cd con los drivers de tu estructura de hardware para que despues no tengas que andar buscandolos si quando te vendieron el pc no te dieron ese cd entonces puedes usar un programa para que te haga un registro de hardware y dionde están los drivers para descarga (url) ejemplo el programa everest. Usarás entonces por ejemplo drivermax para colectarlos a todos y despues puedes hacer formatacióin sin grandes problemas.

Una cosa muy importnate aunque parezca estúpido usa Google para buscar info, porque estás complicando las cosas y te vas a liar. No todas las personas son lo bastante curiosas para intentar saber esto de los pcs etc, tiene que haber algún esfuerzo simepre en el inicio.

Saludos a todos los que están repondiendo porque intentan siempre ayudar y lo hacén con calidad.

En línea


SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #27 en: 28 Julio 2011, 21:54 pm »

Bueno, una cosa que quiero aclarar del comentario de portaro, más que nada para no liarte constance, ya te dije que con windows 7 no necesitas ningún cd de drivers, recuerdalo, y más si tienes dispositivos normales, conocidos, no vas a tener que buscar ningún driver, en la instalación de windows se instalan automáticamente.

saludos...
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #28 en: 28 Julio 2011, 21:58 pm »

A ver si hago el low level format de randumize, se me quedará una partición....es que quiero que sigan siendo dos .....

Bueno más o menos por lo que me decís los programas me los vuelvo a bajar luego y ya está no ???.....
pasos que he dado

-pasar a partición d lo importante
-ahora puedo instalar ya en c el sistema y ya esta ??, eso si , sin discos , pero hay una cosa que os quiero enseñar sólo que la captura de pantalla no se me copia joder ....
« Última modificación: 28 Julio 2011, 22:00 pm por Constance » En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: El avast infecta ??
« Respuesta #29 en: 28 Julio 2011, 22:18 pm »

Mejor y si puiedes Constance pasa lo que pasasteal disco d a un disco o dispositivo externo al disco del pc, porque (no se en windows7) en windows xp y vista te va apreguntar qual espacio pariticonar y si te enganãs podria pasar que se fueran los datos.

ps* Gracias Pitoloko no sabia que 7 no necesita drivers y ya los traé, hace tiempo que no uso windows.
En línea


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virus que infecta binarios JAVA (.jar)
Análisis y Diseño de Malware
unidad9791 3 6,157 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 19:42 pm
por unidad9791
Infecta con un 'ransomware' a los hackers que intentaban estafarle
Noticias
wolfbcn 6 3,469 Último mensaje 23 Agosto 2016, 03:41 am
por bengy
Mirai infecta miles de dispositivos ZyXEL en Argentina
Noticias
wolfbcn 0 1,461 Último mensaje 26 Noviembre 2017, 01:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines